Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 17:39:54
La inflación la creó Lacri
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • -3
    Me gusta
  • 11327
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Es una vergüenza como los ciberpro se quejaban de una inflación que no molestaba en absoluto porque los sueldos crecían a mayor escala y los aumentos de cualquier tipo de servicio eran mínimos y graduales.

Ahora desde que volvió la derecha menemista al poder ya vamos por el 40% de inflación, sin paritarias, mas tarifazos en la luz, después va a venir otro en el gas, después la luz va a aumentar DEVUELTA, aumentos en los peajes, la nafta, etc.

Me estoy acercando cada vez mas a la pobreza,  cada vez tengo que comprar mas productos berretas de la canasta básica y si este sanatero no renuncia no se como voy a hacer para alimentar a mi familia. Que impotencia me da esto loco!!!

http://www.diariouno.com.ar/pais/scioli-la-inflacion-esta-muy-encima-del-40-ciento-20160309-n234510

Lean a Scioli y dénse cuenta que EL tenía razón en el debate y no Mugricio.

Miércoles 09/03/2016, 17:40:09
901 Posts - 447 Puntos
A ver refuten ahora lo irrefutable.
Miércoles 09/03/2016, 17:45:52
4718 Posts - 572 Puntos
El pais se caia a pedazos, o no te diste cuenta? De que trabajas?, si es que lo haces
Miércoles 09/03/2016, 18:05:18
963 Posts - 8 Puntos
la inflacion ya estaba, no jodamos.
lo que si, no veo indicios o medidas que busquen bajarla. a todo eso, hay que sumarle tarifazos de servicios de luz y gas y aumento generalizado de precios.
no pareciera que esto se estabilice.
en lo personal mi gremio es muy probable que cierre paritarias a la baja(gracias al hdp de barrionuevo) y yo como muchos lentamente estoy empezando a reducir consumos
Miércoles 09/03/2016, 18:12:55
20973 Posts - 4889 Puntos
4 años o mas de topics del amigo Disc Jockey Mac Kako,primo de Mac Cartney y cuñado de Mac Donald´s
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 09/03/2016, 18:17:10
427 Posts - 80 Puntos
a scioli le pasaría lo mismo. La kretina dejo todo preparado para cualquiera de los dos. scioli perdió por culpa de ella tmb. vas a tener que fumarte estos 4 años y dsp 4 años de vidal ja ja ja. a mi la política ya me chupa la pij. siempre fue igual siempre salimos perjudicados. la nafta ella la dejo a 15 pesos de que carajo hablas, a mi ahora me sale todo igual de caro que siempre. No mejoro nada pero tampoco empeoro
Miércoles 09/03/2016, 18:17:37
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por mc.kak0

Es una vergüenza como los ciberpro se quejaban de una inflación que no molestaba en absoluto porque los sueldos crecían a mayor escala y los aumentos de cualquier tipo de servicio eran mínimos y graduales.

Ahora desde que volvió la derecha menemista al poder ya vamos por el 40% de inflación, sin paritarias, mas tarifazos en la luz, después va a venir otro en el gas, después la luz va a aumentar DEVUELTA, aumentos en los peajes, la nafta, etc.

Me estoy acercando cada vez mas a la pobreza, cada vez tengo que comprar mas productos berretas de la canasta básica y si este sanatero no renuncia no se como voy a hacer para alimentar a mi familia. Que impotencia me da esto loco!!!

http://www.diariouno.com.ar/pais/scioli-la-inflacion-esta-muy-encima-del-40-ciento-20160309-n234510


Lean a Scioli y dénse cuenta que EL tenía razón en el debate y no Mugricio.

Tenes razon, esta super inflacion nos va a hacer pelotas....y los gobernantes van a robar todo su mandato con el cuento "son todos ñoquis"
 
Miércoles 09/03/2016, 18:24:20
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Poladelro77

a scioli le pasaría lo mismo. La kretina dejo todo preparado para cualquiera de los dos. scioli perdió por culpa de ella tmb. vas a tener que fumarte estos 4 años y dsp 4 años de vidal ja ja ja. a mi la política ya me chupa la pij. siempre fue igual siempre salimos perjudicados. la nafta ella la dejo a 15 pesos de que carajo hablas, a mi ahora me sale todo igual de caro que siempre. No mejoro nada pero tampoco empeoro
Para, que nadie te decia que el precio de la nafta mundialmente estaba bajando, y en argentina iba subiendo (estoy hablando cuando seguia cristina)

La verdad espero que le metan ban a este flaco, esto es un foro de deporte, esta genial hablar de otras cosas pero este pibe lo unico que sabe hacer es venir a hablar de politica, cuando hay miles de otros lugares para hablarlos.

Me gustaria saber si este pibe trabaja, o si alguna vez trabajo, porque yo era encargado en un kiosko durante los ultimos dos años de la dekada ganada, y cada dos meses me venian aumentos del 20% en cervezas, en esto o lo otro, y este pelotudo viene a decir que magicamente ahora hay inflacion.
La verdad no soy de putear a nadie, cada uno que hable de politica como quiera, pero con su nick de banda de cumbia drogadicta, y que solo opina boludeces repetidas por todos, quisiera saber si termino el secundario, porque la verdad dudo que este pibe labure y deberia estar baneado en el foro porque solo habla de politica.
Miércoles 09/03/2016, 18:25:32
61399 Posts - 20341 Puntos
Cuando murió Peron ,yo sentí que se iba con el la última esperanza para e l país,desgraciadamente los años me dieron la razón .
Miércoles 09/03/2016, 18:29:33
7622 Posts - 1150 Puntos
Paritarias por encima de inflación? Ah si? Mirá vos. Osea que estos años según vos las empresas aumentaron el poder adquisitivo de los trabajadores año tras año. Conocés la diferencia entre interés simple e interés compuesto vos, genio universal?

El año pasado se cerraron paritarias en Junio, así que nose que pelotudes decís.


El resto ni me caliento en contestartelo porque tus argumentos no lo merecen. Vaya a informarse y leer un poquito hombre horrible.
Miércoles 09/03/2016, 18:31:04
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Split

Paritarias por encima de inflación? Ah si? Mirá vos. Osea que estos años según vos las empresas aumentaron el poder adquisitivo de los trabajadores año tras año. Conocés la diferencia entre interés simple e interés compuesto vos, genio universal?

El año pasado se cerraron paritarias en Junio, así que nose que pelotudes decís.


El resto ni me caliento en contestartelo porque tus argumentos no lo merecen. Vaya a informarse y leer un poquito hombre horrible.
Vos te pensas que este pibe siquiera sabe cuanto se cobra por salario minimo por ley? o cuando son las fechas en que se hacen las paritarias y cuando se cierra acaso? 

discutir con este pibe es al pedo, mc kako se llama el flaco, date cuenta
Miércoles 09/03/2016, 18:35:12
2610 Posts - 353 Puntos


 
Miércoles 09/03/2016, 18:39:44
5571 Posts - 2030 Puntos
La vida es un orgasmo eterno