Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/05/2016, 13:19:27
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Debe ser costumbre de los presidentes saber ahorrar e invertir.

El riojano
El riojano (2do mandato)
El tuerto
La yegua
La yegua (2do mandato)
Macri, el empresario.

Acá el que no se hace rico es porque es un pelotudo. (Of The Rua)



Muy bueno lo tuyo, entre tantos problemas de salud de mi esposa me hiciste reír, gracias.
Jueves 26/05/2016, 13:29:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Mincho_Cai

"Pero es millonario, ya no le hace falta la plata", "hay que dejarlo gobernar" , "el segundo semestre va a ser mejor"

Que todos los políticos que afanan algún puto día vayan en cana como se merecen. Ojo, sigo creyendo que la política es la mejor manera de cambiar las cosas (o por lo menos intentarlo). No estoy diciendo que todos son chorros, porque así se simplifica la discusión. Pero que hay varios manchados seguro que si, devuelvan la guita y dejen de lavarla, que para eso sirve el lavarropas (?
TIRO-EN-MEDIO-DE-LA-FRENTE

Hasta que no caiga uno de estos bien pero bien duritos al piso en un mar de materia cerebral y sangre no va a cambiar nada.
                                        
Jueves 26/05/2016, 13:32:48
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por tinchossRojo

Debe ser gran ahorrista el sr presidente.. yo igual le recomendaria que se ponga al menos un hotel en el sur.. le va a ir mucho mejor
Lo tiene uno de sus socios, la flia de Marcos Peña!!! Y a que no sabés dónde van a hospedarse los pilotos y la tripulación de Aerolineas ahora??? Sí, ahí!!! Y sabés cuánto sale?? Mucho más caro que Hotesur!

Este país se va a la mierda por culpa de boludos de clase media y media baja que votaron y defienden este modelo de una Argentina para pocos en el cual no entran y no se dan cuenta!!!
Que la clase media alta, es decir la mediana burguesía y las clases altas hayan votado y sostengan al macrismo tiene que ver con la defensa de sus propios intereses y puedo entenderlo, ahora que boludos de clase media que con mucha suerte van a empezar a vivir con lo justo no se den cuenta, me mata, no puedo creer que sean tan ignorantes o tan necios.

El problema es que cuando se den cuenta va a ser demasiado tarde para casi todos porque a esa altura ya perdimos como en la guerra. Con la tasa de interés al 38% lo único que hay hoy es timba financiera, dólares que entran se transforman en pesos, van a plazo fijo, obtienen el 38% de ganancia y se vuelven a transformar en más dólares que salen del país, si esto sigue así a mediano plazo terminamos con otro 2001, el Estado hiper-endeudado y los dólares en manos de los que se los llevaron siempre, es bastante sencillo, no hay que ser economista para darse cuenta.

Y en el mercado de trabajo, la desocupación crece, los salarios reales caen y todos los puestos de trabajos que se vienen creando son absolutamente precarios, un programa para que los jóvenes laburen por $4500 al mes -bastante por debajo del salario mínimo vital y móvil- en McDonalds y el Estado pone $1000, no es un subsidio al empleo, es un subsidio a McDonalds para que su tasa de ganancia se incremente. Qué lindo país por dios!

Para entender que se trata de dos modelos de país capitalista -uno con pleno empleo y el otro con desempleo y salarios bajos- hace falta hacerse una simple pregunta: ¿cómo estuvo económicamente y laboralmente cada uno en los últimos 12 años y cómo está ahora? Saquen sus conclusiones.


Una última cosa, basta de conceptos engañosos, no es crisis, es ajuste cabal y literal!

