Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2016, 13:24:06
901 Posts - 447 Puntos
A los que citaron mi mensaje, les digo que lo mas importante es la ideología política de los políticos no la corrupción.

No porque esté bien la misma, sino porque la realidad es que TODOS están con las manos sucias, lamentablemente es un flagelo global que establece que si no sos corrupto no podés llegar mas arriba y no hay forma de que eso cambie.

Por eso prefiero fijarme en que políticas perjudican mas o menos al laburante y los necesitados, y las políticas de Lacri nos están destruyendo como a ningún otro a costa de beneficiar a los ricos de mierda que no se esforzaron en su puta vida y tienen todos los beneficios que no se merecen.
Sábado 04/06/2016, 13:25:52
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por malon

Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por sergio de dominico

Todo cierra con el antiguo plan sionista de ocupar la patagonia ( plan andinia )....
por ejemplo?

ni hablar de como se hacen las carmelitas descalzas y gritan antisemitismo , encima sos jazaros no semitas jazaros .
ni hablar de la banca judia , el 90 por ciento de los medios de comunicacion .

ni hablar de que una minoria como los judios en estados unidos controlan todo el congreso y hacen lobby de israel .
mira vos? y los votan la mayoria de los norteamericanos que son catolicos, no?
lo que pasa es que los judios sin verguenzas y garcas se cambian el apellido . obvio que si les combiene van a ver antijazarismo hasta en la sopa .
a la miercoles, que laburo en el Registro Civil para cambiar tantos apellidos, jaja. un saludo!
Sábado 04/06/2016, 13:27:58
216 Posts - 56 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por malon

Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por malon

Escrito por milito capo

Escrito por sergio de dominico

Todo cierra con el antiguo plan sionista de ocupar la patagonia ( plan andinia )....
por ejemplo?

ni hablar de como se hacen las carmelitas descalzas y gritan antisemitismo , encima sos jazaros no semitas jazaros .
ni hablar de la banca judia , el 90 por ciento de los medios de comunicacion .

ni hablar de que una minoria como los judios en estados unidos controlan todo el congreso y hacen lobby de israel .
mira vos? y los votan la mayoria de los norteamericanos que son catolicos, no?
lo que pasa es que los judios sin verguenzas y garcas se cambian el apellido . obvio que si les combiene van a ver antijazarismo hasta en la sopa .
a la miercoles, que laburo en el Registro Civil para cambiar tantos apellidos, jaja. un saludo!
hacete el boludo abraham goldman sanchez .
Sábado 04/06/2016, 13:38:06
20973 Posts - 4889 Puntos
malon
decile a tu novia quer me chupe la recortada y tu tia la milf la muy puta tambien

antisemita del orto

militocapo,como le podes responder a este tipejo ?
no te gastes,no vale ni la mierda que caga
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 04/06/2016, 13:58:56
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

malon
decile a tu novia quer me chupe la recortada y tu tia la milf la muy puta tambien

antisemita del orto

militocapo,como le podes responder a este tipejo ?
no te gastes,no vale ni la mierda que caga
ok, cierto amigo Leon.
Sábado 04/06/2016, 14:08:18
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

...RE CARAJO, HDP!!!!

ESTO ES UNA LOCURA TOTAL!!!
A DONDE VAMOS????
EN SERIO NO LES INTERESA ESTO!!!???

DIFUNDAN AMIGOS, QUE SE SEPA!!!!
Deschaven a esta basura de presidente que tenemos!!!!

En el día de hoy, el decreto 721/2016 publicado en el boletín oficial por el gobierno nacional deroga el decreto 436/84 firmado por el ex presidente Raúl Alfonsín que determinaba un control civil sobre las Fuerzas Armadas para la democracia.

¿Que decía el decreto de Alfonsín?

Destaca que el presidente es el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y es el único. Que cualquier decisión del ejercito debía pasar por la órbita del presidente de la nación y el Ministerio de Defensa de la Nación en cuanto a designaciones, destino de personal, retiros, bajas y el ejercicio de facultades disciplinarias. En resumen, el presidente ejerce un control civil sobre las Fuerzas Armadas para evitar que sostengan el poder que les permitió realizar operaciones contra gobiernos democráticos en décadas pasadas. Alfonsín firmó el decreto en enero de 1984, momento de regreso de la democracia luego de la dictadura más sangrienta de nuestra historia. Antes de ese decreto, Argentina mantuvo golpes de estado desde 1930 hasta 1976.

¿Que hace el decreto de Macri?

Devuelve a las Fuerzas Armadas esa autonomía que Raúl Alfonsín había eliminado para mantener el control civil de la democracia. Esas libertades que mantenían los efectivos en el pasado, permitió masacres, desestabilizaciones y demás acciones militares en territorio interno de nuestro país. Esto también dio lugar a presiones hacia la gobernabilidad de presidentes en el poder.

A partir de hoy, las Fuerzas Armadas vuelven a tener facultades políticas que no tenían desde 1984. Vuelven a tener una cuota de poder que se les había quitado. Una decisión peligrosa.

Link del decreto:
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/145880/null

Link sobre estudio de control civil sobre Fuerzas Armadas:
http://www.edena.mindef.gob.ar/docs/DOCN11.pdf
Tomá las pastilla que te va a hacer mal.
Sábado 04/06/2016, 14:28:06
3507 Posts - 920 Puntos
Muchachos. Vamos a pasar algunas cosas en limpio:

El que diga que el gobierno Kirchnerista fue bueno, cuando se fue dejando MILLONES de pobres, es un necio sin argumentos o un conformista con un grado elevado de ignorancia. NINGÚN gobierno con tanta pobreza y miseria puede ser positivo.

