Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 11:01:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

Yo conozco uno que la recontra puteaba, pero la votó y ahora la recontra putea de nuevo... #GenioDelVoto

Pero la votó.........

no sabia que un argentino podia votar en Brasil
mirá vos,abrieron el permiso a los extranjeros para votar y no sabia
en la proxima voto,ahora que el que el que cree que se las sabe todas dice que si, que se puede,voy a las urnas,prefiero que sea manual y no electronico,si no vuelven a robar,de eso,los populistas saben

fuera Dilma
una vez que el impeachmeant ocurra el juez Sergio Moro va a prender a la cabeza de la cuadrilla
Luis Ignacio Lula da Silva
Es cuestión de tiempo,tanto que el 9 dedos ya está queriendo pedir asilo en otro pais,para escapar de la carcel,Italia,Venezuela o Cuba

Este gobierno ya está offside
y la Lava Jato continua,hoy 9 mandatos de prisión en la nueva fase
Lula,tu hora va llegar

Ahi tenemos los que criticaron al impeachmeant,Europa,Japón y Canadá
Ah,no,me equivoqué....fueron Maduro,Evo y el de Ecuador

Chau querida!
Y porque pensas que me estaba refiriendo a vos???

No sos el ombligo del mundo, conozco muchas personas, entre ellas dos brasileros que viven en Imbassaí...

Igualmente vos sos argentino cuando te conviene y cuando no te conviene, sos el mas brasilero de todos, asi que vai embora...

P.D.: Y espero que despues de esto me pidas disculpas por agredirme llamandome "el que se las sabe todas" cuando ni siquiera me estaba refiriendo a vos...


Martes 19/04/2016, 11:33:16
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

y Dilma guerrillera y asaltante de bancos cuando joven



Chau querida!

A ver ahora los que la defienden,los leo......


Leon querido... me extraña.

Esos afiches son de DICTADURA MILITAR en Brasil!!!!!!!!!!

Cómo podés difundir eso, amigo!!!

En serio... esa gente fue la más hdp del mundo y vos propagás esto?

Una cosa es que denuncies corrupción y otra que te pongas del lado de las dictaduras más feroces.

No vale todo con tal de defender una posición, no es todo igual.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 19/04/2016, 11:47:01
328 Posts - 0 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Leon Rojo 64

y Dilma guerrillera y asaltante de bancos cuando joven



Chau querida!

A ver ahora los que la defienden,los leo......


Leon querido... me extraña.

Esos afiches son de DICTADURA MILITAR en Brasil!!!!!!!!!!

Cómo podés difundir eso, amigo!!!

En serio... esa gente fue la más hdp del mundo y vos propagás esto?

Una cosa es que denuncies corrupción y otra que te pongas del lado de las dictaduras más feroces.

No vale todo con tal de defender una posición, no es todo igual.

Gracias por expresarlo con respeto, me salvaste.
         
Martes 19/04/2016, 14:52:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Esto es lo que viene!!!?????

Estos fachos pro milicos???? Estan locos los brasileros!!!!!!

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 19/04/2016, 15:05:22
20973 Posts - 4889 Puntos
quien vive en brasil sabe la realidad de aqui ,los que viven en Argentina saben la realidad de ahi
es al pedo discutir aqui del tema

solo que fora dilma
fora lula
fora PT

ya di mi opinión y no me la cambian ni a palos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 16:00:10
26702 Posts - 1887 Puntos
Te faltó pedirme disculpas por agredirme sin sentido...
Martes 19/04/2016, 17:43:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por NelCamp

Si esto no es un golpe de estado entonces nose que es......
Bueno en ese caso, a Alfonsin y De La Rua, cuando el peronismo digito los saqueos en el conurbano, tambien serian golpes de estado?
Martes 19/04/2016, 17:56:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esto es lo que viene!!!?????

Estos fachos pro milicos???? Estan locos los brasileros!!!!!!

Creo que esa es una especulacion. O sea, que estos locos apoyen sacar a Dilma por corrrupcion, no significa que la sociedad o el proximo gobierno se encolumne atras de estos locos. Sin ir muy lejos, el presidente anterior a Lula fue un tipo muy moderado y a mi entender, hizo un buen gobierno que sento la base del salto economico que disfruto Brasil a comienzos de siglo.
Aca hay dos cosas a analizar por separado:
- A Dilma la sacan del poder por acusaciones probadas de corrupcion. Eso esta bien. Y no es la primera vez que ocurre en Brasil. A Collor tambien lo sacaron por corrupcion y justamente no era un presidente "progre" o digamos mejor, populista o pseudo progre como son Lula, Dilma, los K o Maduro.
- Al salir Dilma del poder, la discusion pasara respecto a los proximos pasos. Dicen que el vice de Dilma tambien trae su prontuario, por lo que seria bueno que llamen a elecciones.
Martes 19/04/2016, 17:59:09
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Devil

Te faltó pedirme disculpas por agredirme sin sentido...

sinceramente no vi ninguna agresión a vos,nos conocemos y sabemos nuestra relación en el foro,tirante siempre,como no voy a ponerme a revisar el topic explicame donde te agredí que te pido disculpas en seguida,a pesar de la frialdad que envuelve todos nuestros cruces y cualquier topic donde nos encontremos,te respeto por antiguedad en el foro y porque reconozco que tambien tenes buenos valores  en muchas cosas
de paso pedime disculpas por la foto de payaso,ya que realmente no es mi papel ni en la vida ni en el foro,
Si pedis entonces ya te lo digo sin precisar que digas adonde te agredí
Disculpame Devil.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 18:52:48
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

Te faltó pedirme disculpas por agredirme sin sentido...

sinceramente no vi ninguna agresión a vos,nos conocemos y sabemos nuestra relación en el foro,tirante siempre,como no voy a ponerme a revisar el topic explicame donde te agredí que te pido disculpas en seguida,a pesar de la frialdad que envuelve todos nuestros cruces y cualquier topic donde nos encontremos,te respeto por antiguedad en el foro y porque reconozco que tambien tenes buenos valores en muchas cosas
de paso pedime disculpas por la foto de payaso,ya que realmente no es mi papel ni en la vida ni en el foro,
Si pedis entonces ya te lo digo sin precisar que digas adonde te agredí
Disculpame Devil.
Brazuca caron.
Martes 19/04/2016, 19:08:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Devil

Te faltó pedirme disculpas por agredirme sin sentido...

sinceramente no vi ninguna agresión a vos,nos conocemos y sabemos nuestra relación en el foro,tirante siempre,como no voy a ponerme a revisar el topic explicame donde te agredí que te pido disculpas en seguida,a pesar de la frialdad que envuelve todos nuestros cruces y cualquier topic donde nos encontremos,te respeto por antiguedad en el foro y porque reconozco que tambien tenes buenos valores en muchas cosas
de paso pedime disculpas por la foto de payaso,ya que realmente no es mi papel ni en la vida ni en el foro,
Si pedis entonces ya te lo digo sin precisar que digas adonde te agredí
Disculpame Devil.
Brazuca caron.

ya me cansé de discutir con el joven,entonces muestro que tambien soy flexible y que si es eso lo que lo satisface ,que le pida disculpas,listo,lo hago,mismo sin siquiera saber el motivo de hoy
No,no soy carón,pero no soy de guardar magoas (rabias se dice en castellano ?) para nadie,pasó la noche,mañana es otro dia,sin rencores    
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 20:23:52
8932 Posts - 337 Puntos
Es una intentona reaccionaria de corto alcance, porque buena parte del pueblo brasilero los rechaza a todos, no solo a Dilma. el que preside la cámara baja que votó que si es un probo ladrón, más, apuran la mano con el tecnicismo presupuestario para no hacerle un juicio político por Petrobras, donde están involucrado TODO el régimen político de Brasil, el PT, los hasta hace unos días partidos aliados del PT y sus opositores. Ahí caerían todos.

Esto es para los que dicen que "hay que saber construir poder" y toda esa sarasa, los que hoy le dan la estocada final al PT, son sus propios aliados derechistas. Los mamarrachos que votaron que si, juraron hasta por torturadores; uno piensa que nuestros diputados son impresentables pero después de ver esto, avanzan 2 casilleros.

Esto era cuestión de tiempo, la onda ante la bancarrota era desmantelar totalmente Petrobras y cortar un poco con los productos chinos que están destruyendo al empresariado siderurgico paulista, que era parte de la base social del PT. Dilma les dio todo igual, les dio un gabinete neoliberal, les dio hasta zonas para la expotación que eran exclusividad de Petrobras. Nada alcanzó, tarde. El golpe este es más bochornoso que el propio PT.

Pero el gobierno que asuma va a estar completamente deslegitimado, mucho más con la profundización del ajuste que Dilma inició pero no llegó a terminar.