Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 12:20:41
13146 Posts - 1578 Puntos
Le esta fallando el plan al gordo de morfi todos a la mesa, si la población del tercer mundo cada vez aumenta mas, menos nosotros que decaemos, mientras los países del primer mundo estan por desaparecer por baja natalidad y se estan llenado de inmigrantes del tercer mundo, o sea, cualquiera tiraste
Viernes 18/03/2016, 12:32:41
62970 Posts - 20741 Puntos
La tecnología no es mi fuerte ,apreté mal una tecla, Para los que dicen que son teorías conspirativas pongo algunos ejemplos: los ejemplos no mienten ,son hechos, no palabras. Marylin Monroe murió por una sobredosis después que se supo de sus amores con John y Roberto,flor de quilombo a nivel de imagennse les armaba. Kennedy y Martín Luther King al igual que Roberto fueron asesinados por ir en contra de intereses económicos,, estos son hechos ya ocurridos. Los Falcón verdes que paraban en la puerta de tu casa y te hacían desaparecer no eran el mago David Coperfield. Y vivíamos ahí, en esa ciudad y no nos enterábamos.A Frondizi lo voltean porque quiso nacionalizar YPF, a Illia lo voltean laboratorios internacionales, a Peron porque era un loco nacionalista casado con una supernova populista. Si Evita se dedicaba a conducir morfi todos a la mesa estaría todavía con Mirta Legrand sentada en una mesa recibiendo visitas. Pero Peron se mantuvo neutral en la 2 guerra, no les dejo poner bases militares, nacionalizó todo lo que un país tiene que tener en su poder . Nombrame quien maneja el petróleo,agua,gas etc en EEUU. Empresas americanas. Ahora , cada uno puede decir que estos son inventos , es como decir que Maradona no le hizo el gol a los ingleses o que Messi es un invento que no existe.
Viernes 18/03/2016, 13:10:00
12890 Posts - 284 Puntos
Las boludeces que hay que leer. Se escandaliza porque se festeja San Patricio pero el boludo festeja Navidad, come en Mac Donalds, usa Internet y una PC y es fanatico de un equipo de futbol, pero todas esas cosas seguro son inventadas en Argentina.
Viernes 18/03/2016, 13:24:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Amigo diablo49 traete unas fotos de la Zampini en paños menores
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 18/03/2016, 13:34:31
2896 Posts - 1283 Puntos
JAJAJA PAAARAA!!!! yo lo miro de vez en cuando, y nada que ver, tienen que hacer un programa diario, que queres que hagan? que festejen el dia de la bandera todos los dias??? Es bastante federal ehh... con las peñas los domingos le meten asado, festejan mucho las tradiciones paisanas..estas confundido master.. se abren un poco para que aparte de nuestras comidas, se vean otras preparaciones...
Si vamos al caso, cocineros argentinos (KKK) hacen lo mismo..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 18/03/2016, 16:16:03
3534 Posts - 584 Puntos
Despues de la segunda guerra mundial Europa estaba destrozada, dudo mucho que se haya puesto a planificar cómo conquistar el mundo. Mucho Pinky y Cerebro flaco.
Viernes 18/03/2016, 23:58:34
Escrito por lulorios

Despues de la segunda guerra mundial Europa estaba destrozada, dudo mucho que se haya puesto a planificar cómo conquistar el mundo. Mucho Pinky y Cerebro flaco.
Www.Historia de la deuda Externa Argentina.com. y después entra a Resumen de la deuda externa Argentina . No tengo ganas de discutir,yo no lo inventé, existe y punto.
Sábado 19/03/2016, 00:08:21
Estados Unidos pasa a ser el país número 1 del mundo gracias a la 2 guerra mundial. Terminaron con la desocupación, pues mandaron a todos los que podian pelear a la guerra, Las mujeres empezaron a trabajar en fábricas de. armas. Y no se si sabes que se repartieron el mundo en el tratado de Yalta, entre Rusia ( se agarró toda Europa del Este ) desde el muro de Berlin ( Pink Floyd, the wall) no te dice nada esa canción. EEUU se agarró toda América, por eso derrocaron a Peron que los molestaba y al único que no pudieron joder fue a Fidel, Fidel Castro no Fidel Pintosnque fue un comico de aquellos. Fidel fue protegido por Rusia. Te acordas del incidente de los misiles . El Che Guevara. Agarra los libros que no muerden!
Sábado 19/03/2016, 10:14:11
2654 Posts - 2311 Puntos
I want you!

Tio Sam talking from washington .d.c.

Lunes 21/03/2016, 13:50:06
2113 Posts - 803 Puntos
El colonialismo pedagógico es el arma silenciosa de los países considerados centrales por la ideología reinante
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 21/03/2016, 14:33:55
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Dani53

Estados Unidos pasa a ser el país número 1 del mundo gracias a la 2 guerra mundial. Terminaron con la desocupación, pues mandaron a todos los que podian pelear a la guerra, Las mujeres empezaron a trabajar en fábricas de. armas. Y no se si sabes que se repartieron el mundo en el tratado de Yalta, entre Rusia ( se agarró toda Europa del Este ) desde el muro de Berlin ( Pink Floyd, the wall) no te dice nada esa canción. EEUU se agarró toda América, por eso derrocaron a Peron que los molestaba y al único que no pudieron joder fue a Fidel, Fidel Castro no Fidel Pintosnque fue un comico de aquellos. Fidel fue protegido por Rusia. Te acordas del incidente de los misiles . El Che Guevara. Agarra los libros que no muerden!

Grande Dani, estamos en el 2016. Leete un libro de actualidad, la guerra fría termino hace más de 50 años.
Lunes 21/03/2016, 19:44:54
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por naimad

Las boludeces que hay que leer. Se escandaliza porque se festeja San Patricio pero el boludo festeja Navidad, come en Mac Donalds, usa Internet y una PC y es fanatico de un equipo de futbol, pero todas esas cosas seguro son inventadas en Argentina.
Agrego una religión que primero nació como secta Judía, un idioma traído de la península ibérica, un gobierno democrático cuyo sistema fue pensado en Grecia... etc etc
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-