Viernes 20/05/2016, 09:21:06
19042 Posts - 5935 Puntos
Este tipo fue el encargado de engatusar a la clase media boba para llevar a Macri al poder. Y aun hoy la gente sigue siendo engañada con la misma estrategia de polarización, en base a la lógica estúpida de "Cristina mala, Macri bueno". Si toda la clase trabajadora se hubiera hecho respetar, Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje, y otro candidato podría haberle ganado al kirchnerismo.
Viernes 20/05/2016, 09:45:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Este tipo fue el encargado de engatusar a la clase media boba para llevar a Macri al poder. Y aun hoy la gente sigue siendo engañada con la misma estrategia de polarización, en base a la lógica estúpida de "Cristina mala, Macri bueno". Si toda la clase trabajadora se hubiera hecho respetar, Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje, y otro candidato podría haberle ganado al kirchnerismo.
El responsable de la victoria de macri no fue duran barba sino sergio massa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 20/05/2016, 09:49:53
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por leviatan.
El responsable de la victoria de Macri fue el FPV mismo, y lo saben.
Viernes 20/05/2016, 09:52:06
Escrito por leviatan.
Si lo decís por su apoyo implícito en el balotaje, puede ser en parte. A mí me molestó mucho que Massa no se haya opuesto decididamente a Macri en esa instancia, porque aun con todos sus defectos la propuesta de Scioli era más parecida a la de él. Son las miserias de la política, se busca la conveniencia personal antes que la del pueblo. Pero mi punto es que en un país que se respeta a sí mismo Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje; y ahí fue donde el márketing hizo su trabajo, lograr ponerlo cara a cara con Scioli.
Viernes 20/05/2016, 09:53:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por leviatan.
Si lo decís por su apoyo implícito en el balotaje, puede ser en parte. A mí me molestó mucho que Massa no se haya opuesto decididamente a Macri en esa instancia, porque aun con todos sus defectos la propuesta de Scioli era más parecida a la de él. Son las miserias de la política, se busca la conveniencia personal antes que la del pueblo. Pero mi punto es en un país que se respeta a sí mismo Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje; y ahí fue donde el márketing hizo su trabajo, lograr ponerlo cara a cara con Scioli.
NO, lo digo porque dirimió diferencias por fuera del peronismo provocando su división, en lugar de jugar su candidatura en una interna.
También reconozco que la banelco de macri para sanz y carrió les aportó los pocos votos que le permitieron ganar la elección. Ahora ambos son dos cero a la izquierda.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 20/05/2016, 09:56:45
Escrito por leviatan.
Si lo decís por su apoyo implícito en el balotaje, puede ser en parte. A mí me molestó mucho que Massa no se haya opuesto decididamente a Macri en esa instancia, porque aun con todos sus defectos la propuesta de Scioli era más parecida a la de él. Son las miserias de la política, se busca la conveniencia personal antes que la del pueblo. Pero mi punto es en un país que se respeta a sí mismo Macri ni siquiera tendría que haber llegado al balotaje; y ahí fue donde el márketing hizo su trabajo, lograr ponerlo cara a cara con Scioli.
NO, lo digo porque dirimió diferencias por fuera del peronismo provocando su división, en lugar de jugar su candidatura en una interna.
Sí, eso también es cierto. Cortarse solo favoreció a Macri más que a nadie.
Viernes 20/05/2016, 10:01:13
Viernes 20/05/2016, 10:41:25
30971 Posts - 690 Puntos
ojalá lo pise un bondi a ese ecuatoriano mala leche
Viernes 20/05/2016, 10:43:07
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Bryan Kearney
Escrito por leviatan.
El responsable de la victoria de Macri fue el FPV mismo, y lo saben.
¿Pero por qué Macri tenía que ser la opción al FPV? ¿Qué necesidad había de votar la peor opción posible? Sin engaño marketinero, además de la ayuda de los medios masivos de comunicación, Macri nunca habría llegado a la presidencia.
