Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 05:51:10
125 Posts - 29 Puntos
Y si creen que si aumentaron el tope de compra de 2 a 5 millones de buena onda nomas, son muy inocentes...
Jueves 19/05/2016, 06:46:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por DaanCai

yo no tengo soy pobre , en mi vida tuve un dolar mio !
...
Jueves 19/05/2016, 06:57:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por perro rabioso

de 15 a 17 en tres meses es un 4% mensual , no seria una gran sorpresa pero no creo , tasas de interes de 3% mensual en pesos es una apuesta preferible, vivir y comprar lo que haga falta esperando la suerte de conservar la salud es la mejor opcion
Lo que pasa es que 17 pesos es una teoría mía, la información es que se va a 20, lo que me parece una locura.

Igualmente, el billete verde es el billete verde, los pesos por mas plazo fijo, bono o letra de cambio que uses no dejan de ser violetas, y en Argentina los precios de los inmuebles aumentan en Dolares (inexplicablemente pero bue), con lo cual tener el billete verde es todo.
[i][b]Para empezar , hacen falta más pesos para comprar DÓLARES y "la plaza se ha secado", a menos que MUGRICIO se ponga a imprimir con la maquinita más "papel pintado", cosa que dudo !!...
Otro punto es que el HDP de ARANGUEREN fija el precio de las naftas a "VALOR DÓLAR", ...si aumenta el dólar, aumentan las naftas automáticamente, o sea estamos en la misma !!.
El dólar a 20 PESOS es y era la ambición del "genocida y exterminador económico" de JOSÉ LUIS ESPERT para el fin de éste año!!...ESPERT, un hijo de puta impresentable que "lo tienen escondido en un baúl", porque hasta "dá verguenza ajena "el rechazo que provoca su desagradable e inmunda presencia !!...
La pregunta es = ¿¿TANTAS GANAS Y TANTO APURO TIENEN DE "ESCAPARSE EN UN HELICÓPTERO" ??
[/b][/i]
...
Jueves 19/05/2016, 07:07:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ahora, yo necesito ALGUIEN que me explique esto:

http://www.ambito.com/838429-gobierno-firmo-acuerdo-con-empresarios-para-frenar-despidos

El Gobierno firma un acuerdo para "evitar despidos"... pero la puta madre si dicen en todos lados que no hay despidos!!!!!

Por diossssssss, cuando mentís, al menos mantene la mentira...
¿¿SE PUEDE SER TAN BOLUDO DE CREÉRLE A ÉSTOS TIPOS ?? ...Si, bueno , hubo un 51 % de boludos que por odiar a KRETINA ,"le entregaron el alma al DIABLO" y ahora "se van a querer retorcer los testículos con una tenaza" !! ... ¡¡¿¿Cómo va a "frenar despidos" quienes "lo provocaron intencionalmente" para "bajar los salarios " y "aplastar las paritarias "??!!...'¡¡'LA GENTE PIENSA CON EL CULO !!"o como dice bien ENRIQUE PINTI ="TIENEN UN SORETE ATORADO ENTRE EL CEREBRO Y EL CEREBELO "!!...
...
Jueves 19/05/2016, 07:11:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Para mi no solo no va a subir a 17, sino que va a bajar o por lo menos mantenerse estable, y soy claramente anti macrista.

Con la megaestafa de los lebac 38 que sacó el gobierno van a controlar la situación un toque, al menos por este años.

Yo creo que si se va todo al carajo va a ser el año que viene
A éste paso "vas a ver al helicóptero en la terraza de la casa rosada" antes de fin de año !!
...
Jueves 19/05/2016, 07:16:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por BonecoVive

Macri "Lagarto".
¡¡NO CABE LA MENOR DUDA !! ,,, si "los más grandes criminales del planeta lo felicitaron" y le dijeron que "era un campeón"....¿¿que podés esperar ?? ...¡¡ ES LÓGICO QUE "NO SE REFLEJE EN LOS ESPEJOS" Y QUE "HUELA A AZUFRE" !!..

...
Jueves 19/05/2016, 07:23:10
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Patagonnico

Y si creen que si aumentaron el tope de compra de 2 a 5 millones de buena onda nomas, son muy inocentes...
Eso tambien se hace a pedido de los NARCOS COLOMBIANOS que tenemos en el país ...¡¡necesitan "lavar" más cantidad !!
...