Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/04/2016, 02:54:16
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por osky

no leí todo su post sergiodominico...

vi casi toda la nota,

bonelli es de madera, habla casi tan mal como macri

algunas preguntas estuvieron bien, pero en lo gral fue lo mismo de siempre de todas las notas
No se cansaron de "tirarle centros" esos "dos alcahuetes esbirros" !!....
...
Sábado 02/04/2016, 02:58:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por locuraroja

Lo mal que redactas no tiene nombre. Sos un dolor de ojos flaco
en realidad no redacta mal , tiene sobredosis de comillas y signos !
Está equivocado tanto uno como el otro ....Los signos de pregunta, admiración y comillas ..¡¡ESTÁN PARA USARLOS !!....Lo que pasa es que el nabo de "locuraroja" iba a la "escuela nocturna", los Domingos y de día !!!
...
Sábado 02/04/2016, 03:02:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

buen topic, ese dúo de periodistas me da asco. El año pasado se quejaban que kristina no hablaba con los medios, ahora hablar y que no le pregunten nada es lo mismo.
Pero , ¡¡¿¿Cómo le van a hacer preguntas complicadísimas si ellos trabajan para "el equipo de campaña" de "cambiemos"?? (grupo CLARÍN) ....Por eso los defino como "lacayos", como "sirvientes lambiscones"...Pregunto, y el periodismo , ¿¿Dónde está??...
...
Sábado 02/04/2016, 03:05:54
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por locuraroja

Lo mal que redactas no tiene nombre. Sos un dolor de ojos flaco
Aprendé a escribir , "infradotado"!!...¡¡"dolor de ojos" lleva comillas !! y encima sos tan boludo, que te olvidástes de poner "la coma"antes de escribir "flaco" ...
...
Sábado 02/04/2016, 03:15:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por reddiablo1968

Muchachos. No soy devoto de Macri ni mucho menos y a mi entender se han tomado medidas anti clases media y baja, pero no podemos negar el desastre que dejó la lacra que acaba de perder las elecciones. Se robaron todo. Yo respeto ideologías y modelos. Respeto opiniones. Lo que no puedo justificar es la corrupción. Levantando banderas legítimas como la distribución de la riqueza, los derechos humanos, el desendeudamiento, se la robaron toda y nos dejaron en bolas y en llamas. El nivel de pobreza es alarmante y el estado en que quedaron las provincias también, ello pese a haber tenido el período de mayor recaudación de la historia.
Parte de ese latrocinio lo pudimos ver en el fútbol y el escandaloso favorecimiento que hubo para con Racing. Ahora se determinó que Pires era socio de Lázaro y de Máximo y Pires fue el que participó de la llegada de los jugadores que estuvieron en Racing en los últimos años, desde Gio y Teo para acá. Todo eso con plata nuestra. Todo eso con guita del lavado.
Defendamos de una vez por todas a la Argentina, sin fanatismos políticos. Exijamos a Macri y pongámosle límites, mostremos que somos fuertes pero no justifiquemos la mayor estafa de la historia argentina.
Para mi fue la mayor desilusión de mi vida política. Yo los había votado. Pero como a veces dicen los jugadores de fútbol "...con la comida de mis hijos, no...". Ese es el límite.

Siempre aclaré que nunca estuve de acuerdo con "el gobierno stalinista" que se fué , pero de allí a entrar a "prender fuego el país", ROBÁNDOLE A LOS POBRES Y LLENÁNDOLES EL BOLSILLO A LOS RICOS , , es otra cosa muy distinta !!...Para darte un ejemplo, ésta tarde escuché en "A24" al representante de las estaciones de servicios que fué consultado por el aumento de 6% en las naftas , y éste hombre mostró una factura de electricidad de una estación de servicio que en DICIEMBRE DE 2015 pagó $7000 Y ...¡¡¡ACABA DE RECIBIR UNA FACTURA ( POR SIMILAR CONSUMO) DE $37000!!!! (¡¡MÁS DEL 500% DE AUMENTO!!).....Pregunto a los "globoludos"..¿¿ Que empresa puede sobrevivir a ésto?? ....ES LITERALMENTE UNA CONDUCTA GENOCIDA DEL GOBIERNO !!...
...
Sábado 02/04/2016, 03:19:27
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por punkanario

