Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 12:51:36
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por riazor red

el problema de todos nuestros países .. es que la gente buena y preparada de verdad no se mete en política .. los buenos médicos abogados arquitectos empresarios comerciantes etc,... no se meten porque están en sus cosas trabajando

entonces queda un vacío que ocuparon los hdp, los más mediocres y los pelotudos charlatanes .. esos son los que copan los comites .. los más verseros mentirosos y que saben acomodar gente, son los que van llegando arriba

ese es todo el problema .. hablar de ideologías son pelotudeces que se inventan para ocultar su mediocridad .. por que son unos chorros e incapaces .., es sangrante lo desastres que son

no es de ahora, viene de décadas y décadas .. y lo malo que da igual quien suba, porque ya son una casta, una mafia .. las peleas entre ellos son lo mismo que las luchas de titanes en el ring .. 'hacen' que se pelean, y luego son amigos y SOCIOS

yo lo veo así, por eso son muy pesimista .. y hasta que la gente buena, preparada de verdad y con CRITERIO normal .. se junten y con vocación de servir a la gente, saquen de los comités a todas esas lacras .. vamos a seguir con las mismas desgracias ..

Si el país va levantando un poco, es simplemente por la fuerza de la gente, no por como lo administran

Es exactamente como vos decís, antes de que subiera Menem, trabaje en un grupo de profesionales, con Juan Carlos Rouselot un ex locutor que estaba con Menem. Teníamos un montón de proyectos, nos reuníamos todas las semanas en una oficina en el centro. La noche que ganó Menem, estábamos con toda la información de primera mano , minuto a minuto, un rato antes de que se diera el triunfo por TV Nacional nosotros ya sabíamos del triunfo. Subió Menem, lo dejo a un lado a Rouselot y anun montón más, Menem se hizo Liberal, iba al programa de Neustadt, y yo me di cuenta que la política es muy sucia y si sos honesto nunca podés ni siquiera llegar a la base de la pirámide de poder. Me enteré de un montón de cosas que iban a pasar , empecé a preparar las valijas y me fui del país. Me di cuenta que ya no era mi país, coincido con vos, esto no tiene solución, este país es de los que fueron siempre sus dueños dentro y fuera de las fronteras. En ese entonces vendí un Fíat 128 Europa en 6.000. Pesos , Seguí el Consejo, " El que apuesta al dólar pierde" Vendí todo lo poco de valor que tenía al 50% compre dólares. En mi nuevo país compre un Hyundai Excel en 1500 dolares .Compre todo nuevo y todavía me sobraron verdes.