Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 05:16:06
"COSAS QUE NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA"
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9952
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Éste post va dedicado a nuestro presidente DEVALUADOR , "HIPER-TARIFERO" Y ANTI POPULAR !! Un presidente que "gobierna de espaldas al pueblo" , "a favor de los ricos "( como él y su familia) y castigando a los más pobres !!..
Parafraseando ese scketch de "PRESTICO" en el programa "DURO DE DOMAR" , el video que te muestro es una de las "COSAS QUE NO TE VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA "(¡¡¡ que la clase obrera y humilde te quiera!!!)..sólo" los gorilas de zona norte "( barrio parque , recoleta , etc) , los banqueros y economistas , los estancieros de la sociedad rural , la oligarquía con olor a bosta , vá a clamar por vos !!!.....¡¡HAY COSAS QUE NO VÁS A PODER COMPRAR EN TU VIDA !!....
...
Domingo 06/03/2016, 05:24:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Comento para que se sepa que ésta gente no fué sobornada con "un plan social" ni "comprada con un choripan".
Ésto era espontáneo y sucedía cada día que EL gral JUAN DOMINGO PERÓN se dirigía a"la casa rosada"....

ON = me pueden sobar la pija muerta y doblada todos los pendejos que tilden de "ODIO"o "TRISTE" éste post.....Porque "la única verdad es la realidad ", como decía el general !!
...
Domingo 06/03/2016, 08:14:29
5571 Posts - 2030 Puntos
Que post triste... cuanto odio por dios
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 06/03/2016, 08:44:39
657 Posts - 73 Puntos
nos aguantamos la debacle de Cristina, que hacia agua x todos lados, y en 80 dias de gobierno ya criticamos al nuevo presidente? tu presidente Cristina, de peronista no tenia nada, e hizo la misma devaluacion hace dos años, x si no te acordas. ahora Macri es el culpable de la inflacion, xq antes no existia? sin palabras.
Domingo 06/03/2016, 08:55:57
3940 Posts - 1749 Puntos
Opinaré, siempre respetando tu posición...
No creo que sea devaluador.. El peso ya estaba devaluado. Luego de que sacaron el cepo, en los mercados internacionales el peso prácticamente no varió su cotización. Quiere decir que el valor en Argentina era ficticio sostenido a la fuerza en contra de la voluntad del mercado.
Las tarifas sostenidas por subsidios generan una situación de injusticia. es decir unos deben pagar algo que no usan para que a los que usan les cueste mas barato. Que las tarifas sean las que deban ser, sin subsidios.
Subió por el voto del pueblo, así que no creo que sea antipopular.
Y para terminar, no creo que la gente que salga a la calle o donde sea, para ovacionarte, sea una garantía de tu calidad como líder... Hitler, Mussolini, Stalin, Chávez, stroessner.... Todos tuvieron ese "pueblo" fanático detrás....
No afirmo que Perón haya sido como Hitler, sino que no son las grandes demostraciones populares las que lo definen como buen lider...
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/03/2016, 09:07:37
14715 Posts - 4748 Puntos
banco muchas de tus opiniones politicas. Pero Peron fue el peor mal de la historia moderna de la Argentina, sobretodo por la herencia que nos dejo.
Domingo 06/03/2016, 10:21:41
350 Posts - 54 Puntos
gracias a ese viejo estamos como estamos
Domingo 06/03/2016, 10:46:30
10222 Posts - 27032 Puntos
Palito Ortega de chico decía que el era Peronista por que conoció el pan dulce y la sidra gracias al General... No era por un choripán,,,,era por 1 pan dulce y una sidra....y en cuanto a Macri, encontró mucha mugre escondida debajo de la alfombra....Parece que para vos es el responsable de todo lo que encontró también...y en 90 días nadie hace milagros....encontró un país ficticio, y llevarlo a la realidad no se hace de la noche a la mañana.... Te prefiero contando anécdotas de actores y no opinando de política... Tuvimos un 2015 donde el déficit fiscal llegó al 7% del PBI...tarifas de servicios irrisorias, camufladas por subsidios, que salían de las presiones impositivas record en la historia....con un 30% de empleados públicos que cobraban por militar....un país donde el crimen y la droga se enquistaron en una magnitud jamás vista....donde solo el 43% termina la secundaria....donde muchas ciudades se inundaron por que a pesar que las recaudaciones eran suntuosas, no se destinaban a las Obras....un país donde solo el 40% tiene cloacas....donde el 80 % tiene agua potable...donde la principal ruta Argentina que une Bs As con Rosario, es la autovía del bache....un país donde los Hospitales no funcionan como deberían... un país donde el dolar estaba pisado como en la época de Menem,donde lasPymes desaparecían por segundo, donde era mas fácil importar que exportar....un país que se quedó sin ganadería por políticas erroneas, al punto que de exportar carne vacuna, pasamos a importar de Uruguay...y puedo seguir....
