Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/04/2016, 18:58:17
44567 Posts - 10570 Puntos
Francamente no me extraña en lo más mínimo , TODOS ROBAN SIN IMPORTAR EL COLOR POLÍTICO , ES "GENÉTICO" EN ESA RAZA DE GENTE ...Lo ideal sería que alguien vaya preso algún día ....
De todas formas, MACRI va a CERRAR Y PRIVATIZAR ("REGALAR" TODO ...Si es por él , se importa todo de afuera y seremos una "factoría agrícola-ganadera"....Posta que los aviones a partir de ahora se los comprarán a EE UU , INGLATERRA E "ISISRAEL", ..."sus amos"....
posdata = entre otras cosas , con desvíos de dinero como esos, se compraron planteles completos para la "amargademia" en el gobierno de KRETINA ....
...
Lunes 04/04/2016, 10:06:02
30971 Posts - 690 Puntos
una verguenza...

igual ahora la mina q habían puesto ya no está mas y asume alguien con mucha experiencia en el area aviación......un tipo q se dedica a la lechería......

increible.

falta q me pongan a mi a manejar Atucha II
Lunes 04/04/2016, 10:21:35
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por osky

una verguenza...

igual ahora la mina q habían puesto ya no está mas y asume alguien con mucha experiencia en el area aviación......un tipo q se dedica a la lechería......

increible.

falta q me pongan a mi a manejar Atucha II
Un macrista menos, queda 1 solo en todo el país.
Lunes 04/04/2016, 10:35:31
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por osky

una verguenza...

igual ahora la mina q habían puesto ya no está mas y asume alguien con mucha experiencia en el area aviación......un tipo q se dedica a la lechería......

increible.

falta q me pongan a mi a manejar Atucha II
Un macrista menos, queda 1 solo en todo el país.
me parece q uds los kirchneristas no tienen la capacidad de criticar a LA JEFA.....cuando se hacen las cosas mal hay q decirlo, no hagan la gran pichetto q dice q ahora puede hablar.
Lunes 04/04/2016, 15:30:35
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por osky

una verguenza...

igual ahora la mina q habían puesto ya no está mas y asume alguien con mucha experiencia en el area aviación......un tipo q se dedica a la lechería......

increible.

falta q me pongan a mi a manejar Atucha II
Un macrista menos, queda 1 solo en todo el país.
La diferencia con ustedes es que nosotros tenemos libre albedrio, en cambio vos sos un mono que solo puede repetir lo que te dicen. Porq no te da el cerebro para formar tu propio pensamiento. En realidad sos peor que un mono, pobre mono, cada tanto nos sorprenden.