Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/06/2016, 23:46:58
Correo oca es de moyano, no sabía.
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11195
    Vistas
401 Posts - 75 Puntos
No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Viernes 03/06/2016, 23:50:06
20973 Posts - 4889 Puntos
el juego de la oca
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 04/06/2016, 00:05:22
32 Posts - 34 Puntos
Escrito por HernandelRojo

No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Entonces quiere decir que la plata que paga Independiente por el Sponsor, vuelve a los bolsillos de los Moyanos, no es así?, es un vicio todo esto, mama mía.
Sábado 04/06/2016, 00:14:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Paga el rojo por el sponsor??? ah bueeeeeeeee
Sábado 04/06/2016, 00:15:02
401 Posts - 75 Puntos
Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
Sábado 04/06/2016, 00:15:46
6308 Posts - 415 Puntos
Moyanito tiene más propiedades que el aloe vera 😬
Sábado 04/06/2016, 00:27:31
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Escrito por HernandelRojo

No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Entonces quiere decir que la plata que paga Independiente por el Sponsor, vuelve a los bolsillos de los Moyanos, no es así?, es un vicio todo esto, mama mía.
Desde cuando el club le paga a un sponsor? Es al reves hermano, el sponsor es sponsor porque le paga al club a cambio de publicidad.

Si OCA es de Moyano que tiene que ver? En todo caso Moyano le paga al club.
Sábado 04/06/2016, 00:53:59
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
Quizas vos t haces el boludo . O mejor dicho sos boludo original ..
Vos vivis en un frasco capo? Sino era x los moyanos independiente iba a la quiebra de cabeza ..
Puso al club de pie .. se nota q no usas ni conoces las instalaciones del club (las 2 sedes. Wilde. Dominico.lda )
X culpa d gente como vos existieron los comparadas y los canteros ..
BIELSISTA 
Sábado 04/06/2016, 00:55:42
1248 Posts - 219 Puntos
Los sponsors le pagan al club NO ÉL CLUB A ELLOS
Sábado 04/06/2016, 00:59:27
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Los sponsors le pagan al club NO ÉL CLUB A ELLOS
De hecho pagan a la altura de lo q le pagan a river a y boca . Todo gracias a la presión q le mete moyano ...
BIELSISTA 
Sábado 04/06/2016, 01:11:44
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por HernandelRojo

Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
Quizas vos t haces el boludo . O mejor dicho sos boludo original ..
Vos vivis en un frasco capo? Sino era x los moyanos independiente iba a la quiebra de cabeza ..
Puso al club de pie .. se nota q no usas ni conoces las instalaciones del club (las 2 sedes. Wilde. Dominico.lda )
X culpa d gente como vos existieron los comparadas y los canteros ..
Ch termo la sede de dominico fue obra de milito y el kun que pusieron la guita. No se va ir a quiebra si ahora debe el doble de antes.... Si todos sabemos que el sponsor le tiene que pagar al club.. Pero vos Pensas que oca necesita propaganda?... Mi punto de vista, lo usan al rojo para lavar guita... Por algo trajeron tantos mediocres jugadores, medio pelo. Pagaron por Ortiz y verá..... Y esto es mi punto de vista por ahí me equivoque, es para hablar esto o que? ... X termos como vos la calle esta sucia.
Sábado 04/06/2016, 01:16:20
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por HernandelRojo

Escrito por pablokunkun10

Escrito por HernandelRojo

Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
Quizas vos t haces el boludo . O mejor dicho sos boludo original ..
Vos vivis en un frasco capo? Sino era x los moyanos independiente iba a la quiebra de cabeza ..
Puso al club de pie .. se nota q no usas ni conoces las instalaciones del club (las 2 sedes. Wilde. Dominico.lda )
X culpa d gente como vos existieron los comparadas y los canteros ..
Ch termo la sede de dominico fue obra de milito y el kun que pusieron la guita. No se va ir a quiebra si ahora debe el doble de antes.... Si todos sabemos que el sponsor le tiene que pagar al club.. Pero vos Pensas que oca necesita propaganda?... Mi punto de vista, lo usan al rojo para lavar guita... Por algo trajeron tantos mediocres jugadores, medio pelo. Pagaron por Ortiz y verá..... Y esto es mi punto de vista por ahí me equivoque, es para hablar esto o que? ... X termos como vos la calle esta sucia.
1ero q nada pinochin .. es un complejo un predio no una sede 2do la obra milito aguero no es lo único q hay en dominico se nota q no fuiste en tu putita vida 3 ero el termo es lo q tenes colado en el orto hijo bobi +23
BIELSISTA 
Sábado 04/06/2016, 01:22:09
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Escrito por HernandelRojo

No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Entonces quiere decir que la plata que paga Independiente por el Sponsor, vuelve a los bolsillos de los Moyanos, no es así?, es un vicio todo esto, mama mía.
Que yo sepa el sponsor le paga al club, es decir que Moyano ayuda a través de su empresa al club ! No me vuelvas loco !