Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 17:00:37
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por kekoneishon
Escrito por ElPumaValles
Ahora va a saltar con una sarta de boludeses el virgen macrista, no me acuerdo el nombre de usuario.
Le quisieron inventar una causa para que cuando venga Cristina la putien pero no se termino cojiendo al juez y dando un discuro a 300.000 personas hizo quedar a Lacri como un Boludo por una causa inventada, todo mal le sale a este gobierno jajajajajajajajajaj
la putien jajajajaja
campeón, en Tandil con el INDIO Solari había 250.000 personas (y mas puede ser), en Comodoro si había 1.500 es mucho, no tenes idea lo que son 300.000 personas juntas...Claramente no viste la imagen aérea! Yo también pensé que exageraban, vi la imagen aérea y dije si olvidate había esa cantidad. Al indio le das un lugar para 800.000 y las mete igual, ese tipo es una cosa de no creer
Había 15 mil personas, como máximo. Acá va la foto. Por decirlo de manera moderada, no fue de los actos más numerosos del kirchnerismo...
Igual son muchos para defender a un funcionario que no puede justificar su patrimonio.
Se puede tener una cadena de hoteles de lujo habiendo sido empleado del estado toda la vida? Dejo la inquietud, sin prejuzgar ni polemizar con ustedes, que por lo general me caen bien.