Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/04/2016, 10:00:56
44 Posts - 34 Puntos
Muchachos. No soy devoto de Macri ni mucho menos y a mi entender se han tomado medidas anti clases media y baja, pero no podemos negar el desastre que dejó la lacra que acaba de perder las elecciones. Se robaron todo. Yo respeto ideologías y modelos. Respeto opiniones. Lo que no puedo justificar es la corrupción. Levantando banderas legítimas como la distribución de la riqueza, los derechos humanos, el desendeudamiento, se la robaron toda y nos dejaron en bolas y en llamas. El nivel de pobreza es alarmante y el estado en que quedaron las provincias también, ello pese a haber tenido el período de mayor recaudación de la historia.
Parte de ese latrocinio lo pudimos ver en el fútbol y el escandaloso favorecimiento que hubo para con Racing. Ahora se determinó que Pires era socio de Lázaro y de Máximo y Pires fue el que participó de la llegada de los jugadores que estuvieron en Racing en los últimos años, desde Gio y Teo para acá. Todo eso con plata nuestra. Todo eso con guita del lavado.
Defendamos de una vez por todas a la Argentina, sin fanatismos políticos. Exijamos a Macri y pongámosle límites, mostremos que somos fuertes pero no justifiquemos la mayor estafa de la historia argentina.
Para mi fue la mayor desilusión de mi vida política. Yo los había votado. Pero como a veces dicen los jugadores de fútbol "...con la comida de mis hijos, no...". Ese es el límite.
Viernes 01/04/2016, 10:03:33
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por osky

no leí todo su post sergiodominico...

vi casi toda la nota,

bonelli es de madera, habla casi tan mal como macri

algunas preguntas estuvieron bien, pero en lo gral fue lo mismo de siempre de todas las notas
Iba a comentar lo mismo, estaban los dos con un nivel gangoso similar. No sé si era el micrófono.
Ahora escucho todo el programa y tal vez lo comente, aunque...
Viernes 01/04/2016, 10:03:35
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Zaraza

El dia que llegue a las elecciones un politico honesto que se haya hecho su camino sin curros, que no tenga ni una denuncia inventada siquiera en su contra

es un panadero, imposible estos 2 renglones para politicos, zarasa
Viernes 01/04/2016, 10:13:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Es lo mismo con cualquier presidente, dan notas cuando tienen margen y solo con periodistas blandos.

Para mi tienen que ser ley conferencias de prensa semanales/mensuales o como sea mas lógico y que puedan preguntar todos los periodistas desde el mas chupamedias al mas hipercrítico pero obvio, no le conviene a ninguno del poder.
Viernes 01/04/2016, 10:24:37
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Zaraza

El dia que llegue a las elecciones un politico honesto que se haya hecho su camino sin curros, que no tenga ni una denuncia inventada siquiera en su contra y que tenga una estructura de poder lo suficientemente importante como para poder manejar el pais, me avisan.
Mientras tanto seguimos eligiendo entre la loca bipolar con delirios misticos chorra de CFK y su mafia familiar, el manco corneta inutil y titere sobaflujo de los K de Scioli, macri y todo lo que juan comillas dice, y los boludos intrascendentes de los partidos de mierda que suelen merodear siempre.
Y la izquierda, no me olvido de la izquierda y su ilusion de querer jugar a la
Jamas alguien llega al poder sin ser corrupto. ( soy de la idea que todos los somos en mayor o menor medida), el poder es una ambición que el que lo logra deja alguna que otra virtud por el camino. Así que esto es lo que tenemos y tenemos la obligación de elegir. La loca bipolar con delirios místicos chorra y su mafia familiar como vos decís gobernó durAnte 8 años y jamás utilizó su poder en contra del pueblo como este HDP. Hay que saber discernir. El turro de presidente que tenemos no ha hecho ni UNA sola medida a favor de la gente común, todas las que tomó fueron para transferir dinero a los poderes concentrados. Si Crstina era chorra, mentirosa y bipolar ( que obviamente no adhiero a semejante barbaridad) amaría que me roben, me mientan y a la bipolaridad, porque me alcanzaba para llegar a fin de mes, porque mis alumnos de lugares humildes llegaban a tener estudios universitarios, porque los viejos se jubilaban aunque hubieran laborado en negro toda la vida, por tantas cosas...
Viernes 01/04/2016, 10:42:50
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Zaraza

El dia que llegue a las elecciones un politico honesto que se haya hecho su camino sin curros, que no tenga ni una denuncia inventada siquiera en su contra y que tenga una estructura de poder lo suficientemente importante como para poder manejar el pais, me avisan.
Mientras tanto seguimos eligiendo entre la loca bipolar con delirios misticos chorra de CFK y su mafia familiar, el manco corneta inutil y titere sobaflujo de los K de Scioli, macri y todo lo que juan comillas dice, y los boludos intrascendentes de los partidos de mierda que suelen merodear siempre.
Y la izquierda, no me olvido de la izquierda y su ilusion de querer jugar a la politica.
Antes de subestimar a la Izquierda, refutala. Escuchala, reflexioná y si tenés argumentos mejores ponelos sobre la mesa. Porque sino siempre caemos en la pelotudez abismal de que: ''la izquierda propone cosas utópicas''. Ustedes las hacen utópicas. Porque se dan cuenta que dicen la verdad y sin embargo miran para otro lado, y se siguen votando a las mismas lacras.

Mientras el pueblo siga ignorando a la Izquierda no va a haber cambios profundos, y vamos a seguir lidiando entre Macris y Peronistas que no les interesa solucionar las problemáticas más urgentes. Pero si se agarran de ellas y hacen campaña como con lo de ''la pobreza cero'', o la farsa de la Inclusión, cuando la realidad ha mostrado que después de 12 años dejaron millones de pobres excluídos. Todo para poder llegar o mantenerse en el poder.
Viernes 01/04/2016, 10:46:53
8232 Posts - 1413 Puntos
Como durante mucho tiempo les gusto la palabra "relato", bueno ahora deben ser coherentes y aceptar que compraron un TREMENDO RELATO. LOS CAGARON MUCHACHOS, SE LA PUSIERON ( NOS LA PUSIERON ).
Viernes 01/04/2016, 11:17:28
135 Posts - 26 Puntos
Escrito por sergio de dominico

..
Pude ver éste video e intenté hacerlo "sin preconceptos" ,traté de analizarlo , pero conociendo el CINISMO del personaje en cuestión, el origen de su fortuna familiar y "las verdades" que dice" decoradas con muchas mentiras groseras",me costó muchísimo ...Así y todo, saque algunas conclusiones que evidentemente , los serviles lacayos que lo entrevistaron ( émulos bisoños de la nefasta dupla NEUSTADT-GRONDONA) como era más que obvio , NUNCA REPREGUNTARON y quedaron en la nada ...
1) Habla el presidente de generar "TRABAJO" ,cuando todas las medidas que tomó hasta ahora PRODUCEN EL EFECTO CONTRARIO = RECESIÓN , ENFRIAMIENTO DE LA ECONOMÍA , DEVALUACIÓN , DESTRUCCIÓN DEL MERCADO INTERNO , CAÍDA ESTREPITOSA DEL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO , HIPERTARIFAZOS QUE IRÁN A INCREMENTAR LOS COSTOS DE LAS EMPRESAS , CIERRE Y QUIEBRA DE LAS MISMAS ...
Un punto importante es que reconoce que "casi" LA MITAD DE LOS ARGENTINOS "TRABAJA EN NEGRO"( MINUTO 10:44 del video)...Casualmente , [i][b]LA "TARIFA SOCIAL "NO BENEFICIA A ESE SECTOR DE LA POBLACIÓN que trabaja "en negro" , pero si a "los planeros"...o sea "los informales"son condenados al ostracismo y la miseria calamitosa ...
En sintesis , ¡¡"el doctor que nos tiene que operar entró al quirófano con una motosierra "!!,,ALGO RELAMENTE DEMENCIAL !!
"SINCERAR"[/b][/i] es el nuevo sinónimo de "JODER", "ESQUILMAR", "CLAVAR"( como diría " EL CHAVO DEL OCHO", "MANOTEAR", "CONFISCAR", ETC ...Es "un término elegante" para algo tan vil !!...Encima confirmó que está "a mitad de camino"ya que su objetivo es que los servicios tengan el mismo costo ONEROSO que en CHILE, URUGUAY,ETC ...En idioma español eso se llama "igualar para abajo"..CASUALMENTE ,[i][b] LAS EMPRESAS BENEFICIADAS CON ESOS HIPERTARIFAZOS ESTÁN EN MANOS DE SUS AMIGOS PERSONALES ( NICOLÁS CAPUTO, por ejemplo).
[/b][/i]Sigue hablando de la aprobación en el Senado de la derogación de la ley "ANTI-BUITRES", cosa que ocurrió con un extorsión a los GOBERNADORES que están complicadísimos y necesitan fondos para cubrir sus obligaciones ...ERGO = Terminaron traicionando al pueblo ARGENTINO con un acuerdo más sucio que una papa y que no pone final a los futuros reclamos !!!...
Exclama que están viniendo inversiones (¡¡¿¿??!!)Recuerdo la promesa que con "el shock de confianza "de su asunción iban a "llover los dólares de afuera"!!...Quisiera saber cuantos dólares aportaron "los sojeros" tan beneficiados por la BRUTAL TRANSFERENCIA DE RECURSOS de entre 4000 y 5000 millones de dólares anuales de las desaparecidas RETENCIONES !!...
Dice que el cambio de escalas del impuesto a las ganacias que pagan los trabajadores debe ser "GRADUAL" ...ESO SI ¡¡EL HIPERTARIFAZO ES Y DEBE SER "AUTOMÁTICO Y SIN ANESTESIA" !!..La ola de despidos en el sector privado , también lo es !!..
También dice que "no puede haber privilegios ni excepciones ante la ley " y no se incluye ...MACRI ES UN CONTRABANDISTA CONDENADO( contrabando de autos al URUGUAY - EVADIÓ AL FISCO POR 50 MILLONES DE DÓLARES Y TUVO FIANZA DE 3 MILLONES . ¿¿SÍNTESIS?? EL DELITO LE HIZO GANAR 47 MILLONES Y ACÁ NO HA PASADO NADA !!) .... UN PROCESADO "ABSUELTO EN TIEMPO RECORD" ....
y el rojo que tiene q ver con esto? la politica en otro foro muchachos..
Viernes 01/04/2016, 11:29:07
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por locuraroja

