Viernes 13/05/2016, 13:36:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Rojitoo
Es es un golpe de estado, con la diferencia que hoy no se hacen mas con armas y militares hoy se hacen von los medios de comunicación llenandole la cabeza a la gente. Vos ves las marchas que hacen y no hay ni un solo negro, son todos dr guita todos conchetos como los cacerolos de aca cuabdo la querian sacar a cristiba. Gente de gita que le molesta que el gobierno de turno le de a los de abajo
Mentira!!!, yo viví, hasta el 2014 en Brasil, tengo mi mujer y mi hija brasileiras, la familia de mi mujer, amigas y conocidos, ninguno es cheto, ni de guita, es mas son trabajadores ,no les sobra nada y estan contra Dilma ( que te crees que los negros son todos pobres?) Vos por lo visto sos pobre ya que no accediste a una educación, digo por los horrores de ortografía que tenés!!!
Viernes 13/05/2016, 13:39:09
15386 Posts - 868 Puntos
gente "contenta" porque vuelven los gobiernos de derecha, el ser el culo de EEUU, hacerle caso a todos, estar pendientes de lo que pase en el exterior y seguir siendo una región que solo se dedique a regalar commodities.
bien boludos, festejen.
Viernes 13/05/2016, 13:40:16
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por ROJO_SC
Siempre hay un interés superior en los procesos de sudamérica. Esta era que comenzó en Diciembre pasado, no sera la excepción. Conociendo la historia, diría que los próximos años seremos la región a través de la cual Europa conseguirá la recuperación económica postergada. Como? Con los mecanismos que ya se pusieron en marcha en Argentina, inversiones golondrina con tasas altas para generar rentas extraordinarias y girarlas al exterior en el debido momento, colocaciones minimas en proyectos de inversión con rentabilidad alta exenta de impuestos para girar ganancias al exterior en el corto plazo, prestamos financieros para cubrir deficit fiscal y sostener el proceso de vaciamiento.... y la frutilla del postre, el mismo sistema de endeudamiento puesto en marcha por la dictadura... liberar a provincias y empresas privadas a endeudarse en dolares, avalado por el estado nacional, utilizar la guita para "timba", fugarla, y embocarle al estado ( a nosotros ) la deuda.
Durante muchos años, convencieron a la sociedad de que el conocimiento nos iba a sacar de la mediocridad "populista" "peronista" etc, aunque con alguna punta de realidad, el conocimiento lo unico que lograría es que la sociedad sepa proyectar para que volvieron los chicos.... HOY del Pro.
no importa todo eso!!!!
lo importante es que no haya corruptos!!!! todos putos!!!
Viernes 13/05/2016, 14:03:13
792 Posts - 68 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
ESTÚPIDOS COMO VOS HACEN MAL EN LA VIDA, DE VERDAD TE DIGO SOS COMO UNA VERGUENZA HUMANA, PERO EXISTÍS, Y TENEMOS QUE CONVIVIR, Y COMO CONDICION HUMANA TE TENENOS QUE ACEPTAR, SERIA MAS FACIL SI FUERAS DE LA AKD, TE LLEVARÍAS MEJOR CON LA VIDA SIENDO DE RACING , ENÉRGICAMENTE VAN A LA PAR, TODAVÍA NO LO SABES PERO..PENSALO.
chau querida !!!
la cuadrilla de Lula de la cual la Dilma hace parte se robó todo del propio pais
ya fueron tarde
no vuelvan mas
CORONADO SEA DE GLORIA
Viernes 13/05/2016, 14:22:26
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
chau querida !!!
la cuadrilla de Lula de la cual la Dilma hace parte se robó todo del propio pais
ya fueron tarde
no vuelvan mas
Seguramente ahora con Temer todo va a andar sobre ruedas y no va a haber mas choreo ni funcionarios corruptos, Aleluya!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 13/05/2016, 14:42:27
610 Posts - 56 Puntos
El impeachment es un mecanismo perfectamente claro establecido en la propia Constitución. Los gobiernos electos tienen responsabilidades y si no las cumplen deben ser removidos. Decir que lo que pasó en Brasiles un golpe de estado es una imbecilidad. Lo que pasa es que los ladrones populistas pretenden hacer creer que están por arriba de toda posibilidad de ser juzgados como cualquiera.
Viernes 13/05/2016, 14:43:50
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
Escrito por Rojitoo
Es es un golpe de estado, con la diferencia que hoy no se hacen mas con armas y militares hoy se hacen von los medios de comunicación llenandole la cabeza a la gente. Vos ves las marchas que hacen y no hay ni un solo negro, son todos dr guita todos conchetos como los cacerolos de aca cuabdo la querian sacar a cristiba. Gente de gita que le molesta que el gobierno de turno le de a los de abajo
Mentira!!!, yo viví, hasta el 2014 en Brasil, tengo mi mujer y mi hija brasileiras, la familia de mi mujer, amigas y conocidos, ninguno es cheto, ni de guita, es mas son trabajadores ,no les sobra nada y estan contra Dilma ( que te crees que los negros son todos pobres?) Vos por lo visto sos pobre ya que no accediste a una educación, digo por los horrores de ortografía que tenés!!!
No se entendió el mensaje, amigo
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 13/05/2016, 14:54:22
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por elcuchu
Escrito por PablitoRojo07
el que tenga ganas lea esta nota d ela BBC
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160512_america_latina_brasil_impeachment_dilma_rousseff_temer_hombres_dgm
Sale error la podes pasar de vuelta ??
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160512_america_latina_brasil_impeachment_dilma_rousseff_temer_hombres_dgm
Viernes 13/05/2016, 14:59:39
1261 Posts - 340 Puntos
Viva Dilma y cristina
Viernes 13/05/2016, 15:06:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ale diabolico
El impeachment es un mecanismo perfectamente claro establecido en la propia Constitución. Los gobiernos electos tienen responsabilidades y si no las cumplen deben ser removidos. Decir que lo que pasó en Brasiles un golpe de estado es una imbecilidad. Lo que pasa es que los ladrones populistas pretenden hacer creer que están por arriba de toda posibilidad de ser juzgados como cualquiera.
Es una imbecilidad tan grande como decir que a Kennedy lo mato Oswald o a Pearl Harbor nadie sabia que lo iban a bombardear...
Por supuesto que el impeachment es legal, solamente me parece ridiculo o extremo aplicarlo en las condiciones del caso. Y analizar quien lo aplica y porqué no esta mal. En base a eso yo al menos lo catalogo un golpe de estado, pero es una postura, no una imbecilidad.
Viernes 13/05/2016, 15:36:04
15386 Posts - 868 Puntos
hay una pequeña diferencia entre algo que es legal y algo que es legítimo.
Viernes 13/05/2016, 15:36:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Lucho CrZz
Viva Dilma y cristina
Vivan!
Vivan mucho,viajen,paseen,cojan mucho ,se diviertan con la guita que amasaron
Lejos del poder,pero que vivan,que tengan las 2 muchos cumpleaños!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin