Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2016, 10:43:07
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Bryan Kearney

Escrito por leviatan.

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Este tipo fue el encargado de engatusar a la clase media boba para llevar a Macri al poder. Y aun hoy la gente sigue siendo engañada con la misma estrategia de polarización, en base a la lógica estúpida de "Cristina mala, Macri bueno". Si toda la clase trabajadora se hubiera hecho respetar, Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje, y otro candidato podría haberle ganado al kirchnerismo.
El responsable de la victoria de macri no fue duran barba sino sergio massa.
El responsable de la victoria de Macri fue el FPV mismo, y lo saben.
¿Pero por qué Macri tenía que ser la opción al FPV? ¿Qué necesidad había de votar la peor opción posible? Sin engaño marketinero, además de la ayuda de los medios masivos de comunicación, Macri nunca habría llegado a la presidencia.

Esa lógica estúpida a la que te referís Hombre_de_ningun_lugar, "X bueno / Y malo", es mas vieja que la escarapela (opinión mía, de estúpida no tiene nada, no la comparto porque hace que el debate sea vacío y violento, pero está a la vista que da resultado), y se viene aplicando en este país hace mucho tiempo.

Creo también que si Massa se hubiese acercado a Scioli tampoco ganaban, porque el modelo kirchnerista, que también utilizó la lógica estúpida "yo bueno vos malo", se agotó, en parte gracias a la aplicación de esa lógica que lo único que hace es llevarte a la confrontación (de manera violenta), la gente simplemente se cansó del modelo y buscó un aire nuevo; obviamente los medios de comunicación hicieron su parte inmersos en esta lógica estúpida (no los estoy victimizando, tienen sus propios intereses), de otro modo un tipo como Macri jamás hubiese podido sentarse en el sillón de Rivadavia; estoy mas de acuerdo con Bryan Kearney, fue el fpv el que se condenó.

Repetí tantas veces "lógica estúpida" no en forma despectiva ni cargándote, es la forma que encontré para expresar mejor mi idea y puntializar en el tema, a veces es complicado poner en palabras lo que uno piensa y puede sonar agresivo o no entenderse y mal interpretarse
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...