Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 23:46:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leviatan.

Los famosos veinte años de 1890 a 1910, que en graciosas crónicas son descriptos como los de la "Argentina potencia", significaron una concentración de la riqueza en muy pocas manos y una mayoría de población pobre.,por más que la estadística indicara que en ingreso per cápita era alto, esa era una estadística absolutamente engañosa.
Es que así son las estadísticas. Si un tipo puede comprar 2 kilos de carne y otro tipo no puede comprar nada, la estadística dice que cada uno puede comprar 1 kilo de carne. Y eso es lo que lamentablemente estimo para lo que se viene bajo la gestión del actual gobierno: los números macroeconómicos podrán terminar dando lindos, pero sólo para el beneficio de unos pocos.

Fijate lo caraduras que son estos tipos que nos gobiernan y lo boluda que es la gente...Están diciendo que en el último semestre la inflación será mucho menor...pero qué genios che!!!!
Si yo tengo un comercio que vende por ej cuadernos, decido subir su precio un 300 %, lo cual me permite no volver a realizar aumentos por el resto del año, también puedo mostrarlo como un logro: en el último semestre no aumenté en nada los precios.
O sea que para combatir la inflación, primero la llevan por las nubes...unos capos...
Me acuerdo cuando el boludo de boudou había dicho que la Argentina no tenía inflación sino que se "habían reacomodado los precios"...lo mataron por la boludez que dijo...
Ahora hablan de "sinceramiento" y los globoludos aplauden.
EL YAGUARETÉ MIMOSO