Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 12:41:17
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por tinchossRojo

Debe ser gran ahorrista el sr presidente.. yo igual le recomendaria que se ponga al menos un hotel en el sur.. le va a ir mucho mejor
Lo tiene uno de sus socios, la flia de Marcos Peña!!! Y a que no sabés dónde van a hospedarse los pilotos y la tripulación de Aerolineas ahora??? Sí, ahí!!! Y sabés cuánto sale?? Mucho más caro que Hotesur!

Este país se va a la mierda por culpa de boludos de clase media y media baja que votaron y defienden este modelo de una Argentina para pocos en el cual no entran y no se dan cuenta!!!
Que la clase media alta, es decir la mediana burguesía y las clases altas hayan votado y sostengan al macrismo tiene que ver con la defensa de sus propios intereses y puedo entenderlo, ahora que boludos de clase media que con mucha suerte van a empezar a vivir con lo justo no se den cuenta, me mata, no puedo creer que sean tan ignorantes o tan necios.

El problema es que cuando se den cuenta va a ser demasiado tarde para casi todos porque a esa altura ya perdimos como en la guerra. Con la tasa de interés al 38% lo único que hay hoy es timba financiera, dólares que entran se transforman en pesos, van a plazo fijo, obtienen el 38% de ganancia y se vuelven a transformar en más dólares que salen del país, si esto sigue así a mediano plazo terminamos con otro 2001, el Estado hiper-endeudado y los dólares en manos de los que se los llevaron siempre, es bastante sencillo, no hay que ser economista para darse cuenta.

Y en el mercado de trabajo, la desocupación crece, los salarios reales caen y todos los puestos de trabajos que se vienen creando son absolutamente precarios, un programa para que los jóvenes laburen por $4500 al mes -bastante por debajo del salario mínimo vital y móvil- en McDonalds y el Estado pone $1000, no es un subsidio al empleo, es un subsidio a McDonalds para que su tasa de ganancia se incremente. Qué lindo país por dios!

Para entender que se trata de dos modelos de país capitalista -uno con pleno empleo y el otro con desempleo y salarios bajos- hace falta hacerse una simple pregunta: ¿cómo estuvo económicamente y laboralmente cada uno en los últimos 12 años y cómo está ahora? Saquen sus conclusiones.


Una última cosa, basta de conceptos engañosos, no es crisis, es ajuste cabal y literal!