Lo mal que redactas no tiene nombre. Sos un dolor de ojos flaco
en realidad no redacta mal , tiene sobredosis de comillas y signos !
Lo que pasa es que es una persona muy profunda y escribe como siente.....
 
Viernes 01/04/2016, 11:45:46
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por pony_rojo

Antes de subestimar a la Izquierda, refutala. Escuchala, reflexioná y si tenés argumentos mejores ponelos sobre la mesa. Porque sino siempre caemos en la pelotudez abismal de que: ''la izquierda propone cosas utópicas''. Ustedes las hacen utópicas. Porque se dan cuenta que dicen la verdad y sin embargo miran para otro lado, y se siguen votando a las mismas lacras.

Mientras el pueblo siga ignorando a la Izquierda no va a haber cambios profundos, y vamos a seguir lidiando entre Macris y Peronistas que no les interesa solucionar las problemáticas más urgentes. Pero si se agarran de ellas y hacen campaña como con lo de ''la pobreza cero'', o la farsa de la Inclusión, cuando la realidad ha mostrado que después de 12 años dejaron millones de pobres excluídos. Todo para poder llegar o mantenerse en el poder.

Desde mi punto de vista, adhiero a casi todas las ideas de izquierda, pero el problema de la izquierda no está tanto en sus ideas si no en su accionar, en la forma de moverse politicamente.

Al no querer ensuciar sus principios ni un ápice, termina excluyendo, y en definitiva para ganar en el sistema democrático, debes incluir, incluir grises diferentes, incluir algunas cosas que no te gustan del todo, de esa manera sumas y crecés. Guste o no, en eso consiste el sistema democrático, llamale "sumar consenso", llamale "negociar", llamale "transar", en definitiva es aceptar algunas cosas con las que no estas del todo de acuerdo a fin de "ser más".
Viernes 01/04/2016, 11:55:04
2113 Posts - 803 Puntos
No tiene que hacer a la cuestión de fondo, pero a alguien mas lo pertura el manejo de los escenario que hace el Macrismo, todas imagenes en ambientes naturales apacibles, llenos de luz, vida, verde? No deja de hacerme ruido que estoy intentando ser abducida por el mensaje pro.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 01/04/2016, 12:08:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Hasta que no incendiemos la casa de algun politico con el y toda su familia adentro nos van a seguir garchando toda la vida...que esperan en Santa Cruz ??? despues seguimos por la Capi...