Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 17:58:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace casi 2 anios, el dolar llego a 16 pesos y unos centavos... lejos, pero muy lejos, fue mucho chocante para nuestra economia en ese entonces que un dolar a 20 en agosto 24 meses despues de aquel bombazo que pego el verde... algo que llamaron o dia a llamarse " dolar futuro", suena? y hasta donde vi, el gobierno de entonces siguie pancho por la via sin elegir helicopteros. De aca a Agosto, si el verde trepa lentamente, no sera tan criminal como aquellos 16 pesos que eran mucho mas fuertes, de hecho, un paquete de fasos costaba 12 mangos y hoy 50... habria que ver cuanto costaba la leche o el kilo de asado o de milanesas. De todos modos muchachos, vivimos en un pais que siempre repite los mismos esquemas, venga entonces aquella fatidica y celebre frase de los Ochenta de Lorenzo Sigaut.. " El que apuesta al dolar pierde..." . Y a los mas jovenes les agrego abajo frases inspiradoras de nuestros politicos a las que hemos sobrevivido y lo seguiremos haciendo sin esperar mucho de ellos.

"Hay que pasar el invierno" (Álvaro Alsogaray, 1959)
"La inflación está muerta" (Christian Zimmermann, 1980)
"La gente nunca tuvo más plata que ahora" (Martínez de Hoz, 1980)
"Si querés que me baje los pantalones, me los bajo" (Bernardo Grinspun, 1984)
"Les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo" (Juan Carlos Pugliese, 1988)
"Si el mercado quiere dólares, le vamos a dar con el látigo" (José Luis Machinea, 1989)
"Con la convertibilidad, habrá más de seis décadas de crecimiento y prosperidad en la Argentina" (Domingo Cavallo, 1991)
"No importa de dónde vengan los capitales. Lo que importa es que vengan" (Alberto Kohan, 1991)
"En 1000 días, vamos a poder tomar agua del Riachuelo" (María Julia Alsogaray, 1993)
"El 2001 será un gran año para todos. ¡Qué lindo es dar buenas noticias!" (De la Rúa, 2000)
"El que depositó pesos, recibirá pesos. El que depositó dólares, recibirá dólares" (Eduardo Duhalde, 2002)
"Me quiero ir" Hernán Lorenzino, 2013.
“La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho”. ( Cristina F de Kichner) 2013
“El que crea que va a salvar su trabajo comprando dólares o guardando la plata para no consumir, lo más probable es que en el mediano plazo lo termine perdiendo” ( Cristina F de Kichner) 2014