Sábado 04/06/2016, 01:45:55
136 Posts - 24 Puntos
¿Que pruebas hay de que Moyano es el dueño de oca,porque lo dijo una radio?,¿cual radio?¿que periodista?
Sábado 04/06/2016, 01:47:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE
Escrito por HernandelRojo
No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Entonces quiere decir que la plata que paga Independiente por el Sponsor, vuelve a los bolsillos de los Moyanos, no es así?, es un vicio todo esto, mama mía.
En todo caso, puede que le paguen poco a Independiente, pero tampoco digamos boludeces como estas!!!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Sábado 04/06/2016, 01:54:11
712 Posts - 140 Puntos
OCA (dirigida por Moyano) lava dinero dandole guita al rojo por el sponsor, por lo que aumenta su pasivo debido al egreso de capital, reduce sus ganancias y entonces le paga menos al fisco... En el rojo, Moyano recibe esa guita + la plata que evadió en el fisco y sinceramente se ve que hace muchas cosas, como el predio, terminar la cancha y traer bastante jugadores.. Como lo amo a Moyano, me encantaria ser como el algun dia.
Sábado 04/06/2016, 01:56:09
10432 Posts - 3630 Puntos
Se dijo desde el primer momento en el que se supo que iba a ser nuestro sponsor hace dos años.
Creo que nos pagaba 5 palos al año. El club necesitaba plata para millones de cosas y el tipo usó a OCA para tener los recuersos que el club necesitaba. No veo el gran problema.
Sábado 04/06/2016, 02:02:50
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por pablokunkun10
Escrito por pablokunkun10
Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
Quizas vos t haces el boludo . O mejor dicho sos boludo original ..
Vos vivis en un frasco capo? Sino era x los moyanos independiente iba a la quiebra de cabeza ..
Puso al club de pie .. se nota q no usas ni conoces las instalaciones del club (las 2 sedes. Wilde. Dominico.lda )
X culpa d gente como vos existieron los comparadas y los canteros ..
Ch termo la sede de dominico fue obra de milito y el kun que pusieron la guita. No se va ir a quiebra si ahora debe el doble de antes.... Si todos sabemos que el sponsor le tiene que pagar al club.. Pero vos Pensas que oca necesita propaganda?... Mi punto de vista, lo usan al rojo para lavar guita... Por algo trajeron tantos mediocres jugadores, medio pelo. Pagaron por Ortiz y verá..... Y esto es mi punto de vista por ahí me equivoque, es para hablar esto o que? ... X termos como vos la calle esta sucia.
1ero q nada pinochin .. es un complejo un predio no una sede 2do la obra milito aguero no es lo único q hay en dominico se nota q no fuiste en tu putita vida 3 ero el termo es lo q tenes colado en el orto hijo bobi +23
Con los termos no hablo ,puro humo...... Noo te colgué mucho del travesaño.. vos le pusiste sede a la de dominico, leete de vuelta lo que escribís, ves que sos un termo.. Así para que entiendas, te escribo como vos escribís ,, pero sos un termo que se cuelga del travesaño... Lo que deseas me lo escribís a mi? Con termo no hablo más.. Pinocho dice el loro.
Sábado 04/06/2016, 02:05:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE
No sabía..... Hoy lo escuche en la radio.
Entonces quiere decir que la plata que paga Independiente por el Sponsor, vuelve a los bolsillos de los Moyanos, no es así?, es un vicio todo esto, mama mía.
Desde cuando alguien le paga a un sponsor??. ayyy Dios mio...
Sábado 04/06/2016, 02:09:00
401 Posts - 75 Puntos
No conozco los complejos de wilder y dominico, no me interesa ir a molestar.. Que tengo que hacer yo ahí? Esos se los dejo a los termos... Yo solo soy socio para ir a la cancha.. Je que bóludo.
Sábado 04/06/2016, 02:13:26
401 Posts - 75 Puntos
Además tanto lío, yo solo dije que escuche eso en la radio. Ustedes hicieron el teatro,, están todos alterados.
Sábado 04/06/2016, 02:56:58
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por 666_alejo
¿Que pruebas hay de que Moyano es el dueño de oca,porque lo dijo una radio?,¿cual radio?¿que periodista?
En radio la red, hoy a la mañana tiraron esa.y pasa que es la radio de Daniel vila unos de los que van a manejar la plata del fútbol argentino si es que la interviene el estado. Y como todos están buscando esa torta, empiezan a sacar los trapitos al sol.
Sábado 04/06/2016, 04:14:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por 666_alejo
no,no,, desde hace mucho se sabe que Moyano esta en el tema ,acá dicen que no es el dueño , es una empresa cercana a él , que se yo ,pero hace años ques e sabe: http://www.lanacion.com.ar/1640793-compro-oca-un-grupo-ligado-a-moyano
Sábado 04/06/2016, 04:53:06
5346 Posts - 466 Puntos
esto tmb se sabe desde hace mucho, la pegunta entonces es porque alguien quiere que recién ahora lo sepamos (o se reflote el tema).. ta turbio el tema afa, nos van a disparar con todo lo que encuentren
Sábado 04/06/2016, 05:49:26
5571 Posts - 2030 Puntos
OCA siempre me llega tarde, Correo Argentino siempre al día
La vida es un orgasmo eterno