Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/05/2016, 01:23:25
3767 Posts - 433 Puntos
En el colegio donde curse el secundario, a las tres firmas venia la amonestacion y la llamada a tus viejos. Gracias a Dios tuve unos preceptores muy piolas y realmente lamento como, tanto los docentes como los celadores, se tengan que comer la mala conducta de los pibes sin tener muchas herramientas para combatir el problema. Saben porque pasa esto? porque se confundio el rol que tiene que cumplir la escuela; muchos padres "tiran" a sus hijos a las aulas para que les enseñes valores y sociabilidad, cuando la base tiene que estar en la casa, pero los progenitores suponen que educar con conocimientos varios y la base de integridad humana que tiene que traer un chico desde la casa son lo mismo. En definitva, no los educan de ninguna manera.
Hay algo que tiene que estar muy en claro respecto al tema, es cierto que el colegio es el primer circulo por fuera de la familia y donde se arrancan a realizar los primeros lazos con la sociedad...pero antes de eso tiene que existir un circulo familiar que empieze a formar ese caracter en el chico. Ah...y esto se da en pibes de todo nivel social. Disculpen si me extendi en el comentario, pero es como yo lo pienso.