Jueves 19/05/2016, 22:43:18
De qué se ríe durán barba?
- 0Seguidores
- 38Comentarios
- 0Me gusta
- 8833Vistas
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sos mas aburrido que una ostra sin internet ,sin putas y sin canales a cabo
Escrito por javier_acuario2006
Está mal reirse.
Pero nadie le decia nada a ella cuando se reia y se morian pibes de hambre en el norte o con la muerte del fiscal Nisman, por ejemplo.
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morirY vos tambien dale con la politica, y despues asi se arma el bardo.....
Otra ves política leviaKan? Anda con los choripaneros de la vieja Puta esa..
Escrito por NelCampDecime una cosa...en noche de Libertadores aunque no la juguemos no te parece una reverenda pelotudez meter un topic de estos y para que sirve ,hoy decia que este subforo deberia desaparecer y lo reafirmo
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morirY vos tambien dale con la politica, y despues asi se arma el bardo.....
Escrito por Leon Rojo 64A mi me lo decis? yo no hice el topic...Yo creo que si se empieza a decir que topics molesta y cuales no, habrian muchos que no se deberian hacer y eso no es justo
Escrito por NelCampDecime una cosa...en noche de Libertadores aunque no la juguemos no te parece una reverenda pelotudez meter un topic de estos y para que sirve ,hoy decia que este subforo deberia desaparecer y lo reafirmo
Nada va a cambiar porque los que mandan son los de arriba,nosotros trabajamos y cumplimos nuestro lado