Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 14:18:47
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por Devil

Escrito por Morgoth

Escrito por Devil

Ojala lo metan preso al pelotudo intolerante del hacha y que todos los que lo apoyan le vayan a hacer compañia en una celda comunitaria llena de violadores...

1 dia. UNO. 15 minutos. No todos los dias, no 5 horas seguidas. UN DIA.

Que se venga a hacer el malo con un grande a ver si tiene tanto huevo el putito del hacha...

Y si los pibes estaban alcoholizados, ahi toma intervencion el colegio, para eso estan las autoridades, no para que un gil haga justicia por mano propia porque le cortaron 10 minutos de sueño...

Lo tildas de intolerante pelotudo y actuás de la misma forma, sin saber cuales fueron sus razones (y no lo estoy justificando, simplemente no sabemos lo que realmente sucedió)
Ojalá que respondan todos ante la justicia por sus actos, que para eso está.
Ahora, un pibe esta yendo al colegio, privado (para los que piensan que es un problema de los "negros cabeza" nomás), 7 de la matina, primer día... ¿¿¿en pedo??? En algo fallaron los padres, no creo que sea el colegio el que tiene que intervenir; soy padre de una criatura y ojalá pueda hacer mejor las cosas
Y quien es el pelotudo ese para hacer justicia por mano propia ante un acto tan estupido como el de hacer un poco de ruido?
Mataron a alguien? Violaron a alguien? Por eso tiene que salir con un hacha a hacer que? Cortarle el brazo, la pierna a alguien, matar a alguien?
Si vos justificas eso, si justificas que maten a alguien por un poco de ruido, sos tremendo pelotudo. Con todo respeto eh.

Yo tambien tengo hijos y los educo para que no vayan al colegio en pedo, pero se ve que vos naciste teniendo 20 y pico de años y nunca te mandaste ninguna cagada de adolescente, siempre fuiste muy correcto e hiciste todo lo que tus padres te dijeron que NO tenias que hacer...

Antes que anda, por favor, calmate, bajá un cambio.
Lo aclaré para evitar justamente este comentario, si lees, entre parentesis dice "y no lo justifico", lo vuelvo a escribir con otras palabras, no me parece bien que salga con un hacha a hacer no se que mierda, no, no estoy de acuerdo; si podes, retirá lo de tremendo pelotudo y mantengamos un mínimo de respeto y todo bien; sino dejalo, la bronca es tuya, no mia

Simplemente escribí que reclamás tolerancia en una persona y tu comentario (no se quien sos, no te conozco) si carece de algo es tolerancia.
Y no, no nací con 20 y pico de años, y me mandé mis cagadas como todos, incluso pasando los 20 y pico de años, pero en pedo al primer día de clases nunca fui y no conozco a nadie que lo haya hecho. Que se yo, no me parece bien, expuse que me parece que no es el colegio el que tiene que actuar (lo que si me parece bien y que puede hacer es acompañar en todo caso), sino pareciera que las escuelas son depósitos de pibes, donde los dejás y que otro se haga cargo.
No, quizas sea por que no me conoces, pero no estoy ni ofuscado ni con bronca ni con nada, cuando sostengo una idea lo hago con vehemente y energicamente, nada mas.

La verdad que ante un intolerante con un hacha, lo que menos se puede pedir es tolerancia del que evalua esa situacion. Y la verdad que yo no reclame tolerancia en ningun momento, dije que era un pelotudo intolerante que reacciona en forma excesiva ante una nimiedad. Evidentemente carece de tolerancia, como se la voy a pedir?
Insisto, no estoy pidiendo que sea tolerante, es como pedirle a un mono que ponga un cohete en la luna.

El vos (junto con el pelotudo) tenes que leerlo en general, no es dirigido particularmente hacia vos, "Si uds como parte de una sociedad, piensan que actuar de esa forma esta justificado, son unos pelotudos", lisa y llanamente. No soy de buscarle terminos medios, un tipo que saca un hacha para dirimir una cuestion, es un pelotudo. Los que opinan que esta bien reaccionar asi, es porque tambien reaccionarian de la misma forma. Ergo, son unos pelotudos como el que reacciona.


Yo tampoco fui en pedo a clases, ni el primer ni el ultimo dia. Tampoco me parece bien. Pero la verdad que ir a increpar a un pibe en pedo, armar un escandalo y que eso derive en un ataque con un hacha es lo ultimo que se me ocurriria hacer para reprender o enseñar a un pibe que esta en pedo.
La verdad es que todo una gran excusa que le sirvio al pelotudo del hacha para sacar afuera su costado furioso e intolerante en vez de gastar plata en terapia...