Sábado 04/06/2016, 00:46:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Tony87
Escrito por SirFerdinandOfPadua
siento que cada vez volvemos al infame m*n*mismo de los 90....
es lo que eligio la gente.....
no se que decirte fer, mira para que te haga saltar la termica a vos....
Este gobierno me desespera. Con todo lo que critiqué al kirchnerismo.
Pero lo de este gobierno me parece una total estafa al pueblo, nos estan violando por todos lados y la gente no reacciona, es un asco!!!
Lo peor es que cuando reviente todo nos van a venir a dar explicaciones los fenomenos que hoy apoyan este desastre total!!!
No solo no reaccionan, lo justifican...
el aumento desquiciado de impuestos para los sectores mas castigados, pero "blanquea" a todos los estafadores que siempre vivieron del estado.
Prat gay que le pide "perdon" a los inversores españoles que desfalcaron con las privatizaciones truchas...
para cuando la vuelta de las AFJP??
Es la que se viene, está cantado, ya lo anticiparon "si las acciones bajan, no vamos a dudar en venderlas"..así como es posible generar una corrida por el dólar, también se puede producir una caída ficticia en el mercado de valores para "forzar" una venta de acciones y luego realizar flor de negocio...no digo nada nuevo, en la argentina del siglo xx y xxi ha ocurrido varias veces.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 04/06/2016, 00:49:51
19042 Posts - 5935 Puntos
Para que este gobierno no dure hasta 2019 va a tener que suceder una catástrofe social, por eso espero que pueda cumplir con su mandato haciendo el menor daño posible. Después sí, espero que los ciudadanos le hagan la cruz al macrismo para siempre y que voten con conciencia y memoria. También espero que en las próximas elecciones presidenciales no tengamos que estar discutiendo quién es el mal menor, otra vez.
Sábado 04/06/2016, 00:56:54
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por leviatan.
Como dijo maría eugenia "heidi" vidal: "cambiemos futuro por pasado"
Sábado 04/06/2016, 00:59:24
2250 Posts - 430 Puntos
Pero lo de este gobierno me parece una total estafa al pueblo, nos estan violando por todos lados y la gente no reacciona, es un asco!!!
Lo peor es que cuando reviente todo nos van a venir a dar explicaciones los fenomenos que hoy apoyan este desastre total!!!!
me pregunto cuanto k te lo habran advertido e hiciste oidos sordos,
Sábado 04/06/2016, 01:03:53
3209 Posts - 527 Puntos
Se la pasaron desarmando las fuerzas .
No tienen idea de lo peligroso q es eso ..
BIELSISTA
Sábado 04/06/2016, 01:44:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Lo peor es que cuando reviente todo nos van a venir a dar explicaciones los fenomenos que hoy apoyan este desastre total!!!!
me pregunto cuanto k te lo habran advertido e hiciste oidos sordos,
No hice oidos sordos. Oidos sordos hicieron los k cuando bancaron lo malo del gobierno anterior. Por culpa de esos boludos tambien estamos acá.
Pero yo tenía bien en claro que se proponia Macri y por eso no voté en blanco, aunque el manco sorete tmabien me cae para la mierda.
Pero este se sabia que era peor sin duda.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Sábado 04/06/2016, 02:04:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Para llegar al poder, los militares necesitarian armas, tanques, pertrechos y logistica, cosas que no tienen hace mucho tiempo, no se preocupen muchachos, tenemos un pais indefenso gracias a las politicas del gran Turco en adelante, coronadas con un desarme total durante los gobiernos K. Les comento a los mas jovenes que los golpes militares eran producto de una epoca en la que reinaban en TODOS los paises latinoamericanos y algunos Europeos, gobiernos militares que se atornillaban al poder. El ejercito NUNCA tuvo " facultades politicas", esa expresion es absolutamente tendenciosa. Alfonsin firmo ese decreto porque le toco gobernar durante los ultimos corcovos del poder militar, poder que a partir de 1985 se fue diluyendo hasta desaparecer por completo. La verdad que el articulo es una pelotudez anti gobierno que solo persigue generar fantasmas de golpes de estado y criticar todo lo que este gobierno haga. Lamento mucho que haya un grupete de pelotudos que esperan que un helicoptero se lleve a este presidente, creo que hacia esos primates, van dirigidos estos articulos descabellados carentes de logica y sustentacion. MUCHACHOS, NO HAY EJERCITO, NO HAY ARMADA y NO HAY FUERZA AEREA, NO TENGAN MIEDO!!!!
Sábado 04/06/2016, 02:16:45
2610 Posts - 353 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]el aumento desquiciado de impuestos para los sectores mas castigados, pero "blanquea" a todos los estafadores que siempre vivieron del estado.
Prat gay que le pide "perdon" a los inversores españoles que desfalcaron con las privatizaciones truchas...
para cuando la vuelta de las AFJP??
Falta que Prat Gay o PUTO pida perdon a los ingleses por insistir todos estos años por las malvinas..
Sábado 04/06/2016, 03:02:44
3654 Posts - 714 Puntos
SOLO PUEDO DECIR QUE TENGO GANAS DE LLORAR!!!
Sábado 04/06/2016, 03:16:32
8232 Posts - 1413 Puntos
Esto no es nada, esperen unos meses.
Sábado 04/06/2016, 03:22:13
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Dani53
Si lo analizamos fríamente, es coherente con su forma de pensar .Seguramente habrá sido algunas de las cosas que Obama le pidió en su reciente viaje. Todo cierra perfecto , si se manda más cagadas, el pueblo reacciona y entonces vienen una revolución Libertadora ue salva al país una vez más de la gente mala y revoltosa. El próximo paso tiene que ser, modernizar el armamento del ejercito, aumentar el número de oficiales, mejorarles los sueldos.
Usted me parece que sabe mas de lo que parece...... El proceso ya comenzo.
Sábado 04/06/2016, 03:44:26
216 Posts - 56 Puntos
no entiendo por que es peligrosa , si quisieran toma el gobierno lo harian , la poblacion civil no tiene armas y dudo que a una persona que tiene 200 tanques y 120 mil efectivos y ganas de tomar el gobierno le importe una ley .
asi que da lo mismo si existe una ley o no para evitarlo .