Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2016, 20:48:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

A este judio lo entrego su gente. Israel.
"LOS SIONISTAS" gobiernan el mundo y también se matan entre ellos ....NO ES DE EXTRAÑAR LO QUE DECÍS ..
...
Sábado 28/05/2016, 20:52:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Fatigati

Que le pregunten a Patricia Bullrich que habló 20 veces por Tel con Nisman el dia de su suicidio.
Laura Alonso también. Las dos admitieron haber sido las últimas personas en comunicarse con él antes de su muerte...Cómo lo sabían?
Mientras tanto, una es ministra de seguridad y la otra tiene un cargo para el cual no está legalmente habilitada.
Mientras tanto los globoludos aplauden...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/05/2016, 20:58:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BonecoVive

A este judio lo entrego su gente. Israel.
"LOS SIONISTAS" gobiernan el mundo y también se matan entre ellos ....NO ES DE EXTRAÑAR LO QUE DECÍS
El estado de Israel se ocupa de temas más trascendentes que el inútil, coimero y putañero de nissman.
Mientras tanto, macri duplica su patrimonio en seis meses y su socio caputo sigue recibiendo concesiones para obras públicas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 28/05/2016, 21:33:54
3940 Posts - 1749 Puntos
Ojalá se aclare... pero está todo tan polarizado, que la mitad no va a creer el resultado... sea cual sea y según guste o no. Así que creo que nunca podrá aclararse...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 28/05/2016, 21:51:29
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por hek1972

Ojalá se aclare... pero está todo tan polarizado, que la mitad no va a creer el resultado... sea cual sea y según guste o no. Así que creo que nunca podrá aclararse...
Exacto, es otra polarización más de la famosa grieta.

Desde la especulación política, la muerte de Nisman podría atribuirse a ambos bandos: si las acusaciones tenían fundamentos sólidos, la muerte de Nisman le convenía a Cristina; y si las acusaciones no tenían fundamentos sólidos, la muerte de Nisman le convenía a los opositores de Cristina. El tema es que al parecer los fundamentos de la acusación de Nisman sólo estaban en su cabeza, porque el caso no prosperó tras la muerte del fiscal.

Pero quiero creer que, si no se suicidó por decisión propia, ningún actor político de nuestro país es responsable de su muerte y que se debió a intereses internacionales más que nacionales. Sea como sea, caiga quien caiga, ojalá que el caso se aclare.
Domingo 29/05/2016, 02:39:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Fatigati

Que le pregunten a Patricia Bullrich que habló 20 veces por Tel con Nisman el dia de su suicidio.
Laura Alonso también. Las dos admitieron haber sido las últimas personas en comunicarse con él antes de su muerte...Cómo lo sabían?
Mientras tanto, una es ministra de seguridad y la otra tiene un cargo para el cual no está legalmente habilitada.
Mientras tanto los globoludos aplauden...
45% Histórico a jubilados , se empieza a terminar la joda K
Domingo 29/05/2016, 02:50:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Poladelro77

A cristina y sus mulos no les gusta esto.
y a mi no me gustan los muslos de cris...
Domingo 29/05/2016, 08:41:28
5225 Posts - 1458 Puntos
Justo los yankis?
Que esclarezcan la información financiera: qué cuentas tenía Nisman en estados unidos, y quién depositaba la platita. Eso lo pueden hacer sin moverse de su silla.
 
Domingo 29/05/2016, 14:25:13
13146 Posts - 1578 Puntos
Nunca se va a aclarar porque lo mataron los israelies, y los israelíes nunca matan a nadie porque son buenos, o sea es una gran contradicción, o sea, son víctimas gente.

Dificil que se sepa.
Domingo 29/05/2016, 14:42:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Dani53

Que manden a la agencia que aclaro los asesinatos de John y Robert Kenne dy !
Jajajaja justo eso iba a decir, me ganaste de mano... EEUU aclarando asesinatos de funcionarios públicos... mamitaaaaaaaa
                                        
Domingo 29/05/2016, 16:11:44
10222 Posts - 27032 Puntos
La fiscal Fein que en tanto tiempo no pudo aclarar nada....a último momento tiró 5 nombres que desde ese domingo a la mañana hasta la hs que confirman el deceso, se pasaron todo el día comunicándose entre ellos.... mmmmmmmmmmmmmmm....quien le cerró la boca?
Domingo 29/05/2016, 22:16:07
6481 Posts - 1982 Puntos
Una presidente que en cadena nacional se pregunta qué lleva a una persona a cometer suicidio para luego desmentirse. (Además que el judaísmo prohibe el suicidio)

Una fiscal que declara "lamentablemente" la prueba de pólvora en mano da negativo.

Un secretario de seguridad que se atrinchera horas antes de que se haga pública la noticia y dice "estar preservando la escena del crimen".

Twitts de "buen día ¿para Nisman también?" de D'Elía antes de que se supiera la noticia ¿infortunio, poder mental o data posta?

Una zona liberada por prefectura.

Todo puede pasar pero que les servía muerto a los de un lado y a los del otro es veraz. El tema es que si no lo quisieron los K o fueron tremendamente pelotudos en todo lo que enumeré o fue hecho a propósito. En fin, nunca lo vamos a saber