Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 21:06:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Gaasp

Escrito por NelCamp

Si esto no es un golpe de estado entonces nose que es......
se nota que no sabes las caracteristicas de un golpe de estado

a dilma no la sacaron a los tiros, se hace por un proceso en el congreso. No conozco la constitucion de brasil, pero debe estar ahi el procedemiento. Limitate a no decir boludeces, y mas si no vivis en brasil.

Podes meterte a decir que dilma es un pan de dios y es toda una movida, pero decir que es un golpe de estado es porque no tenes idea de como se maneja el derecho, porque justamente, un golpe de estado es tomar el poder a base de la fuerza y pasandote por el culo las instituciones, y aca es todo lo contrario porque se decide por votacion. Si fuese un golpe de estado, neymar agarraba media fabella (se escribe asi leon?) y tiraba tiros para todos lados y se sentaba ahi.

Lean un libro algunos y no digan pelotudeces, sobretodo por la region en que vivimos que somos zonas de democracias nuevas, porque hubo golpes a cada rato. No podes decir la pelotudez que dijiste hermano, como todo respeto te digo
Bienvenido al siglo 21, no penses que los golpes de estado van a ser con armas necesariamente. Hay muchisimas formas de manejar el poder para hacer lo que sea......
Seguis meando fuera del tarro.

Si a vos una ley, una constitucion, un convenio o lo que quieras tomar te dice que para destituir a pepito tenes que hacer una votacion en el congreso, con 2/3 de una camara, que pasa despues a la otra y tambien necesitas 2/3 (como funciona aca), entonces la destitucion, en terminos legales, esta bien hecha. Despues podes discutir si el fondo de la cuestion fue con pruebas truchas o lo que quieras, como pasa en la justicia ordinaria, pero no podes decir la pelotudez, que ademas me tratas de justificar, diciendome que no necesariamente tiene que haber armas. Porque ya si seguir los procedimientos que se establecen legalmente es un golpe de estado para vos, tiremos a la mierda todo eso y volvamos a la epoca de Hobbes y el leviatan y que gane el que mas larga la tenga.
Estas tratando de justificarme lo injustifiable, como tambien dijiste que si el pueblo elige un presidente, no puede sacarlo el congreso. Y el pueblo esta representado en el congreso, asi que eso que pusiste tambien esta errado.

Yo no estoy diciendote que no sea una movida de la derecha o no, porque tampoco estoy en Brasil para saberlo y vos tampoco vivis el dia a dia, simplemente escuchas lo que te dicen y depende el lado que leas te van a decir una cosa (por favor que no sea lo que diga brancatelli porque vas a estar jodido). Pero tirar que eso es un golpe de estado, es una burrada.

Si le hacian un juicio politico a cristina segun la constitucion, para vos seria entonces una movida de macri, por mas que haya ido por ambas camaras, con los porcentajes necesarios y todo lo que se pide. O si se lo hacen mañana a macri.