Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 12:38:59
18699 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por patricio_rey87

y bueno, es momento de pagar la fiesta de los K
Mejor dicho, dejamos la fiesta de los K y pasamos a la fiesta de los sojeros. Simplemente se trata de una transferencia de recursos desde los trabajadores hacia los grandes agroexportadores. Pero los que se llenan la boca hablando de la pesada herencia omiten este pequeño gran detalle.
Los trabajadores en la era K nunca tuvieron la fiesta. Les llevaban una coca con un sanguchito para que les cuiden el auto y con eso muchos se contentaron. La fiesta era de otros.
Yo creo que es innegable que el trabajador común mejoró mucho su situación a los largo de los 12 años del gobierno anterior, y ahora está empeorando con el gobierno actual. Lo digo como trabajador que soy, que nunca milité políticamente ni fui a un evento kirchnerista (aunque tampoco digo que es malo hacer eso). Y no es que me siento agradecido porque me hayan dado algo, porque yo también tuve que esforzarme; pero reconozco que mi esfuerzo pudo ser retribuido con cierta justicia. Después podemos hablar sobre cualquier miseria del kirchnerismo que quieras; pero el contraste con el macrismo, al menos en materia de derechos de trabajadores, es innegable.