Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/03/2016, 11:42:57
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por kenneth falk

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los militontos van a salir a decir que es una operacion de Magnetto y el grupo Clarin. Impresentables.
Nisman se suicido!
me da verguenza ,,,, saber que sos un compañero rojo!!! apoyas a mauri??? que va en contra de los laburantes?
Hola mckako
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 17/03/2016, 11:47:57
1146 Posts - 173 Puntos
Esto no tiene solucion, hay que ser hiper mega pelotudo para creer que macri va a combatir la corrupcion, que de niembro o majul no se hable no quiere decir que no paso. Yo lo que haria es facil, sos politico y no podes justificar tu patrinomio, tiro en la bocha en plaza de mayo, seas cristina, macri o jesucristo, no terminas la corrupcion pero por lo menos te sacas un poco la bronca
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 17/03/2016, 11:49:12
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ayyy Fabi, solo falta que ahora te aparezca el hijo y la esposa en Panama y completas la farsa. Roberto " mano de piedra" Duran, fue aquel magnifico boxeador de Panama, vos un simple cara de piedra mas, uno de los tantos que dieron, dan y daran vueltas por nuestro pais. Sos afortunado de que Juan Carlos Calabro ya no viva, creo que sin dudarlo te enroscaria su bicicleta en el cuello.



Creí que hablabas de la flamante ex directora del Banco Nación, Delfina Rossi.
Porque ella no tiene nada de cara dura
Jueves 17/03/2016, 12:27:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kenneth falk

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los militontos van a salir a decir que es una operacion de Magnetto y el grupo Clarin. Impresentables.
Nisman se suicido!
me da verguenza ,,,, saber que sos un compañero rojo!!! apoyas a mauri??? que va en contra de los laburantes?
Piedra libre!!!
Jueves 17/03/2016, 12:31:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Tangocero1

Ayyy Fabi, solo falta que ahora te aparezca el hijo y la esposa en Panama y completas la farsa. Roberto " mano de piedra" Duran, fue aquel magnifico boxeador de Panama, vos un simple cara de piedra mas, uno de los tantos que dieron, dan y daran vueltas por nuestro pais. Sos afortunado de que Juan Carlos Calabro ya no viva, creo que sin dudarlo te enroscaria su bicicleta en el cuello.



Creí que hablabas de la flamante ex directora del Banco Nación, Delfina Rossi.
Porque ella no tiene nada de cara dura

Delfina tenia lo suyo, detras de esos anteojitos y por la carita, creo que se esconde una viciosa sexual acorde al cargo que acupaba.
Jueves 17/03/2016, 12:32:16
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los militontos van a salir a decir que es una operacion de Magnetto y el grupo Clarin. Impresentables.
Nisman se suicido!
1 a 0 papi, faltan probar las chotocientas cagadas que se dijo..
 
Jueves 17/03/2016, 13:10:32
8232 Posts - 1413 Puntos
La falta de sentido comun a la que llego parte de la sociedad es increible..... osea, es determinante perder el sentido comun para creer que multimillonarios ( truchos o no truchos ) se ponen a "lavar" guita en una financiera, contar fajos dolares, y se dejan filmar.... de verdad chicos(?, los estan llevando de las narices a la indignación permamente. Despues veremos si mientras tanto se los estaban ( nos estaban ) garchando de parado.
Jueves 17/03/2016, 13:49:35
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por ROJO_SC

La falta de sentido comun a la que llego parte de la sociedad es increible..... osea, es determinante perder el sentido comun para creer que multimillonarios ( truchos o no truchos ) se ponen a "lavar" guita en una financiera, contar fajos dolares, y se dejan filmar.... de verdad chicos(?, los estan llevando de las narices a la indignación permamente. Despues veremos si mientras tanto se los estaban ( nos estaban ) garchando de parado.
O sea que, según vos, lo que se ve en el vídeo no pasó nunca.
Jueves 17/03/2016, 14:10:17
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por kenneth falk

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los militontos van a salir a decir que es una operacion de Magnetto y el grupo Clarin. Impresentables.
Nisman se suicido!
me da verguenza ,,,, saber que sos un compañero rojo!!! apoyas a mauri??? que va en contra de los laburantes?
En que parte del mensaje dice que apoya a Mauri? Ni idea si lo hace, allá él, pero acá no se trata de ser de uno o de otro me parece.. que choreen está mal si lo hace Cristina, Mauricio o mi hermana, es lo mismo
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 17/03/2016, 17:15:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Morgoth

