Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 08:45:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Jero

no mezclen las cosas.
el fútbol para todos tenía millones de errores, pero darle el negocio del fútbol a los empresarios amigotes (entongados con una tremenda causa de lavado de dinero) es indefendible. y encima le sacan a la gente la posibilidad de ver los partidos.
La verdad de la milanesa es esta

Hay que pagar el futbol? Ningun problema, paguemoslo. Pero no me vengan con el cuentito, aca hay que devolverle FAVORES al grupo Clarin y se lo estan devolviendo con creces.

Ley de medios? Anulada, segui monopolizando todo lo que quieras.
Futbol para todos? Ya te lo devuelvo asi seguis ganando fortunas mientras los clubes se funden.

En el medio los pobres pelotudos que no tienen un peso para pagar el codificado, que se jodan, que vayan a Cuba...

Cada dia mas cinico e hijo de remil puta el sorete que tenemos de presidente...
Viernes 08/04/2016, 08:46:04
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

vayan a la cancha , zoquetes ! y si mirás otros equipos que no son el Rojo, jodete !
Y de visitante, que hacemos? Lo escuchamos por radio?

"Hola 1977, sos vos???"
Viernes 08/04/2016, 08:46:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lemmy

El fútbol no es prioridad en la vida de nadie. El agua potable sí por ejemplo y eso lo pagamos sin chistar y hay personas que no la tienen.

Odio a Macri y su neopolítica salvaje, mezcla de la patota K pero línea ejecutiva, pero intentá entrar al predio de Wilde o a la sede sin ser socio a ver qué pasa...

¿Querés fútbol gratis? Andá a mirar a los pibes en la plaza. El club se maneja con guita, hay empleados, sueldos, gastos y el Estado no es quien para poner dinero en mero entretenimiento, eso es circo. Lo hicieron los romanos y lo hicieron los K.

Ahora bien, debería licitar para ver quién transmite qué y que sea de acceso por canales públicos pero sin que sea PPV y que no pongamos ni un puto peso del presupuesto nacional.

El Estado (sea cual fuere el partido, hablo de Estado) nos debe muchísimo a los argentinos en salud, educación e infraestructura. Yo quiero que se ocupe de eso, no de como le paga a 22 pelotudos corriendo una pelotita.


salen puntos.

Alguien sabe en que otro pais el futbol es 100% gratis como aca? creo que en ningun lado.
Viernes 08/04/2016, 08:51:48
14715 Posts - 4748 Puntos
http://www.infobae.com/2016/04/08/1802906-el-gobierno-anuncio-su-plan-el-futbol-licitacion-transparencia-y-gerenciamiento

Si cumplen lo que dice en la nota esta perfecto. El unico punto cuestionable es abrir el futbol a las SA, pero lo dejan en manos de las asambleas de socios.
Viernes 08/04/2016, 08:57:02
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Escrito por BonecoVive

Escrito por rojocrack

Que le den miles de millones de dolares a grondona y despues a segura, pero de arreglar hospitales y hacer que los colegios funcionen normalmente ni hablemos no???
Y los colegios y hospitales de la ciudad? Porque Aca estan hace mas de 8 años.


A TODOS los del pais, el 90% son una verguenza. Prefiero pagar el futbol y poder hacerme atender en un hospital como la gente y no tener que mandar a mi hijo a un colegio privado porque los estatales viven de paro
¿¿ Desde cuando MUGRICIO cumplió con lo que prometió?? ...Sacará el fútbol gratis y se lo devuelve a los corruptos de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS " que arreglaban los campeonatos para BO$TA Y RIVERGA !!, Y ESO NO SIGNIFICA QUE EQUIPARÁ HOSPITALES Y ESCUELAS , YA QUE ESO AL IGUAL QUE LOS SUELDOS SON "UN COSTO SUPERFLUO"PARA ÉSTE EXTERMINADOR EUGENÍSTA !!!


A lo que me refiero es que con el anterior gobierno se destinaban miles de millones para que se lo afane AFA y la infraestructura del pais se caia a pedazos y a la mayoria no le importaba. Vamos a ver a que se destina esa plata que ya no va a ser para futbol para todos. Desgraciadamente va a haber que esperar de 6 meses a 1 año para ver los resultados. Si es la misma mierda o cambia en algo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 08/04/2016, 09:03:02
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojocrack

Escrito por BonecoVive

Escrito por rojocrack

Que le den miles de millones de dolares a grondona y despues a segura, pero de arreglar hospitales y hacer que los colegios funcionen normalmente ni hablemos no???
Y los colegios y hospitales de la ciudad? Porque Aca estan hace mas de 8 años.


