Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:36:41
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Puede ser. Mi actividad está ligada al agro y el tc actual no le sirve al campo. De todos modos una suba no necesariamente debería traducirse en una escalada inflacionaria. Hasta ahora, muy bien no la van manejando.... Aunque, para desgracia de los enfermines k, eso no mejoró la imagen de cristina. Macri podrá tener que irse en helicóptero (ojalá que no, por el bien de todos) pero les firmo con sangre que quien lo reemplace no saldrá del fpv
¿Y por qué razón las cagadas de Macri podrían mejorar la imagen de Cristina? Por el contrario, son los compradores de globos amarillos los que siguen esa estúpida lógica bipolar, creyendo que cualquier acusación contra Cristina de alguna manera mejora la imagen de Macri. Acá no hay que pararse en ningún lado de la grieta, fueron malos los errores de Cristina y son malas las medidas de Macri.

Igual no creo que Macri se vaya en helicóptero porque cuando se hace el loco recula como el más cagón (como cuando quiso nombrar jueces de la suprema corte por decreto; o ahora que vende humo con un acuerdo para que no hayan despidos después de que amenazó con vetar la ley anti-despidos). Por eso hay que tenerlo controlado para que haga el menor daño posible (aunque ya ha dañado bastante) y que en 2019 se tome el palo para nunca más volver.

A veces pienso que es mejor que Macri haya asumido como presidente ahora, cuando los derechos ganados por los trabajadores están frescos, porque entonces no tiene todo el margen que quisiera para hacer lo que se le cante. Su momento ideal hubiera sido después de la crisis del 2001, entonces hubiera tenido vía libre para hacer estragos. Pero tarde o temprano iba a llegar al poder un gobierno pro-empresarial, y si el pueblo no aprende ahora que ese no es el camino, entonces no aprende más. Sólo espero que el próximo presidente, sea del partido que sea, sepa rescatar las cosas buenas del kirchnerismo, también rechazando lo malo y añadiendo lo que faltó hacer. Y espero que no sea necesario empezar de cero como en el 2002-2003.