Escrito por kenneth falk

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y los militontos van a salir a decir que es una operacion de Magnetto y el grupo Clarin. Impresentables.
Nisman se suicido!
me da verguenza ,,,, saber que sos un compañero rojo!!! apoyas a mauri??? que va en contra de los laburantes?
En que parte del mensaje dice que apoya a Mauri? Ni idea si lo hace, allá él, pero acá no se trata de ser de uno o de otro me parece.. que choreen está mal si lo hace Cristina, Mauricio o mi hermana, es lo mismo
Jajaja, exacto!! Justo iba a decir lo mismo pero, gracias, te me adelantaste.
No soy macrista (no vote por Macri) y, por ahora, tampoco soy anti macrista (calculo que eso lo definire en mas o menos 12 a 18 meses, cuando haya tiempo suficiente como para evaluar la gestion del actual gobierno).
Sin dudas que sí soy anti K por un monton de motivos que no tengo ganas de enumerar ya que se desvirtuaria el topic. Y, mas alla de eso, creo que ya no hay dudas de la corrupcion vinculada al gobierno de los Kirchner y justamente eso es lo que se esta hablando en este thread.
Yo creo que es muy dificil que un gobierno de America Latina no tenga ningun funcionario corrupto. Digo, creo que es casi utopico hoy en dia. Por ejemplo, creo que Alfonsin fue el presidente mas integro en todos estos años de democracia y sin embargo en su gobierno hubieron algunos funcionarios corruptos.
Ahora bien, la gran diferencia con este caso y lo que me parece patetitco es que aca no son funcionarios del gobierno K, sino que estos ladrones son testaferros del mismisimo matrimonio Kirchner.
Es como con Mendez, donde el mismo presidente estuvo enganchado en, por ejemplo, la venta de armas a Ecuador y Croacia y posterior voladura del arsenal en Rio Tercero.
Jueves 17/03/2016, 18:09:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por ROJO_SC

La falta de sentido comun a la que llego parte de la sociedad es increible..... osea, es determinante perder el sentido comun para creer que multimillonarios ( truchos o no truchos ) se ponen a "lavar" guita en una financiera, contar fajos dolares, y se dejan filmar.... de verdad chicos(?, los estan llevando de las narices a la indignación permamente. Despues veremos si mientras tanto se los estaban ( nos estaban ) garchando de parado.
O sea que, según vos, lo que se ve en el vídeo no pasó nunca.
Ahi va de nuevo, es la dicotomia en la que cayo anti k con el cerebro comido por "informe" tras "informe". Nunca dije que "no paso", sino que son multimillonarios en una oficina contando dolares a la vista de cámaras de seguridad que aparentemente eran grabadas por cualquiera o cualquiera tenia acceso.

Osea, son delincuentes de alto vuelo y pelotudos al mismo tiempo......... pero deja, porque ya se que la respuesta es que se creen tan impunes como para filmarse, grabar, y permitirle el acceso a las imagenes a cualquiera.
Jueves 17/03/2016, 19:18:12
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por cirilo04

Escrito por ROJO_SC

La falta de sentido comun a la que llego parte de la sociedad es increible..... osea, es determinante perder el sentido comun para creer que multimillonarios ( truchos o no truchos ) se ponen a "lavar" guita en una financiera, contar fajos dolares, y se dejan filmar.... de verdad chicos(?, los estan llevando de las narices a la indignación permamente. Despues veremos si mientras tanto se los estaban ( nos estaban ) garchando de parado.
O sea que, según vos, lo que se ve en el vídeo no pasó nunca.
Ahi va de nuevo, es la dicotomia en la que cayo anti k con el cerebro comido por "informe" tras "informe". Nunca dije que "no paso", sino que son multimillonarios en una oficina contando dolares a la vista de cámaras de seguridad que aparentemente eran grabadas por cualquiera o cualquiera tenia acceso.

Osea, son delincuentes de alto vuelo y pelotudos al mismo tiempo......... pero deja, porque ya se que la respuesta es que se creen tan impunes como para filmarse, grabar, y permitirle el acceso a las imagenes a cualquiera.

No papi las filmaciones son de las cámaras de seguridad de SGi "la rosadita" de Elaskar, el tema es que cuando el juez Casanello hizo el allanamiento a la cueva no había nada, ni un solo servidor ni papeles ni nada, quedaron con suerte las paredes.

La "justicia" casualmente llego con la prefectura un poco tarde al hacer el allanamiento. El juez en la causa como siempre pasa tenia poco o nada, salvo los vídeos del programa del mercenario Lanata del año 2013 con cadete millonario Fariña que sigue en cana y el otro boludo depresivo de Elaskar.

Fue ahora cuando aparecieron estos vídeos, que son las filmaciones de seguridad de la cueva y que nadie habia visto.

Seguramente alguno que se llevo los servidores con las filmaciones y que se debe haber quedado afuera del negocio o lo cagaron, se mando una mejicaneada vendiéndoselos a clarinete/telenoche por unos cuantos miles de u$s.

Estos vídeos a Telenoche o clarinete le deben haber salido bien caros y el o los que se los vendieron mas vale que duerman con un ojo abierto, porque puede aparecer flotando en el riachuelo en cualquier momento.

Aca no hay buenos, aca hay muchos intereses de un lado y del otro.