Sábado 04/06/2016, 15:30:43
37591 Posts - 39463 Puntos
A Yabrán no le gusta este tópico
Sábado 04/06/2016, 15:50:23
723 Posts - 227 Puntos
La verdad hernan no se a fonde iba tu poste si informarnos que moyano es el dueño..
O que por ser el dueño nos saca plata.. A lo que imagino no seras tan boludo de pensar que los clubes le pagan a las empresas para hacerle publicidad..
Por otro lado somos el club que mas le debe a la AFA y se redujo apenas desde de que esta moyano (no es critica) fue el unico en no acrecentar la deuda invierte en el club pago millones en deudas y gasto fortuna en jugadores...
Sábado 04/06/2016, 17:17:15
73 Posts - 31 Puntos
Escrito por ^^icki^^
La verdad hernan no se a fonde iba tu poste si informarnos que moyano es el dueño..
O que por ser el dueño nos saca plata.. A lo que imagino no seras tan boludo de pensar que los clubes le pagan a las empresas para hacerle publicidad..
Por otro lado somos el club que mas le debe a la AFA y se redujo apenas desde de que esta moyano (no es critica) fue el unico en no acrecentar la deuda invierte en el club pago millones en deudas y gasto fortuna en jugadores...
Al revez la AFA le debe a independiente, pasa que hace 3 o 4 años le debiamos, entonces la afa nos dejo de dar la plata de la tv y asi hasta ahora.
La deuda ya se fue pagando mientras la AFA no nos daban la plata de la TV.
La otra ves moyano en TN dijo que AFA le debia a independiente
Sábado 04/06/2016, 17:30:36
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Rey_dc
Escrito por ^^icki^^
Al revez la AFA le debe a independiente, pasa que hace 3 o 4 años le debiamos, entonces la afa nos dejo de dar la plata de la tv y asi hasta ahora.
La deuda ya se fue pagando mientras la AFA no nos daban la plata de la TV.
La otra ves moyano en TN dijo que AFA le debia a independientindependientte
La plata de la tv se cobro por adelantado , lo de moyano fue metaforico te perdiste el total de la nota..
Sábado 04/06/2016, 18:18:13
1333 Posts - 109 Puntos
Tengo entendido que es de el y 2 tipos mas
Sábado 04/06/2016, 19:56:57
1413 Posts - 206 Puntos
y la empresa de salud tambien entre otras
Sábado 04/06/2016, 20:06:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Los termitos estos q insultan a moyano s nota q no saben el estado en q estaban los predios y como estan ahora...no saben q los villucas atras d dinico entraban a jugar picados a las canchas o robaban pelotas a la vista d nuestros jugadores!! Q la sede s caia a pedazos q el estadio estan trabajando a full cuando con cantero estuvo la obra parada 6 años!! Entre otras cosas!! Lo q lo insultan ni a la cancha deben ir!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Sábado 04/06/2016, 20:09:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por HernandelRojo
No conozco los complejos de wilder y dominico, no me interesa ir a molestar.. Que tengo que hacer yo ahí? Esos se los dejo a los termos... Yo solo soy socio para ir a la cancha.. Je que bóludo.
Si sos socio podes ir a los predios ...ver a la reserva...ir a la pile d wilde o a la sede a hacer cualquier deporte.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Sábado 04/06/2016, 21:33:33
62970 Posts - 20741 Puntos
La filosofía de Moyano es : Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, entonces seguro que al terminar su mandato van a aparecer los detractores. En un país donde los dirigentes roban sin dejar nada hecho, cuando aparecen estos casos aislados sólo habría que apoyarlos y preguntarles : ". Necesita que lo ayude en algo, o como dijo John Kenedy, no pregunten qué hace Independiente por mi, pregunten que puedo hacer yo por Independiente ?
Sábado 04/06/2016, 21:35:59
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53
La filosofía de Moyano es : Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, entonces seguro que al terminar su mandato van a aparecer los detractores. En un país donde los dirigentes roban sin dejar nada hecho, cuando aparecen estos casos aislados sólo habría que apoyarlos y preguntarles : ". Necesita que lo ayude en algo, o como dijo John Kenedy, no pregunten qué hace Independiente por mi, pregunten que puedo hacer yo por Independiente ?
Escribis muchas bolucedeces por ahi Dani pero buena reflexión..
Sábado 04/06/2016, 21:48:11
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por HernandelRojo
Todos nos hacemos los bóludos,, pero sabemos que este tipo esta duplicando la deuda del club.. Por abrir la puerta para que se vaya la rata de cantero,, entraron más rata.... Tenemos a noray nakys? Conocen el prontuario de este traidor a su patria... La ley del aguante nos ciega.. A mi no, pero a los termos le da igual,
De dónde sacaste que duplicó la deuda?
Hablás de la ley del aguante pero no decís nada de como se mejoró la sede (las dos, tanto Mitre como Boyacá), lo que viene avanzando el estadio, el laburazo que hicieron con la pensión, las mejores en Domínico y Wilde, los sueldos al día, el pago de 8 millones de deudas (incluso una que estaba a punto de costarnos la pérdida de puntos). En lo deportivo por primera vez en años tenemos un buen plantel (mejorable pero bueno al fin).... la verdad si dejás todo eso de lado no podés llamar termo a nadie.
Sábado 04/06/2016, 21:52:29
6057 Posts - 1630 Puntos
vieron la patagonia rebelde cuando el gral. Varela le dice a su edecan con los dedos indice mayor y anular la seña tres? ,...tres que señor?....,..Que le pegue tres tiros! al que putea a moyano habria que meterle tres tiros.