Hasta que no incendiemos la casa de algun politico con el y toda su familia adentro nos van a seguir garchando toda la vida...que esperan en Santa Cruz ??? despues seguimos por la Capi...
Con hacer lo mismo que el 19 y 20 de DICIEMBRE DE 2001 , ¡¡"BASTA Y SOBRA" !!...El problema es que el HDP de MUGRICIO no va a dudar en salir a masacrar a la población con la policía, el ejército y los tanques ..Los que salgan a manifestar van a correr más peligro que con el inútil de DE LA RÚA y el número de los caidos va a ser muy superior a los de 2001...
...
Sábado 02/04/2016, 03:22:19
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Como durante mucho tiempo les gusto la palabra "relato", bueno ahora deben ser coherentes y aceptar que compraron un TREMENDO RELATO. LOS CAGARON MUCHACHOS, SE LA PUSIERON ( NOS LA PUSIERON ).
Pero el relato de este no es relato, es "sinceramiento".-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 02/04/2016, 03:25:46
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por morochita_cai

No tiene que hacer a la cuestión de fondo, pero a alguien mas lo pertura el manejo de los escenario que hace el Macrismo, todas imagenes en ambientes naturales apacibles, llenos de luz, vida, verde? No deja de hacerme ruido que estoy intentando ser abducida por el mensaje pro.
No tengas dudas, en mi ciudad la gente dice "que bien, ahora se puede preguntar", compraron el discurso berreta del dialogo, todos juntos, etc., enfermante desde mi punto de vista.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 02/04/2016, 03:27:07
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Tangocero1

Pienso en que voy a leer estos topics sobre el gobierno por casi 4 años mas, despues 4 años mas con el gobierno que venga y despues 4 años mas con otro... y me acuerdo de los 12 que nos fumamos con los K y la verdad es que confirmo que el sufrimiento sera hasta que la muerte me libere de esto...
Mismos topics que se dieron durante 12 años de kirchneristas. La diferencia está en que algunos criticamos tanto al gobierno K como al Macrismo. Pero hay otros que no. El que no ve todas las cosas malas de los K, es un necio, y el que apoya el gobierno de Macri, incluso sabiendo todas las asquerosidades que hace, es otro necio.

Criticar al anterior gobierno (justamente) no va a tapar jamás las cagadas que se está mandando Mauricio. Y el daño a futuro que va a ocasionar.
Tengo ese problema con los "ultrakirchneristas" que no aceptan las cagadas de la HDP de KRETINA , una mina tan vanidosa y egocéntrica , con "cero humildad" que se cagó en "todos los argentinos y argentinas"( como le gusta decir siempre a ella)...Ahora "se está cagando de la risa" y está esperando a que todo explote y tener su regreso triunfal ...¡¡TAMPOCO NOS PODEMOS PERMITIR SOPORTAR ESA FALACIA !!...ES TAN NOCIVO LO ANTERIOR COMO LO NUEVO , PERO LA DIFERENCIA ES QUE "MUGRICIO" ESTÁ EMPECINADO EN EXTERMINAR AL 50% POBRE DE LA ARGENTINA !!...
...
Sábado 02/04/2016, 03:31:59
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por osky

no leí todo su post sergiodominico...

vi casi toda la nota,

bonelli es de madera, habla casi tan mal como macri

algunas preguntas estuvieron bien, pero en lo gral fue lo mismo de siempre de todas las notas
No se cansaron de "tirarle centros" esos "dos alcahuetes esbirros" !!....
Bonelli estaría en extasis
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 02/04/2016, 03:33:44
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por locuraroja

Lo mal que redactas no tiene nombre. Sos un dolor de ojos flaco
en realidad no redacta mal , tiene sobredosis de comillas y signos !
Está equivocado tanto uno como el otro ....Los signos de pregunta, admiración y comillas ..¡¡ESTÁN PARA USARLOS !!....Lo que pasa es que el nabo de "locuraroja" iba a la "escuela nocturna", los Domingos y de día !!!
Yo te banco Sergio, se ve que lo escribiste con pasión y al menos yo lo pude leer perfectamente.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 03/04/2016, 01:17:48
6626 Posts - 2022 Puntos
Cómo me hace acordar al gobierno de de la rúa todo esto...
EL YAGUARETÉ MIMOSO