Nadie vota conscientemente en contra de sus intereses.
El problema es que falta autocrítica en la militancia kirchnerista, 12 años gobernando para que el sucesor sea un menemista como Daniel Scioli, 12 años de formar cuadros para dejarle la gobernación a Aníbal Fernández? Ese fue el estupendo armado político de Cristina, para tratar de volver como la salvadora en unos años.
Jueves 26/05/2016, 13:39:00
1037 Posts - 335 Puntos
Los Argentinos tenemos lo que merecemos. Fomentan constantemente la cultura de pisar al otro para subir, la tipica viveza criolla y la verdad es que tienen un doctorado en estupidez.
La educacion publica da pena y los estudiantes tienen que ir a escuelas donde falta luz, calefaccion, sillas, tizas, borradores, los baños son un asco etc. y no veo a todo el mundo alborotado, haaaa pero cuando te aumentan el boleto de colectivo todo el mundo pierde la cabeza, despues escuchas a las personas y medios de comunicacion hablando de eso todo el año.

Tienen que mejorar la escuela publica
Generar trabajo
Dar alimentos para los nenes en edad de desarrollo

Obviamente que se deben tocar mas puntos como la crisis energetica etc. Pero yo me fijo mucho en la educacion.
Jueves 26/05/2016, 13:51:01
30971 Posts - 690 Puntos
alguno se sorprende q macri sea millonario?

nació millonario y se va a morir millonario...
Jueves 26/05/2016, 13:51:31
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por punkanario

Y este es al unico politico que le encontraste fortunas en sus cuentas o tenes alguno mas para informarnos ?
Si tenes tiempo y estas al pedo podes hacer un informe de todos los politicos que nos robaron y asi serias mas creible , imparcial , tu topic tiene olor a Kirchnerista ....y eso da mas asco todavia.
Tenía tiempo y me impactó el hecho de que se pudiera cambiar una declaración JURADA y nada menos que teniendo la investidura presidencial que de arriba hacia abajo en la piramide de poder, debe ser el modelo donde reflejarse . Soy del partido peronistas que gobernó hast el 55 y gente de la clase del actual Sr.Presidente ayudó a derrocar porque interfería en sus planes de enriquecimiento. Y fui peronistas en ese corto tiempo que Peron trato de gobernar ,que los mismos que lo habían derrocado lo dejaron volver pra que apagara el incendio y luego retomar el control del país. Vote a Campora, Luder y a Menem , engañado , porque uso una plataforma política que nunca puso en practica . Cuando vi que el país estaba en manos de Ali Baba me fui y nunca más he votado.Solo contempló con tristeza. Y te aclaro un cosa : " La única clase social, que vota a alguien que no es de la suya , es la clase media. La clase alta jamás te va a votar. a alguien que no defienda sus intereses espureos,. "****
Jueves 26/05/2016, 14:01:56
692 Posts - 266 Puntos
Tiene que volver cristina, esa si que era "popular y nacional" y no robaba
Jueves 26/05/2016, 14:02:10
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por punkanario

Y este es al unico politico que le encontraste fortunas en sus cuentas o tenes alguno mas para informarnos ?
Si tenes tiempo y estas al pedo podes hacer un informe de todos los politicos que nos robaron y asi serias mas creible , imparcial , tu topic tiene olor a Kirchnerista ....y eso da mas asco todavia.
Como dijo alguien, "hay que terminar con TODA la corrupcion"
Olor a ignorancia....
 
Jueves 26/05/2016, 14:12:34
968 Posts - 172 Puntos
No te gastes. Están entretenidos con la novelita de la ruta del dinero K. Un gran alimento para monos.
Jueves 26/05/2016, 14:13:26
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por punkanario

Y este es al unico politico que le encontraste fortunas en sus cuentas o tenes alguno mas para informarnos ?
Si tenes tiempo y estas al pedo podes hacer un informe de todos los politicos que nos robaron y asi serias mas creible , imparcial , tu topic tiene olor a Kirchnerista ....y eso da mas asco todavia.
El concurso se acabó. Denle a este hombre los diez mil dólares
Jueves 26/05/2016, 14:17:52
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por supremo28

Tiene que volver cristina, esa si que era "popular y nacional" y no robaba
Esta es la solución, claramente.
Jueves 26/05/2016, 14:18:03
642 Posts - 220 Puntos
Cualquier cosa antes que la Kampora y los soretes K, de sólo nombrarlos se me eriza la piel, CHORROS DEMAGOGOS INÚTILES !!!!