Domingo 06/03/2016, 12:18:38
2673 Posts - 171 Puntos
Sos uno de los usuarios que mas banco, que mas me hace reir con sus anécdotas, pero en esta no estoy de acuerdo. Macri y su gente son de derecha, eso lo sabíamos antes de las elecciones, pero el estado de situación del país al momento de asumir es calamitoso y lo sigue siendo porque en 90 días no se cambia la ecuación, durante de los últimos 26 años tuvimos 24 de gobiernos identificados con el peronismo, mas alla de la discusión de si realmente lo eran, de hecho ambos "bandos" del peronismo tuvieron largos mandatos, uno mas a la "derecha" que fue menem y otro mas a la "izquierda" que fueron los Kirchner, en lo que ambos coincidieron es en la corrupción escandalosa (aunque los k ganan por puntos esa pelea, quizás porque estuvieron mas años). Ahora tenemos un gobierno que a mi no me gusta ni creo que me guste, lo vote en 2º vuelta muy a mi pesar porque me parecía que 4 años mas de esta gente era la partida de defunción del país, que ya tomo medidas con las que no coincido, pero sabes que ? yo prefiero este escenario, donde volvió la discusión, el debate, la negociación, veníamos de 12 años (sobre todo los últimos 4) de relato ficticio, de autoritarismo, de gente que se creía dueña del estado y no rendia cuentas a nadie, eso se termino, vendrán otros problemas, otros errores, pero con los pies sobre la tierra.