Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/05/2016, 02:27:22
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por leviatan.

No, no había en el fpv mejores candidatos que scioli, de hecho fue el que más votos sacó en primera vuelta...Sí había mejores cadidatos que aníbal, cristina propuso a randazzo, pero éste último quiso pasar de secretario de transporte a candidato presidente sin escalas...y terminó quedando aníbal..
Discrepo con sergio, cristina ya no va a volver a ser candidata a nada, está alejada de la política partidaria. Si massa intenta ser inteligente y se deja de decir estupideces, podrá reorganizar al peronismo a su alrededor, por ahora sus declaraciones no colaboran.
Espero que así sea y no le vuelva a picar el bicho del poder a Cristina; sería muy inteligente de su parte porque acallaría las voces que dicen que está enferma de poder.

Que Scioli haya sido el que más votos sacó en primera vuelta no necesariamente significa que haya sido el mejor candidato a presidente que podía ofrecer el FPV. Está claro que su gobernación en la provincia de Buenos Aires no lo ayudó. Quizás alguien menos conocido, como Urtubey o el mismo Randazzo hubiera sacado más votos por el beneficio de la duda. Igual viendo hoy a Urtubey no me queda claro para qué lado patea.

En la provincia, ya que Randazzo no quiso ser candidato a gobernador, Domínguez hubiera sido una mejor opción que Aníbal. Ya sé que me vas a decir que el mismo Aníbal le ganó a Domínguez en las PASO; pero te aseguro que todos los votos de Aníbal hubieran ido para Domínguez, mientras que muchos votos de Domínguez, que hubieran alcanzado para vencer a Vidal, no fueron para Aníbal. Por eso Aníbal nunca debió ser candidato en primer lugar, siempre fue un mal cuadro con o sin opereta política.

Luego coincido en que el peronismo debería unirse, sería un error que Massa y el FPV se presenten en 2019 como dos partidos diferentes. En todo caso Massa debería ceder ciertas ambiciones, aunque bien puede ser un candidato fuerte en una interna; y el FPV debería aceptar disolverse dentro del peronismo. Ambas cosas hoy por hoy me parecen muy difíciles, pero mucho dependerá de lo que suceda en las elecciones de 2017.