Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 18:40:45
380 Posts - 97 Puntos
yo por ejemplo no creo en ninguna de las dos cosas, creo en la justicia (y no, no la que te pone preso si te mandas una cagada ) sino que si laburas te pagan lo que corresponde, yo veo a mi vieja salir de mi casa a las 6:30 de la mañana y volver a las 10 de la noche, y ponerse encima a corregir cosas de sus alumnos o a preparar clases y quedarse sin dormir, y que encima le descuenten plata que se la gano a sangre sudor y lagrimas, o no le paguen lo que deberian, o que tarden ccuando toma nuevas horas 6 meses para empezar a pagarle el cargo ( y claro al darle todo junto lo que le deben, de paso le sacan impuesto ), quiero un pais en donde todos trabajemos y que se ganen el pan de cada dia, para obtener algo hay que sacrificar algo de igual importancia y que no le caiga del cielo o por ayda del gobierno sin que este haga nada, queres ser igual a los demas? trabaja, estudia, intenta mejorarte cada dia un poco y asi seras igual que un gerente o lo que sea BASTA DE PRETENDER MANTENER AL VAGO no tenes trabajo? que el estado te provea uno, tenes hijos y tenes que mantenerlos y no te alcanza ? bueno el estado que provea de lo minimo y necesario pero una vez a la semana limpias la cuadra de tu casa, no podes trabajar porque no tenes el secundario terminado? bueno el estado te paga el estudio y ademas en los ratos libres vas y te enseñamos como manejar una maquina o algo asi para tener algo de plata mientras tanto y cuando te recibas sabes lo que vas a hacer? si trabajar para el estado una temporada (obviamente te paga por eso), EL DIA QUE ENTENDAMOS QUE TODOS TENEMOS QUE AGARRAR EL PICO Y LA PALA Y EMPEZAR A TRABAJAR VAMOS A SALIR ADELANTE EN ESTE PAIS, ALEMANIA SALIO DE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES EN LA LONA ECONOMICAMENTE HABLANDO Y TERMINARON SIENDO POTENCIAS DEVUELTAS Y FUE ASI, PICO Y PALA