Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 11:58:30
Macri contra la libertad de expresion
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4512
    Vistas
1451 Posts - 315 Puntos
La justicia en epocas de Macri fallo a favor de Cecilia Pando (la defensora de los presos politicos y militares) y en contra de la revista Barcelona por una tapa publicada en el año 2010 en que usan la cara de ella y un cuerpo desnudo, obliga a la revista a pagar 40 mil pesos a esta defensora de los militares y ademas que llamo a votar en las ultimas elecciones por Mauricio Macri.
Ahh no me olvido de la revista Noticias y sus tapas contra Cristina, la que sale casi en bolas.
Lo peor de esto es ver en la Nacion y en las redes sociales a gente festejando esta decision de la justicia.
A donde quedo la libertad de expresion Mauri.









Lunes 09/05/2016, 12:22:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Con la Barcelona NO!!!!!! HDP!!!

Tremendo el Mauri, va camino a la peor presidencia en tiempo récord. Tiembla De La Rúa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/05/2016, 12:27:59
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

La justicia en epocas de Macri fallo a favor de Cecilia Pando (la defensora de los presos politicos y militares) y en contra de la revista Barcelona por una tapa publicada en el año 2010 en que usan la cara de ella y un cuerpo desnudo, obliga a la revista a pagar 40 mil pesos a esta defensora de los militares y ademas que llamo a votar en las ultimas elecciones por Mauricio Macri.
Ahh no me olvido de la revista Noticias y sus tapas contra Cristina, la que sale casi en bolas.
Lo peor de esto es ver en la Nacion y en las redes sociales a gente festejando esta decision de la justicia.
A donde quedo la libertad de expresion Mauri.




EN EL AÑO 2010 O ANTES, MAURICIO MACRI NUNCA FUE PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD DEBE CAER SOBRE LA CABEZA DEL ESTADO Y NUNCA EN SUS PIEZAS MENORES DE SU TABLERO DE AJEDREZ.




NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 09/05/2016, 13:51:18
1872 Posts - 232 Puntos
No censuraron la revista, o si? Solo los obligan a pagar el costo de la decisión que tomaron.. cual es el problema? Si sos chistoso hacete cargo, sino ponelo a bambi en la tapa.
Lunes 09/05/2016, 14:41:40
1833 Posts - 40 Puntos
Más Barcelona y menos Mirtha Legrand por favor
Lunes 09/05/2016, 14:56:29
2757 Posts - 339 Puntos
Revista Barcelona? JAJAJA.. Es peor que Olé..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 09/05/2016, 15:03:23
384 Posts - 32 Puntos
Primero y principal Cecilia Pando es un ser despreciable para mi.
despues de eso la demanda se inicio antes q macri sea presidente.
y por otro lado se le dio el dinero por esto q entendio el juez:

La jueza Nóvile consideró que la Revista Barcelona agravió a Pando por tratarse de una "persona privada con actuación pública".

en el caso de cristina es (y era en ese momento) una persona publica.

esto lo digo desde el marco legal q se lee en las notas sobre esta noticia

q haya dicho q hay q votar a macri no tiene importancia ya q es una persona q representa a una parte muy pequeña de la poblacion gracias a dios. es tratar de ensuciar a macri en algo q ESTA VEZ creo q no tiene nada q ver.

Lunes 09/05/2016, 15:05:26
3940 Posts - 1749 Puntos
O sea que si es defensora de los milicos entonces está bien que pongan un montaje en la tapa tal como describiste?

Detesto a los milicos. pero no por eso me gustaría que las personas, en este caso una abogada que los haya defendido, o cualquier otra, no tenga derecho a la justicia. Eso sería ser tan fascista como los milicos que detesto.

Me parece, sin conocer a profundidad el tema, que lo que hizo la revista está mal y no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 09/05/2016, 15:13:19
44550 Posts - 10563 Puntos
La justicia en nuestro país está "TARIFADA", siempre se quita la venda al mejor postor !!...además es TUERTA igual que los árbitros de fútbol con la excusa de la "INTERPRETACIÓN" , donde una misma jugada ( en éste caso "delito" lo son para algunos y para otros NO !! ...
posdata = Tanto PANDO como "KRETINA"deberían agradecer por tener esos cuerpos !!....a ésta altura del partido , les puede pasar ésto ...

...
Lunes 09/05/2016, 15:15:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mincho_Cai

Más Barcelona y menos Mirtha Legrand por favor
...
Lunes 09/05/2016, 15:20:11
1261 Posts - 340 Puntos
Muerte a macri
Lunes 09/05/2016, 15:29:05
2610 Posts - 353 Puntos
Bueno, esto es un pedito de vieja a comparacion de las otras cosas que estan haciendo....no descubro nada con esto
 
Lunes 09/05/2016, 15:45:01
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por hek1972

O sea que si es defensora de los milicos entonces está bien que pongan un montaje en la tapa tal como describiste?

Detesto a los milicos. pero no por eso me gustaría que las personas, en este caso una abogada que los haya defendido, o cualquier otra, no tenga derecho a la justicia. Eso sería ser tan fascista como los milicos que detesto.

Me parece, sin conocer a profundidad el tema, que lo que hizo la revista está mal y no tiene nada que ver con la libertad de expresión.


otra cosa mas la abogada de esta mujer impresentable es Mollano del Plá casada con Carlos Esteban Plá, un expolicía condenado en 2009 por delitos de lesa humanidad que cometió en la provincia de San Luis: la tortura y asesinato de tres
jóvenes.