Vos te pensas que Macri heredó el País de las Maravillas? Te recomiendo salir de la burbuja y afrontar la realidad....
Domingo 06/03/2016, 11:33:56
512 Posts - 164 Puntos
Por suerte ahorre muchos dólares a 9 mangos oficial y le hice el doble.
Sergio sos muy pesado esto no es intratables es un foro de independiente
Domingo 06/03/2016, 11:54:43
427 Posts - 80 Puntos
que lindo saber que te levantas triste todos los días sabiendo que PERDISTE
Domingo 06/03/2016, 12:03:15
61337 Posts - 20326 Puntos
Siempre se hablo que Peron se llevo lingotes de oro cuando se fue derrocado. Lo cierto es que tenés que ver quien lo derrocó para darte cuenta de dónde venían las órdenes.El presidente Eisenhower manda a su hermano a visitar el país,cuando este ve el progreso del país,Recordemos que el peso era una moneda muy fuerte en el mundo. Vuelve a E.U. y le informa al hermano, : Argentina es un peligro para nuestra política de aplicar lla ley Monroe: " América para los americanos " cuando ellos decían , América se referían a los E.U, no al continente. Entonces empiezan el trabajo lento y fino para derrocarlo.Después los gorilas se encargaron de querer tapar el sol con un dedo,dejaron venir abajo toda la infraestructura hoapitalaria,hotelera,barrios etc. El barrio Saavedra fue obra del Tirano para darle viviendas diganas. a los obreros. ( después muchos de esos obreros las dejaron venir abajo, pero ese ya es problema de ellos, no de Evita o Peron) El general Ongania quiere imitarlo en el año 67 y construye un barrio popular en el camino a JJose L. Suarez que era un espanto. Cuando iba para el Vieytes con el 149 yo pasaba por el hospital de Clínicas, un hospital modelo,que dejaron de construir,y finalmente lo demolieron con explosivos. Y recordaba todo lo que mi padre y mi madre me contaban de esos 10 años. Todos los gobiernos hacen cosas buenas y malas pero cuando las buenas superan a las otras ,por eso volvió cuanso Campor era presidente.Porque el país ya se les había ido de las manos y necesitaban un bombero y cuando volvió ya estaba muy enfermo y tampoco estaba rodeado de buena gente. ( léase el Brujo). Como decía Miguel Ángel De Renzis en su programa, de radio: Los 0 años más felices de la historia Argentina .Lógicamente siempre vas a tener enemigos cuando querés hacer algo que se contrapone a los intereses espureos. .Para Hacer Una Tortilla, Siempre Hay Que Romper Algunos Huevos !
Domingo 06/03/2016, 12:18:38
2673 Posts - 171 Puntos
Sos uno de los usuarios que mas banco, que mas me hace reir con sus anécdotas, pero en esta no estoy de acuerdo. Macri y su gente son de derecha, eso lo sabíamos antes de las elecciones, pero el estado de situación del país al momento de asumir es calamitoso y lo sigue siendo porque en 90 días no se cambia la ecuación, durante de los últimos 26 años tuvimos 24 de gobiernos identificados con el peronismo, mas alla de la discusión de si realmente lo eran, de hecho ambos "bandos" del peronismo tuvieron largos mandatos, uno mas a la "derecha" que fue menem y otro mas a la "izquierda" que fueron los Kirchner, en lo que ambos coincidieron es en la corrupción escandalosa (aunque los k ganan por puntos esa pelea, quizás porque estuvieron mas años). Ahora tenemos un gobierno que a mi no me gusta ni creo que me guste, lo vote en 2º vuelta muy a mi pesar porque me parecía que 4 años mas de esta gente era la partida de defunción del país, que ya tomo medidas con las que no coincido, pero sabes que ? yo prefiero este escenario, donde volvió la discusión, el debate, la negociación, veníamos de 12 años (sobre todo los últimos 4) de relato ficticio, de autoritarismo, de gente que se creía dueña del estado y no rendia cuentas a nadie, eso se termino, vendrán otros problemas, otros errores, pero con los pies sobre la tierra.
Domingo 06/03/2016, 12:32:12
591 Posts - 200 Puntos
Los politicos son politicos y siempre van a gobernar para alguien menos para el pueblo. Algunos te dan mas, otros menos.
La cosa es no dejarse engañar como hicieron esta vez con la esperanza, diagolo, etc, porque ya vemos que todo es mentira.
Nos van a cagar siempre, y esto es así historicamente. Y si alguien quiere hacer las cosas correctamente, al bombo. Alfonsin se murió con su casa de chascomus y un par de cosas mas. Creo que fue el último honesto que nos gobernó.
Miren las pelis que recomiendo en mi firma, y verán como es la cosa en parte. Todo es un gran engaño creado por los religiosos y los capitalistas para dominar las mentes de las masas.
Piensen y crean lo que quieran que cada uno es libre, pero algo recomendable es buscar la verdad en cada cosa que veamos. Eso te hace libre.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU