Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 13:58:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Marciano

Escrito por Perry

Escrito por Marciano

Escrito por Perry

Escrito por kamikaze76

Escrito por Perry

Claro que ni se enteraron, si es mas importante ver como detienen a Lazaro Baez, solo por "posible fuga" en vez de por "sentencia firme".
Pobre Lázaro. Seguro que es sólo un chivo expiatorio.
PD: el tipo es dueño de un avión!!! Se puede ir adonde quiera cuando quiera.
Exactamente, tiene un avion. Porque no lo hizo ya? Desde el momento que salio el informe de Lanata, porque no se fugo entonces?

si tus conocimientos de politica y economia son tantos como de aviacion civil, me quedo mas tranquilo de discordar con vos en absolutamente todo.

Si tus argumentaciones sobre politica y economia son solo chicanas ofensivas, me quedo mas tranquilo de discordar con vos en absolutamente todo.

adonde te ofendi? nada mas te digo que no seas ingenuo, con un avion comercial unicamente te podes fugar a una isla desierta (tenes que conocer una que tenga pista) o a algun campamento narco en america del sur o central. Pero lazaro no debe ser de eso palo asi que no. No?
Cierto que sos de Independiente y ofensivo = atacar no entra dentro de tu diccionario (?)

Si la levanto como dicen que fue, mira si no vana tener alguna pista privada? En su defecto, billetito viene, billetito va.

para, me estas diciendo que para vos un tipo que aumento su patrimonio 1200% la hizo honestamente? un ex empleado bancario que en 2003 no tenia una garcha a su nombre? Le hicieron inteligencia y determinaron que habia riesgo de fuga, seguramente la estaba planeando. Capaz que en el avion no entraba toda la tarasca que amaso.