Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/03/2016, 01:12:07
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Igual este texto que escribí apunta a otra cosa, si lo leen. No es criticar la visita de Obama, sino la lamentable actitud del argentino que sueña con ser yanki. Patetico y deplorable.
Es vedad me sorprende pero tampoco es malo. Nos guste o no tenemos mucho que aprender del ciudadano comun norteamericano.
Yo me vine a EEUU hace mas de 30 anios y habia cosas que nunca vi en Argentina. Por ejemplo pibes que fumaban marihuana en la hora del almuerzo en el trabajo, es mas nunca vi a alguien fumarla en Argentina, Pararle el dedo del medio a otro, el high five o celebrar halloween o cosas que eran totalmente ajenas a nuestras costumbres que hoy parecen comun en Argentina. Me imagino que por la tele, peliculas o el internet todo se va internacionalizando. Seria bueno que se copiaran algunas cosas buenas tambien como el respeto al projimo , las instituciones y el valor de sus tradiciones y su patriotismo.
La marcha del 24 debe ser por el nunca mas asesinos de ningun bando e ideologia. Fueron tan culpables los milicos como los terroristas en esa epoca.
Terrorismo de estado pedazo de ignorante, vos debes ser de esos que dicen que fue una guerra. Así que del genocidio que hubo en nuestro país tienen la culpa tanto el erp y Montoneros como los míticos. Que asco que das, más asco que los propios macristas. Facho, andate a vivir a Alemania y pedí por la vuelta de hitler que acá se deben haber cansado de q pidas la vuelta de los milicos. No tenés verguenza