Escrito por El PampeanoEs que estos GORILAS HDP nos están empujando "a la fuerza" a reaccionar como en DICIEMBRE DE 2001 !!...Yo tengo "sangre eslava" en mis venas y es"demasiado ROJA" y hierve con las injusticias !!!....Es muy feo lo que se avecina y si no reacciona el pueblo argentino , ...¡¡¡va a ser peor ,aún !!
Escrito por sergio de dominicoYo te banco Sergio, se ve que lo escribiste con pasión y al menos yo lo pude leer perfectamente.-
Escrito por FIGHTERTOWNCITYEstá equivocado tanto uno como el otro ....Los signos de pregunta, admiración y comillas ..¡¡ESTÁN PARA USARLOS !!....Lo que pasa es que el nabo de "locuraroja" iba a la "escuela nocturna", los Domingos y de día !!!
Escrito por locurarojaen realidad no redacta mal , tiene sobredosis de comillas y signos !
Lo mal que redactas no tiene nombre. Sos un dolor de ojos flaco
Escrito por leviatan.Hay una diferencia dramática ...éste hijo de puta tiene "mayor poder de fuego" y no va a dudar en masacrar a miles en las calles !!
Cómo me hace acordar al gobierno de de la rúa todo esto...
Escrito por sergio de dominicoHasta ahora forrest gump pudo banelquear de lo lindo en la legislatura, igual no creo que le dure mucho la joda.
Escrito por leviatan.Hay una diferencia dramática ...éste hijo de puta tiene "mayor poder de fuego" y no va a dudar en masacrar a miles en las calles !!
Cómo me hace acordar al gobierno de de la rúa todo esto...