Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2016, 22:46:15
30509 Posts - 5342 Puntos
yo soy anti K y anti macri..  esas cifras me parecen un chamuyo...
primero.. lo del 25% de desocupacion es una cifra que corresponde a la epoca del gobierno de De la Rua.. no de cuando asume Nestor.. en medio de eso estuvo el gobierno del cabezon y en ese periodo volvio a haber una relativa estabilidad para cuando asumio Nestor.. ni hablar de las cifras chamuyadas por el indec durante el gobierno de Cristina.. de hecho consideraban personas ocupadas a cualquiera que cobrara un subsidio.. incluso el subsidio por desempleo mismo.. una joda.
el tema de las deudas... la deuda externa crecio durante los 12 años de kierchnerismo. de 150 a 250 mil millones de dolares..y el banco central el dia que se fue cristina tenia tantas deudas como activos ,., una situacion similar a la que se llego antes del corralito...
Yo no soy de la idea de que uno es mejor que el otro basicamente considero que uno es la continuacion del otro.. de los planes que el imperio norteamericano y la burguesia tienen en una etapa determinada de la economia.. y la mejor prueba de eso es el apoyo que e Kirchnerismo le ha dado en en 13 años al macrismo.. primero apoyando todas sus leyes cuando gobernaba la ciudad de buenos aires y ahora cuando esta en el gobierno nacional.. ya le llevan dandole la mayoria en los temas centrales que implican el brutal ajuste llevado a cabo por Macri: el pago a los buitres y el presupuesto.. nada mas que decir. FPV=Cambiemos.