Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/04/2016, 16:39:09
20973 Posts - 4889 Puntos


Si Dilma hablar mal de Brasil  en la ONU y un comentario inteligente,

“É mais um ato de desonestidade da Dilma e do PT. O Supremo já disse que o que está sendo feito não é golpe, está dentro da lei e eles insistem nesse tema. Ela não lembra que o PT foi o autor de todos os pedidos de impeachment, desde o Sarney. De repente chega ao governo, faz o maior estelionato eleitoral da história, os crimes de responsabilidade com as fraudes fiscais, até parece que não tá acontecendo nada. É mais um ato de desespero da presidente e colocando o país em constrangimento internacional”,
---------------------------------------------------------------------------------------
Rojo SC te aclaro que Lula y Dilma declararon apoyo a los terroristas del Hamas y el Hezbollah y propusieron dialogo con el Estado Islamico y el Irán
cuando Dilma  condenó la defensa del Estado de Israel que simplemente  defendió su populación cuando la guerra con el Hamas y habló de ataque desproporcional
Desproporcional fue el 7 a 1 de Alemania Dilma Terrorista!!!
sin olvidarnos que en la Copa del Mundo Dilma  ni pudo discursar tapada por los gritos de DILMA DILMA VAI TOMAR NO CÚ!!!!

No te metas con mi religión que yo no me meto con la tuya
Soy orgulloso de mis origenes y no me importa cual tu envolvimiento con tus origenes o de donde saliste,asi que no me vengas a querer atacar por ese lado

Agradezco respetes las ideas,religión,color de piel,orientación sexual  y grado social de los usuarios que la cosa aca pasa por un gobierno corrupto que va ser depuesto y ese es el verdadero tema
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin