Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:34:19
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Amargo-Camba

Escrito por El Turco de Lomas

Puede ser. Mi actividad está ligada al agro y el tc actual no le sirve al campo. De todos modos una suba no necesariamente debería traducirse en una escalada inflacionaria. Hasta ahora, muy bien no la van manejando.... Aunque, para desgracia de los enfermines k, eso no mejoró la imagen de cristina. Macri podrá tener que irse en helicóptero (ojalá que no, por el bien de todos) pero les firmo con sangre que quien lo reemplace no saldrá del fpv
Una devaluación no implica una escalada inflacionaria??? Flaco, dedicate al campo nomás, porque de economía no sabés nada.
No, mi viejo. El dólar y otras monedas conforman una canasta, que internacionalmente regula el mercado de exportaciones e importaciones. Somos un país con mucho potencial pero aún en gestación. Y lamentablemente sí es real que acá el dólar sube medio centavo y hasta el pirulinero ajusta sus precios. Pero creeme que no es así en el resto del mundo desarrollado. Me cago en macri y las promesas de un semestre mejor. Me las paso por el ojete si veo que mi pueblo sufre como hasta ahora. Pero eso no cambia mi desprecio a los delincuentes hijos de mil puta que se fueron en diciembre. No discuto con fanáticos. El día que me expliquen si es viable que un matrimonio que solo trabajó para el estado, pueda construir una cadena de hoteles de lujo, prometo intentar escucharlos.