A TODOS los del pais, el 90% son una verguenza. Prefiero pagar el futbol y poder hacerme atender en un hospital como la gente y no tener que mandar a mi hijo a un colegio privado porque los estatales viven de paro
y quien te dijo que vas a poder elegir entre una cosa y la otra?
NO VAS A TENER FUTBOL GRATIS, NI EDUCACION NI HOSPITALES ESTATALES DECENTES PORQUE MACRI, CON LA AYUDA DEL FPV, VAN A EMPEZAR A TRASLADAR RECURSOS A LO LOCO A LOS GRANDES CAPITALES..


No digo que ahora vamos a elegir, digo que en estos años que se pago millonadas de dolares a los mafiosos de AFA la infraestructura y motor del pais que son hospitales, escuelas y seguridad por ejemplo se caia a pedazos, pero vos le dabas el futbol "gratis" y eso pasaba a segundo plano. Vamos a tener que esperar un tiempo sin el fpt a ver a que se destina ese dinero
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 08/04/2016, 09:27:39
1775 Posts - 763 Puntos
2019 muchachos, mas de uno no sabe lo que va a hacer dentro de 2 semanas, y ya están puteando por otra cosa 3 años antes.

Las cosas no están bien claras todavía, dejen de suponer e irritarse, es viernes loco...
Viernes 08/04/2016, 10:08:30
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
exacto, los recursos q se aplican a un área se saca a otras....

el fútbol es en mi opinión de una prioridad mínima en el estado de situación...

Ahora, una vez q hiciste toda la inversión al menos Q PONGAN TODA LA TARASCA Y QUE NO SE REGALE.....

y que de alguna manera controlen el negocio de las operadoras de cable, es una ESTAFA lo q cobran un servicio lamentable
Viernes 08/04/2016, 10:39:42
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por elcolo666

Se acaba el fútbol para todos y vuelve a manos del grupo Clarín. Según ámbito es posible que pase a ser pago en un año...
http://www.ambito.com/834374-centro-de-afa-y-gobierno-a-clarin-para-devolverle-el-futbol-gratuito
Y yo sin un mango para poner en Panamá!!!
Si no lo rajamos urgente a este hijo de puta, lo que se acaba no es fútbol para Todos. Es la Nación Argentina. Los clase media que lo apoyan son unos animales, no tienen idea.
Viernes 08/04/2016, 10:54:16
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Lemmy

El fútbol no es prioridad en la vida de nadie. El agua potable sí por ejemplo y eso lo pagamos sin chistar y hay personas que no la tienen.

Odio a Macri y su neopolítica salvaje, mezcla de la patota K pero línea ejecutiva, pero intentá entrar al predio de Wilde o a la sede sin ser socio a ver qué pasa...

¿Querés fútbol gratis? Andá a mirar a los pibes en la plaza. El club se maneja con guita, hay empleados, sueldos, gastos y el Estado no es quien para poner dinero en mero entretenimiento, eso es circo. Lo hicieron los romanos y lo hicieron los K.

Ahora bien, debería licitar para ver quién transmite qué y que sea de acceso por canales públicos pero sin que sea PPV y que no pongamos ni un puto peso del presupuesto nacional.

El Estado (sea cual fuere el partido, hablo de Estado) nos debe muchísimo a los argentinos en salud, educación e infraestructura. Yo quiero que se ocupe de eso, no de como le paga a 22 pelotudos corriendo una pelotita.




  
Viernes 08/04/2016, 11:12:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por osky
..."Ahora, una vez q hiciste toda la inversión al menos Q PONGAN TODA LA TARASCA Y QUE NO SE REGALE..... y que de alguna manera controlen el negocio de las operadoras de cable, es una ESTAFA lo q cobran un servicio lamentable "...
Macri controlando al grupo clarin?

JAJAJAJAJAJA se me rien los huevos

Se vienen los packs a precios irrisorios, o se comen el tocuen del 2019?
Viernes 08/04/2016, 11:49:24
23199 Posts - 888 Puntos
que se jodan los que votaron al PRO