Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 12:42:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando leí en el diario La Razón la declaración patrimonial del Sr.Presidente, me quede pensando que el que es pobre, es porque quiere, el secreto es saber ahorrar, No voy a escribir todos sus bienes pues sería muy largo, solo apunto dos cosas :. 3 cajas de ahorro de 176.000$ , caja de ahorro 1 millón de dólares 1 plzo fijo 2 millones de pesos, 1 cuenta corriente 73000 $ ,. 100 mil pesos efvo y 1 millón de dólares ( supongo que para propinas, pagar el bondi, gastos dealmacen ). Lo que me llamó la atención es que siendo presidente de Argentina tiene cuentas en EEUU, Suiza y Bahamas por 18.719.094 dólares , y 1 inmueble en Uruguay de 33 mil mtrs cuadrados. Esto por supuesto es parte de la punta del Iceberg, porque que casualidad después del caso de las cuentas en Panamá, blanqueo la de las Bahamas . Yo de pibe tenía un libreto de la caja de ahorro donde iba pegndo estampilla, voy a buscarla en un de esa tengo unndortun que no conozco ,. Y Uds. También saben horrar como el De. Presidente ?
Macri nacio millonario, no fue hijo de un colectivero de Tolosa que se hizo millonario de la nada. No creo que Macri haya tenido que ahorrar un centavo, todo estaba alli cuando nacio. Esperemos que cuando se vaya no sea habiendo incrementado su fortuna 200 veces de la nada...