Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 14:08:08
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Zaraza

El dia que llegue a las elecciones un politico honesto que se haya hecho su camino sin curros, que no tenga ni una denuncia inventada siquiera en su contra y que tenga una estructura de poder lo suficientemente importante como para poder manejar el pais, me avisan.
Mientras tanto seguimos eligiendo entre la loca bipolar con delirios misticos chorra de CFK y su mafia familiar, el manco corneta inutil y titere sobaflujo de los K de Scioli, macri y todo lo que juan comillas dice, y los boludos intrascendentes de los partidos de mierda que suelen merodear siempre.
Y la izquierda, no me olvido de la izquierda y su ilusion de querer jugar a la
Jamas alguien llega al poder sin ser corrupto. ( soy de la idea que todos los somos en mayor o menor medida), el poder es una ambición que el que lo logra deja alguna que otra virtud por el camino. Así que esto es lo que tenemos y tenemos la obligación de elegir. La loca bipolar con delirios místicos chorra y su mafia familiar como vos decís gobernó durAnte 8 años y jamás utilizó su poder en contra del pueblo como este HDP. Hay que saber discernir. El turro de presidente que tenemos no ha hecho ni UNA sola medida a favor de la gente común, todas las que tomó fueron para transferir dinero a los poderes concentrados. Si Crstina era chorra, mentirosa y bipolar ( que obviamente no adhiero a semejante barbaridad) amaría que me roben, me mientan y a la bipolaridad, porque me alcanzaba para llegar a fin de mes, porque mis alumnos de lugares humildes llegaban a tener estudios universitarios, porque los viejos se jubilaban aunque hubieran laborado en negro toda la vida, por tantas cosas...
Dale a Macri 12 años de gobierno y despues vemos cuantas medidas tomar uno y el otro en favor del pueblo.
Igual yo rescato muchas cosas buenas del gobierno anterior, pero tambien tengo presente la base de la fortuna de los K.
Y hablando de la loca chorra bipolar con delirios misticos, me acuerdo de tratar de abuelo amarrete a un jubilado que quizo comprar dolares, de menospreciar en una conferencia televisada mundialmente en Harvard a los estudiantes de la matanza y a NEGAR sistematicamente cambios en el impuesto a las ganancias...entre otras cosas (no hay pobreza, la diabetes es enfermedad de ricos, nadie muere de hambre en chaco, etc, etc...).
Sorry si ofendo la memoria de la reina batata, pero no fue la Evita que nos quieren hacer creer...