Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2016, 15:30:30
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por mc.kak0

A los que citaron mi mensaje, les digo que lo mas importante es la ideología política de los políticos no la corrupción.

No porque esté bien la misma, sino porque la realidad es que TODOS están con las manos sucias, lamentablemente es un flagelo global que establece que si no sos corrupto no podés llegar mas arriba y no hay forma de que eso cambie.

Por eso prefiero fijarme en que políticas perjudican mas o menos al laburante y los necesitados, y las políticas de Lacri nos están destruyendo como a ningún otro a costa de beneficiar a los ricos de mierda que no se esforzaron en su puta vida y tienen todos los beneficios que no se merecen.
En esto estamos parcialmente de acuerdo, porque la corrupción si me importa, porque es la obra que no llega, el hospital que no funciona, la educación que no se da.
Pero es cierto que, por ejemplo, para comparar kirchnerismo con macrismo, ambos corruptos, la politica del kirchnerismo tenía una mirada social que este gobierno no tiene desde ningun angulo.

Obviamente, espero algo superador... por favor. Pero al menos no seguir retrociendo así! Es lo minimo!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI