Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 10:05:52
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La excusa de la herencia se hace cada vez más chiquita. Este gobierno está tomando medidas que no tienen ninguna justificación desde el punto de vista social.

La herencia es pesada y eso no hay dudas. Creo que se enfocan tanto en tratar de bajar los gastos del Estado y que los números empiecen a cerrar pronto, que se olvidan que hay gente "del otro lado del escritorio"
Domingo 01/05/2016, 10:32:45
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Fede Rojo

a pellegrino
y no te olvides de equino...que en los boliches se toma hasta los tanques de los autos que estan afuera...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 01/05/2016, 10:57:13
642 Posts - 220 Puntos
No estoy de acuerdo con muchas medidas tomadas por este gobierno, pero seguir defendiendo a los DELINCUENTES que destruyeron el país por 12 años me parece de terror, ver la guita que afanaron demostrada por las múltiples imágenes no sólo me da asco si no que me encantaría cagarlos a trompadas por CHORROS. Se burlaron de nosotros y nos tomaron de pelotudos con un discurso nac & pop para la gilada mientras estos hijos de mil putas se llevaban la guita en bolsos. Ahí tenemos una enorme porción del hambre actual y del desastre en que quedó en el país. Por último, quién firmó el acuerdo de pagar el barril de petróleo al precio que se lo paga por más que esté bajando a nivel mundial?, hay que ir a buscarlos y colgarlos a todos estos LACRAS !!!!, reitero por si no leyeron, NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS MEDIDAS TOMADAS POR ESTE GOBIERNO, NO SOY MACRISTA, SOY ANTI CHORROS POR ESO SOY ANTI K !!!!
Domingo 01/05/2016, 11:02:08
420 Posts - 164 Puntos
Supongamos un viaje al norte con un auto mediano, con un promedio de 10 litros de combustible por cada 100 kilómetros, más algunos kilómetros recorridos entre distancias nos muy cercanas y con caminos de mucha altura que generan mayor consumo, suponemos un total de 500 litros de combustibles, rondará más o menos los $10.000, el turismo y la federalización prometida por lacri, Gabriela mochetti, Rodriguez bragueta y algunos boloo, más es una utopía, lo bueno es que estas lacras a diferencia de las otras lacras inmundas anteriores, deciden que eran distintos pero en el fondo todos sabíamos lo que eran. Son empresarios, la clase media idiota siempre cae en la misma trampa, una lástima
Pulgar derecho
Domingo 01/05/2016, 11:07:47
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La excusa de la herencia se hace cada vez más chiquita. Este gobierno está tomando medidas que no tienen ninguna justificación desde el punto de vista social.

La herencia es pesada y eso no hay dudas. Creo que se enfocan tanto en tratar de bajar los gastos del Estado y que los números empiecen a cerrar pronto, que se olvidan que hay gente "del otro lado del escritorio"
No maestro, salvaron a sus amigos, grandes empresarios argentinos que huelen un billete y entregan a un hijo al diablo por el. Los otros robaron y se fueron y si Dios quiere serán enjuiciados, no creo que se llegue a más que Lázaro baez, los que la sufrimos somos los que queremos a nuestra nación, como los que queremos al rojo y que nos tenemos que bancarte hace años a cualquier garca que nos dirija
Pulgar derecho
Domingo 01/05/2016, 11:16:57
22395 Posts - 2943 Puntos
Es admirable lo que ha logrado este gobierno actual... Va, en realidad los medios hegemónicos...
Antes cuando estabas medianamente bien era porque se estaban haciendo las cosas mal, ahora que está la mayoría luchando por llegar a fin de mes, es porque las cosas se están haciendo bien...

#globoludos
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 01/05/2016, 11:33:30
2497 Posts - 687 Puntos
hoy pague la nafta $18.98 gracias macri la re concha puta de tu madre y todos tus votantes, ni al bondi puedo volver.. a caminar hijos de puta
Domingo 01/05/2016, 11:49:55
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es admirable lo que ha logrado este gobierno actual... Va, en realidad los medios hegemónicos...
Antes cuando estabas medianamente bien era porque se estaban haciendo las cosas mal, ahora que está la mayoría luchando por llegar a fin de mes, es porque las cosas se están haciendo bien...

#globoludos
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 01/05/2016, 11:54:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La excusa de la herencia se hace cada vez más chiquita. Este gobierno está tomando medidas que no tienen ninguna justificación desde el punto de vista social.

La herencia es pesada y eso no hay dudas. Creo que se enfocan tanto en tratar de bajar los gastos del Estado y que los números empiecen a cerrar pronto, que se olvidan que hay gente "del otro lado del escritorio"
Claro, por eso una de las primeras medidas adoptadas fue la quita de retenciones al agro y mineras, para que los números cierren...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 01/05/2016, 12:37:09
1135 Posts - 477 Puntos
Yo creo que si Lázaro y Cristina devuelven algo de todo lo que robaron, alcanza y sobra.

Cristóbal López solo nomás le debe 8 mil millones a la AFIP.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 01/05/2016, 13:05:20
1460 Posts - 222 Puntos
muchachos estamos en el horno, veniamos mal con la presidenta y su manga de chorros, hoy estamos peor porque todas las buenas medidas fueron para los que mas tienen, para el laburante ajuste y mas ajuste. ojala cambie y nos vaya bien a todos, pero asi no llega a fin de año
Domingo 01/05/2016, 15:50:42
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

La excusa de la herencia se hace cada vez más chiquita. Este gobierno está tomando medidas que no tienen ninguna justificación desde el punto de vista social.

La herencia es pesada y eso no hay dudas. Creo que se enfocan tanto en tratar de bajar los gastos del Estado y que los números empiecen a cerrar pronto, que se olvidan que hay gente "del otro lado del escritorio"
La herencia recibida puede justificar un ajuste, pero no ESTE ajuste. Como ya dijeron, si tu primera decisión es devaluar y quitar retenciones a los grandes agroexportadores (excluyo a los pequeños productores) y a la minería, entonces evidentemente buscás que el ajuste lo paguen sólo los trabajadores.

El objetivo de que los números cierren debería ser que no se genere más pobreza; pero lo que están haciendo es generar más pobreza para que los números cierren (para los ricos).