Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 16:28:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Lucho CrZz

Viva Dilma y cristina
Vivan!
Vivan mucho,paseen,cojan,se diviertan con la guita que amasaron
Lejos del poder,pero que vivan,que tengan las 2 muchos cumpleaños!
Edson, se les viene el ajuste, asi que como en Brasil el ajuste es aun mas sangriento que en Argentina.... avisa y cuando te vuelvas para aca nos vamo` a tomar una birra y vos te fumas un cañito viejo drogon y putañero. *cafe*
Gracias,si suben las cosas paso la foto de 12 para 15 reales y listo
No me preocupo con eso si el gobierno actua de manera decente
La birra la tomamos en la ciudad para que veas lo que son las mujeres sulmineiras.....una delicia
El cañito lo bajo en casa,no llevo nunca ni una chalita a la ciudad,cuando llego en casa,sale baño,una buena comida,un café Bom dia y un fino de buena calidad,mi amigo,ahi entro al foro en los recreos ,que tengo mucho trabajo de escritorio con fotos

No soy viejo, o mejor dicho no me considero viejo,si cronologicamente puede ser,tengo 64 y voy a hacer 65,ni da para creer,tengo mucha disposición y muy buen estado fisico
Ayer un tipo de mi edad le dió mucho trabajo bajar del onibus y bajó diciendo entre otras cosas:
Es una mierda ser viejo y reclamaba de la vida
A una chica amiga que subia al omnibus tambien escuchó y  le comenté :
Mirá el discurso del tipo,pobre hombre
y debe tener mi edad!

No soy drogón,ya que no uso drogas,maconha es natural
y putañero,claro,las brasileras son muy hermosas

Volver para ahi ,solo para visitar a la familia y los amigos,si da ver al Rojo ,pero me vuelvo,me encanta el idioma portugues

Saludos !
On topic
Lo mejor para el Nuevo Gobierno!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin