Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 11:56:43
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
Ahora vas a tener estanflacion y futbol pago, felicitaciones.

Proximo capítulo, libre comercio y quiebre de la industria nacional. Viva la patria?
Macri y los globoludos la concha de sus madres
Viernes 08/04/2016, 12:15:56
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
Ahora vas a tener estanflacion y futbol pago, felicitaciones.

Proximo capítulo, libre comercio y quiebre de la industria nacional. Viva la patria?

¿de que industria nacional hablas? ¿Qué ropa y calzado tenes puesto? ¿Cuántas cosas nacionales (fabricado todo acá) tenes en tu casa?

¿te compraron con la propaganda de la reapertura de fabrica de termos lumilagro? ¿viste que verga son esos termos que te estallan en la mano?

industria nacional jajajaja, hace años no tenemos industria nacional
Viernes 08/04/2016, 12:24:53
10391 Posts - 1334 Puntos

A mi particularmente me parece bien. No quiero que el Estado gaste dinero en pagarle a la AFA por la transmisión de partidos.

Ni siquiera tengo cable -- solo TDA -- así que a mí, en lo particular, el FPT me benefició. Pero me parece una forma irracional de gastar los recursos del Estado.

Me parece una de las decisiones más demagógicas que tomó la administración anterior.
Viernes 08/04/2016, 12:34:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por BonecoVive

Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
Ahora vas a tener estanflacion y futbol pago, felicitaciones.

Proximo capítulo, libre comercio y quiebre de la industria nacional. Viva la patria?

¿de que industria nacional hablas? ¿Qué ropa y calzado tenes puesto? ¿Cuántas cosas nacionales (fabricado todo acá) tenes en tu casa?

¿te compraron con la propaganda de la reapertura de fabrica de termos lumilagro? ¿viste que verga son esos termos que te estallan en la mano?

industria nacional jajajaja, hace años no tenemos industria nacional
Si tengo bastantes, y se te ve la marca de la gorra con tanta preguntonta.

Tu concepto basico de industria me demuestra tu bajo vuelo. Segui boludeando por mercadolibre coñemu
Viernes 08/04/2016, 13:19:17
3534 Posts - 584 Puntos
Creo q sería un error politico terrible. Hoy salio el presi de Banfield diciendo que ellos quieren rescindir porq no les alcnaza la plata. Verso, a esos chorros nunca les va a alcanzar nada por que son unos chorizos e ineptos.

Entiendo que Turner esta bastante metido para comprar los derechos, y Clarín anda metiendo tapas bomba para llorar un poquito.
Viernes 08/04/2016, 13:21:02
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por BonecoVive

Escrito por rojocrack

Que le den miles de millones de dolares a grondona y despues a segura, pero de arreglar hospitales y hacer que los colegios funcionen normalmente ni hablemos no???
Y los colegios y hospitales de la ciudad? Porque Aca estan hace mas de 8 años.


A TODOS los del pais, el 90% son una verguenza. Prefiero pagar el futbol y poder hacerme atender en un hospital como la gente y no tener que mandar a mi hijo a un colegio privado porque los estatales viven de paro
El problema real y serio es que tampoco va a arreglar el sistema hospitalario ni el sistema educativo con lo que ahorra en el fútbol....
Concretamente vamos a dejar de ver el fútbol gratis (algo que no es tan importante realmente, aunque nos joda...), pero tampoco se va a solucionar nada de lo otro que es realmente importante.
Viernes 08/04/2016, 13:40:41
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por kekoneishon

Escrito por BonecoVive

Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
Ahora vas a tener estanflacion y futbol pago, felicitaciones.

Proximo capítulo, libre comercio y quiebre de la industria nacional. Viva la patria?

¿de que industria nacional hablas? ¿Qué ropa y calzado tenes puesto? ¿Cuántas cosas nacionales (fabricado todo acá) tenes en tu casa?

¿te compraron con la propaganda de la reapertura de fabrica de termos lumilagro? ¿viste que verga son esos termos que te estallan en la mano?

industria nacional jajajaja, hace años no tenemos industria nacional
Si tengo bastantes, y se te ve la marca de la gorra con tanta preguntonta.

Tu concepto basico de industria me demuestra tu bajo vuelo. Segui boludeando por mercadolibre coñemu
¿que marca de que gorra? ¿Qué pasa con mercado libre? ¿de que vuelo hablas?

dale, usas todo topper vos? jajaja que ganso
Viernes 08/04/2016, 14:04:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ohg1951

Escrito por rojocrack

Escrito por BonecoVive

Escrito por rojocrack

Que le den miles de millones de dolares a grondona y despues a segura, pero de arreglar hospitales y hacer que los colegios funcionen normalmente ni hablemos no???
Y los colegios y hospitales de la ciudad? Porque Aca estan hace mas de 8 años.