Esa lógica estúpida a la que te referís Hombre_de_ningun_lugar, "X bueno / Y malo", es mas vieja que la escarapela (opinión mía, de estúpida no tiene nada, no la comparto porque hace que el debate sea vacío y violento, pero está a la vista que da resultado), y se viene aplicando en este país hace mucho tiempo.
Creo también que si Massa se hubiese acercado a Scioli tampoco ganaban, porque el modelo kirchnerista, que también utilizó la lógica estúpida "yo bueno vos malo", se agotó, en parte gracias a la aplicación de esa lógica que lo único que hace es llevarte a la confrontación (de manera violenta), la gente simplemente se cansó del modelo y buscó un aire nuevo; obviamente los medios de comunicación hicieron su parte inmersos en esta lógica estúpida (no los estoy victimizando, tienen sus propios intereses), de otro modo un tipo como Macri jamás hubiese podido sentarse en el sillón de Rivadavia; estoy mas de acuerdo con Bryan Kearney, fue el fpv el que se condenó.
Repetí tantas veces "lógica estúpida" no en forma despectiva ni cargándote, es la forma que encontré para expresar mejor mi idea y puntializar en el tema, a veces es complicado poner en palabras lo que uno piensa y puede sonar agresivo o no entenderse y mal interpretarse
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Viernes 20/05/2016, 10:43:47
3915 Posts - 660 Puntos
Porque saltan con el gobierno anterior constantemente? ah claro, porque no pueden defender ni una sola medida del gobierno que votaron porque se dieron cuenta que son pobres. Lazaro Baez ladron!
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 20/05/2016, 10:51:29
2610 Posts - 353 Puntos
Viernes 20/05/2016, 11:51:56
Escrito por Morgoth
Esa lógica estúpida a la que te referís Hombre_de_ningun_lugar, "X bueno / Y malo", es mas vieja que la escarapela (opinión mía, de estúpida no tiene nada, no la comparto porque hace que el debate sea vacío y violento, pero está a la vista que da resultado), y se viene aplicando en este país hace mucho tiempo.
Creo también que si Massa se hubiese acercado a Scioli tampoco ganaban, porque el modelo kirchnerista, que también utilizó la lógica estúpida "yo bueno vos malo", se agotó, en parte gracias a la aplicación de esa lógica que lo único que hace es llevarte a la confrontación (de manera violenta), la gente simplemente se cansó del modelo y buscó un aire nuevo; obviamente los medios de comunicación hicieron su parte inmersos en esta lógica estúpida (no los estoy victimizando, tienen sus propios intereses), de otro modo un tipo como Macri jamás hubiese podido sentarse en el sillón de Rivadavia; estoy mas de acuerdo con Bryan Kearney, fue el fpv el que se condenó.
Repetí tantas veces "lógica estúpida" no en forma despectiva ni cargándote, es la forma que encontré para expresar mejor mi idea y puntializar en el tema, a veces es complicado poner en palabras lo que uno piensa y puede sonar agresivo o no entenderse y mal interpretarse
Obviamente que esa lógica da resultado, está a la vista como vos decís, pero no por eso deja de ser una estupidez. Y tampoco lo digo en forma despectiva, simplemente digo que no hay que ser muy inteligente para entender que alguien puede ser malo pero eso no hace que otro sea mejor, ya que incluso puede ser peor. Para mí está más que claro que la clase trabajadora que votó a Macri se tiró un tiro en los pies, y lo peor de todo es que esto ya se sabía y ya se había advertido; pero la mentira, el ego y el odio pesaron más.
Yo reconozco que un cambio era necesario, pero nunca ESTE cambio. No sé si Massa hubiera sido un buen presidente, ya que tiene varias de las cosas que no me gustan de los políticos, pero seguramente no habría sido tan carnicero como lo está siendo Macri. Lamentablemente ganó el peor candidato de todos.