Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/03/2016, 04:05:25
44582 Posts - 10580 Puntos
Lo más curioso es que se escaparon y se presentaron ¡¡7 horas después !!...¡¡igualito que "LA HIENA" BARRIOS!!!...Lo hacen para que se les borre todo rastro de FALOPA Y ALCOHOL !!...¡¡¿¿ NINGÚN"JUEZ DE TURNO" QUE INVESTIGUE ESO ??
...
Sábado 19/03/2016, 04:08:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Rojo0704

Esa son los famosos policias que sacó Scioli, le gustaba dar número y número de cantidad de efectivos y así están entrenados.
Naci y me crie en el mismo barrio, cada uno sabe quien es quien, habia unos pibes, varios hermanos que si te faltaba algo del patio de tu casa era porque lo tenian ellos, de noche te tenias que cruzar de vereda porque te afanaban entre los 4 o 5 que eran, pero de dia y sin alguna sustancia encima te saludaban. En todos los barrios hay familias de esas. Despues de volver de viaje en Enero, llego a mi casa y acompaño a mi vieja a comprar algo, cuando estoy cruzando la calle, la Amarok de la policia me deja cruzar la calle, miro adentro: dos de estos hermanos, con uniforme y todo manejando la camioneta...
-Ahi tenes los 100 mil policias de Scioli ma- le dije- uno mas chorro que otro. Increible
Hace mucho tiempo atrás ,aquel que era el más HDP de la cuadra en la "colimba", a los pocos años lo veías con uniforme de policía !!.ERA "CANTADO "!!..¡¡ que algún veterano me desmienta lo que digo !!
...
Sábado 19/03/2016, 04:24:53
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por ramazn

La mejor descripción de nuestra policia la dio Charly Garcia cuando lo fueron a buscar, golpearon la puerta al grito de "abra, es la policia" y el gran artista respondió "y yo que culpa tengo de que no hayan terminado la secundaria..."
Cuando vivía con mi actual mujer en VILLA URQUIZA , en nuestro edificio , en el primer piso, vivía un policía con su mujer y un nene de 2 años que era UN ANIMAL !!..Una noche , bajé de nuestro depto a planta baja a recibir una pizza y justo bajó éste policía porque había pedido un kilo de helado por delivery ....Mientras que yo atendía al pibe de la pizza , escucho que el policía se queja muy prepotente con el pibe de la heladería y el pibe al irse murmura disgustado ...De pronto veo al policía sacar el arma reglamentaria , sacarle el seguro y persigue al pibe del delivery hasta la esquina ...Francamente , pensé que lo mataba allí mismo !! ..¿¿ cómo puede ser que "un chimpancé" con ese caráter paranoico tenga una placa y un arma ?? .....No lo volvía a ver más ( ¡¡¡espero que alguien"haya hecho boleta" a ese hijo de puta !!)...
...
Sábado 19/03/2016, 10:49:11
783 Posts - 169 Puntos
Escrito por Rojitoo

Los policías son una mierda, del primero al ultimo. son la misma mierda, o se hacen chorros o policías, lo mismo.
No son lo mismo, a los policías les pagamos un sueldo, les damos las armas y los vehículos !!!
Sábado 19/03/2016, 11:19:02
371 Posts - 39 Puntos
Es muy facil generalizar, esta en nuestro adn argento, el personal policial tambien es parte del pueblo y de nuestra "criolla cultura", y por favor en toda profesión se cometen graves equivocaciones, no son todos los policias, medicos, abogados, jueces, colectiveros, tacheros, motoqueros, es el y no los, y seguro lo vocacional no deberia ser para cualquiera.
Sábado 19/03/2016, 12:14:03
420 Posts - 164 Puntos
Los policías y los chorros lamentablemente salen de la misma esfera, del mismo estrato social, hay carencia de recursos intelectuales en ambos casos, siendo estos los mayoría, es difícil de entender como para una campaña y después de tanta inseguridad, un tipo se de crédito a si mismo diciendo que se crearon lady policías locales, cuyo manejo y sueldo recae en cabeza del jefe del ejecutivo local. Es deleznable el uso que se les da a esta gente, los largan a la calle con un arma y jamás dispararon un solo tiro. Falta responsabilidad del estado y de nosotros que no nos plantamos abre este tipo de atrocidades
El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, no es ajeno a esta política, ya que MACRI intento dos veces con policía local, primero a través de la Guardia urbana, cuyo objetivo se convirtió rápidamente en recaudatorio puesto que lo única tarea que tenían eres aquella de confeccionar infracciones!!! Luego vino la metropolitana, que aún sigue sin saber que función específica tiene
Pulgar derecho
Sábado 19/03/2016, 12:23:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por JorgeR

Es muy facil generalizar, esta en nuestro adn argento, el personal policial tambien es parte del pueblo y de nuestra "criolla cultura", y por favor en toda profesión se cometen graves equivocaciones, no son todos los policias, medicos, abogados, jueces, colectiveros, tacheros, motoqueros, es el y no los, y seguro lo vocacional no deberia ser para cualquiera.

No creo que un motoquero haya jurado "proteger y servir" cuando le dieron las llaves de la Zanella.

La bonaerense es un desastre de pies a cabeza. Hay que prender fuego a todos y empezar de cero. Hay un entramado de corrupción, narcolavado y punteros que es insostenible.

Desde la maldita policía, la mafia de la costa, Kosteki y Santillán, Luciano Arruga ¿cuántos yutas contás que se salvan? ¿100 de 5 mil agentes? Es muy pero muy poquito para una fuerza que controla un territorio de un país europeo.

Sos como los defensores del Ruso, los "errores aislados" no quitan lo buen arquero que es, Dios mío...