Los que defienden a Macri (que es aún mil veces peor) realmente son tan peligrosos como él, porque avalan sus medidas. Su gobierno con el discurso del ''sinceramiento'' se la mandó a guardar a la clase trabajadora con un ajuste brutal, despidos masivos, aumentos siderales en los servicios y salarios que dan verguenza. Hizo mil veces peor la situación. Arregló con los buitres, y le mantiene los privilegios a los grandes empresarios y los grandes productores, lo cual aumenta considerablemente la desigualdad, por consiguiente aumenta la inseguridad.

Por último, ya es hora de abrir el cerebro. No puede ser que a esta altura de la vida siga existiendo la misma discriminación y el odio hacia los Judíos con justificaciones tan pobres. Las generalizaciones son equivocadas. Cuándo lo van a entender? Que haya una cierta cantidad de judíos repudiables no quiere decir que TODOS los judíos sean iguales. Es simple... 2+2. Como no todos los católicos son iguales, o no todos los argentinos son agrandados etc.

GENERALIZACIONES ERRÓNEAS. La falacia de muestra sesgada. Es un argumento que no tiene validez.
Sábado 04/06/2016, 14:47:10
23199 Posts - 888 Puntos
Fer tranca, las botas ya están en el poder
Del Pueblo depende que se queden o se vayan
Sábado 04/06/2016, 15:17:32
2497 Posts - 687 Puntos

Escrito por adrian_del_oeste

siento que cada vez volvemos al infame m*n*mismo de los 90....

es lo que eligio la gente.....

no se que decirte fer, mira para que te haga saltar la termica a vos....

Este gobierno me desespera. Con todo lo que critiqué al kirchnerismo.
Pero lo de este gobierno me parece una total estafa al pueblo, nos estan violando por todos lados y la gente no reacciona, es un asco!!!
Lo peor es que cuando reviente todo nos van a venir a dar explicaciones los fenomenos que hoy apoyan este desastre total!!!!
a mi lo que me parece mas triste es que lo que esta pasando ahora estaba cantado, no habia forma de que sea de otra manera. el que diga que no conocia a macri o es un retardado o es un hijo de puta. y asi y todo lo votaron, este pais nunca va a progresar porque somos una bola de imbéciles
Sábado 04/06/2016, 15:22:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por mc.kak0

Pensar que el señor SirFer... se la pasaba puteando al kirchnerismo por pavadas e inventos de clarín y.. bueno, no los votó pero el "cambio" vino impulsado por el descontento de la clase media alta que se creyó oligarquía y ahora nos estan DESTRUYENDO A TODOS LOS LABURANTES.

EL KIRCHNERISMO ERA LO MEJOR QUE TUVIMOS DESPUES DEL GRAN GENERAL, ESPERO QUE RECAPACITEN TODOS Y SE DEN CUENTA DE QUE PUTEARON PARA MAL.
Yo critique al kirchnerismo no por las mentiras de Clarin, sino por las verdades de la vida real. Tampoco me vas a venir con que 678 era la realidad, dejate de joder hermano.
Unos lavacocos al mismo nivel del grupo Clarin.
A mi no me importa quien me vende la mierda, no quiero comer mierda.

Y cuando estaba de acuerdo con algo, tambien lo decia. Hicieron muchas cosas con las que estuve de acuerdo.

Pero te equivocas con el tema del voto, porque voté para que no gane Macri al manco impresentable de mierda ese que tenian como candidato y tuve que hacer un esfuerzo para no vomitar en la urna.

Y que esto es peor que lo anterior, no me cabe ninguna duda. Hay qu tener menos de dos dedos de frente para creer que estamos mejor.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/06/2016, 15:30:30
Escrito por mc.kak0

A los que citaron mi mensaje, les digo que lo mas importante es la ideología política de los políticos no la corrupción.

No porque esté bien la misma, sino porque la realidad es que TODOS están con las manos sucias, lamentablemente es un flagelo global que establece que si no sos corrupto no podés llegar mas arriba y no hay forma de que eso cambie.

Por eso prefiero fijarme en que políticas perjudican mas o menos al laburante y los necesitados, y las políticas de Lacri nos están destruyendo como a ningún otro a costa de beneficiar a los ricos de mierda que no se esforzaron en su puta vida y tienen todos los beneficios que no se merecen.
En esto estamos parcialmente de acuerdo, porque la corrupción si me importa, porque es la obra que no llega, el hospital que no funciona, la educación que no se da.
Pero es cierto que, por ejemplo, para comparar kirchnerismo con macrismo, ambos corruptos, la politica del kirchnerismo tenía una mirada social que este gobierno no tiene desde ningun angulo.

Obviamente, espero algo superador... por favor. Pero al menos no seguir retrociendo así! Es lo minimo!
Sábado 04/06/2016, 15:32:46
Escrito por Javier3

Escrito por adrian_del_oeste

siento que cada vez volvemos al infame m*n*mismo de los 90....

es lo que eligio la gente.....

no se que decirte fer, mira para que te haga saltar la termica a vos....

Este gobierno me desespera. Con todo lo que critiqué al kirchnerismo.
Pero lo de este gobierno me parece una total estafa al pueblo, nos estan violando por todos lados y la gente no reacciona, es un asco!!!
Lo peor es que cuando reviente todo nos van a venir a dar explicaciones los fenomenos que hoy apoyan este desastre total!!!!
a mi lo que me parece mas triste es que lo que esta pasando ahora estaba cantado, no habia forma de que sea de otra manera. el que diga que no conocia a macri o es un retardado o es un hijo de puta. y asi y todo lo votaron, este pais nunca va a progresar porque somos una bola de imbéciles
Tal cual.
O sea... ERA MACRI!!!!! Hay que ser un recontramil pelotudo para no conocer a MACRI!!!!
Que pueblo mas enfermo...