Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2016, 18:20:22
9 Posts - 1 Puntos
Leon la verdad que leo tus opiniones a travez de temas q voy leyendo y la veradd me aprece que estas muy qeudado amigo, cuantos años tenes sona a mi abuelo... que se quedo en el tiempo, o sea defendes la postura de q les paguen algo menos de lo que se merece la gente por q segun vos por lo menos no estan choreando? sos joda?
te falta deceir la tipica de lso viejitos de derecha acercade lso desaparecidos... y algo habran hecho... o sea justificar la explotacion labural diciendo que por lo menos no estan choreando es algo muy basico esforzate mas en defender tu posicion de derecha amigo, entonces con ese criterio segun vos esta bien el trabajo escalvo en los talleres clandestinos.. por q segun vos por lo menos no estan choreando... o sea esta bien q gente super enriquecida explote a otras dandole migajas.. basicamente el capitalismo mas despiadado, ojala algun dia te toque trabajar por sobras y migajas para saber q es l oqeu se siente amigo... yo apoyo el trabajo digno para todos pa, un saludo leoncete