Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 20:29:34
Policías en acción
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5902
    Vistas
54717 Posts - 20172 Puntos

Hay formas y formas de morir y a este pibe de 31 años, sin duda le toco una de las peores..., laburaba de recolector de residuos y se habia acostado a las 3 de la matina... dormia con la mujer y su nene de 2 años. A las 5.15 mañana, una Hilux a casi 80 Kms por hora, entro por la pared de su casa y le paso por encima, matandolo despues de agonizar casi una hora... Los vecinos reaccionaron con furia y casi linchan a los dos policías. Lo más preocupante es que es el tercer caso en 40 días en el Conurbano donde un patrullero de la Bonaerense choca y mata a una persona, recordemos que en uno de esos casos, el policia no tenia ni registro de conducir.
Según el informe oficial, se estaban sumando a un pedido de refuerzos para una persecución y a plena carrera, la camioneta pasó por sobre un lomo de burro y voló mordiendo primero el cordón de una vereda, el policía nunca alcanzó a corregir la maniobra, pero al intentarlo la camioneta se cruzó hacia el otro lado de la calle, se subió a la vereda contraria, pasó por encima de dos bolsas de escombros y se metió de frente tirando abajo la pared de la casa donde dormia el flaco y su familia...La camioneta lo arrastro unto con la cama en la que dormía y quedó atrapado abajo del vehículo, cubierto de escombros. Los informes preliminares que hizo prefectura indicaban que al derribar el muro, la camioneta iba a casi 80 kilómetros por hora. No se, me parece que, mas alla de poner detras del volante a policías capacitados para persecuciones dentro de una ciudad, hay que entender que las camionetas que utilizan estan diseñadas para trabajo pesado, caminos poco accesibles, utilidad de carga pero, de ningun modo para perseguir delincuentes o desarrollar altas velocidades dentro de un barrio. Un pibe que muere al pedo simplemente por la inapropiada utilizacion del material policial y muy porbablemente por la impericia del personal a cargo de utilizarlo.



Viernes 18/03/2016, 21:18:01
5077 Posts - 1271 Puntos
El 90 % de los policias hoy no estan capacitados para ser policias....pero tenes un buen sueldito , curros, un arma, poder......toman a cualquiera.
Viernes 18/03/2016, 21:28:36
3305 Posts - 230 Puntos
Esa son los famosos policias que sacó Scioli, le gustaba dar número y número de cantidad de efectivos y así están entrenados.
Viernes 18/03/2016, 21:29:42
8932 Posts - 337 Puntos
Es increíble como los canas cometen estos errores en los barrios pobres, pero nunca se llevaron puesto a uno en Puerto Madero. Se ve que ahí andan pillos.

Igual no es el tema si esten capacitados o no. Pueden estar bien capacitados, pero mientras el funcionamiento estructural de la policìa siga sirviendo los mismos intereses, vamos a seguir viendo los mismos resultados. Los tipos regentean el crimen organizado y mueven una masa de dinero en negro que no puede ser solo guardado a Lázaro Báez, necesariamente debe ser blanqueado, ingresado al sistema financiero.

Para buscar mugre hay que escarbar más y más arriba, y seguir el entramado a ver a dónde te lleva. La justicia es otra pata importante para que esto se desarrolle de esta forma.

Es fácil, si tenés guita no vas en cana. Y si no pueden disimularlo y tenés que ir, tenés privilegios, celdas vip, te dan buena conducta y te achican la pena y te dan una domiciliaria. La cárcel es para los giles, los pobres. Y la policía es el perro guardiàn de ese orden. Capacitarlos mejor es hasta contraproducente.    
Viernes 18/03/2016, 21:36:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Los milicos solo manejan bien, para ir a buscar la pizza.

No se puede esperar justicia, de una policía tan ineficiente y corrupta.

Así por mas que inventes las mejores leyes, no te sirve para nada el sistema
Viernes 18/03/2016, 21:42:32
10284 Posts - 3562 Puntos
La policía en general, y la bonaerense en particular, es la peor lacra de la democracia actual. Si algún día queremos tener un país en serio eso es lo primero que hay que limpiar.
Viernes 18/03/2016, 22:42:22
731 Posts - 195 Puntos
Muerte a la cana.
   
Viernes 18/03/2016, 22:46:51
7818 Posts - 1660 Puntos
Los policías son una mierda, del primero al ultimo. son la misma mierda, o se hacen chorros o policías, lo mismo.
Viernes 18/03/2016, 22:51:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Policías en destrucción (?)
Viernes 18/03/2016, 23:11:00
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por Rojo0704

Esa son los famosos policias que sacó Scioli, le gustaba dar número y número de cantidad de efectivos y así están entrenados.
hay milicos desde hace 20 años , son todos iguales , los que contrataron los k y los que esta contratando macri , tendrian que estar bien entrenados , no gordos como una morsa , hay algunos que no te corren ni empedo
Sábado 19/03/2016, 00:14:21
1718 Posts - 98 Puntos
La mejor descripción de nuestra policia la dio Charly Garcia cuando lo fueron a buscar, golpearon la puerta al grito de "abra, es la policia" y el gran artista respondió "y yo que culpa tengo de que no hayan terminado la secundaria..."
Sábado 19/03/2016, 00:32:34
515 Posts - 258 Puntos
Esto es insólito es la ultima manera de morir que uno se imagina es increíble que tengas que estar igual de preocupado de la inseguridad como de los que tendrían que hacer que disminuyera, es hasta irónico que en un país con inseguridad mueras por culpa de policias
Sábado 19/03/2016, 02:31:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rojo0704

Esa son los famosos policias que sacó Scioli, le gustaba dar número y número de cantidad de efectivos y así están entrenados.
Naci y me crie en el mismo barrio, cada uno sabe quien es quien, habia unos pibes, varios hermanos que si te faltaba algo del patio de tu casa era porque lo tenian ellos, de noche te tenias que cruzar de vereda porque te afanaban entre los 4 o 5 que eran, pero de dia y sin alguna sustancia encima te saludaban. En todos los barrios hay familias de esas. Despues de volver de viaje en Enero, llego a mi casa y acompaño a mi vieja a comprar algo, cuando estoy cruzando la calle, la Amarok de la policia me deja cruzar la calle, miro adentro: dos de estos hermanos, con uniforme y todo manejando la camioneta...
-Ahi tenes los 100 mil policias de Scioli ma- le dije- uno mas chorro que otro. Increible