A TODOS los del pais, el 90% son una verguenza. Prefiero pagar el futbol y poder hacerme atender en un hospital como la gente y no tener que mandar a mi hijo a un colegio privado porque los estatales viven de paro
El problema real y serio es que tampoco va a arreglar el sistema hospitalario ni el sistema educativo con lo que ahorra en el fútbol....
Concretamente vamos a dejar de ver el fútbol gratis (algo que no es tan importante realmente, aunque nos joda...), pero tampoco se va a solucionar nada de lo otro que es realmente importante.

El tema pasa por el orden de las cosas. Si a vos se te cae el techo de tu casa, vasa a salir a comprar un LCD de 65 pulgadas para entretener a los chicos o arreglas el techo? Si la guita no alcanza para arreglar el techo le pones unas lonas, unas maderas o unas chapas, pero no podes ser tan cabeza de gastar la guita en boludeces con el argumento de que igual la guita no te va a alcanzar. Para una nacion, el futbol forma parte de las boludeces, si todo estuviera perfecto y la guita sobrara,  entonces si, que liberen todo lo que sea posible, pero no cambiar el orden de las prioridades.
Viernes 08/04/2016, 14:25:32
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por BonecoVive

Escrito por kekoneishon

Escrito por BonecoVive

Escrito por alemrojo2010

El futbol nunca dejo de ser pago, lo pagas con menos recursos para otras áreas, con inflación por la desmedida emisión de moneda, nunca lo dejamos de pagar.
Ahora vas a tener estanflacion y futbol pago, felicitaciones.

Proximo capítulo, libre comercio y quiebre de la industria nacional. Viva la patria?

¿de que industria nacional hablas? ¿Qué ropa y calzado tenes puesto? ¿Cuántas cosas nacionales (fabricado todo acá) tenes en tu casa?

¿te compraron con la propaganda de la reapertura de fabrica de termos lumilagro? ¿viste que verga son esos termos que te estallan en la mano?

industria nacional jajajaja, hace años no tenemos industria nacional
Si tengo bastantes, y se te ve la marca de la gorra con tanta preguntonta.

Tu concepto basico de industria me demuestra tu bajo vuelo. Segui boludeando por mercadolibre coñemu
¿que marca de que gorra? ¿Qué pasa con mercado libre? ¿de que vuelo hablas?

dale, usas todo topper vos? jajaja que ganso
La que llevas puesta vigilante. Si pudieras me revisarias toda la ropa botonazo.
Viernes 08/04/2016, 14:29:16
18698 Posts - 5904 Puntos
Escrito por Marciano

El tema pasa por el orden de las cosas. Si a vos se te cae el techo de tu casa, vasa a salir a comprar un LCD de 65 pulgadas para entretener a los chicos o arreglas el techo? Si la guita no alcanza para arreglar el techo le pones unas lonas, unas maderas o unas chapas, pero no podes ser tan cabeza de gastar la guita en boludeces con el argumento de que igual la guita no te va a alcanzar. Para una nacion, el futbol forma parte de las boludeces, si todo estuviera perfecto y la guita sobrara, entonces si, que liberen todo lo que sea posible, pero no cambiar el orden de las prioridades.

Coincido en que el fútbol gratis no es un tema prioritario y si no alcanza la plata para cosas más importantes (educación, salud, seguridad) entonces está bien recortar por ese lado. El tema es que la analogía que hacés no es correcta o es incompleta.

La verdadera analogía sería la de un padre que tiene tres hijos: Trabajadorín, Jubiladín y Sojerín. A los primeros dos los tiene viviendo a pan y agua, los viste con ropa vieja y rota, y comparten una pequeña habitación llena de goteras; y al último le da de comer sushi, lo viste con ropa de marca, y vive en una amplia habitación lujosa con todos los chiches. Entonces no es que no arregla el techo para comprar un LSD para los chicos, sino que mantiene a dos hijos en la miseria para privilegiar a su hijo favorito.
Viernes 08/04/2016, 14:36:47
62612 Posts - 20645 Puntos
El nuevo ciclo se va a llamar :" FUTBOL PARA ALGUNOS ". Me parece perfecto, este gobierno muestra una coherencia total , eso es bueno. Lástima que jode a las masas !
Viernes 08/04/2016, 14:46:37
1326 Posts - 89 Puntos
El fútbol nunca fue gratis. El negocio pasa de mano en mano, según quien la tenga más grande. No comamos vidrio muchachos...